Capitulo 13

506 38 3
                                    

Narra Dul.
Fui hacia mi mini azul, me subí en el y encendí el motor, puse la radio sonaba la canción shape of you de Ed sheeran, que ideal, saque el movil y escribí un WhatsApp en difusión a las chicas.
         Ya vamos a poner rumbo al depa,
         No duermo en casa mañana os cuento
         Me muero de nervios, un beso, que descanséis.

Empecé a cantar la canción cuando justo llego el con su coche se puso paralelo a mi y me dijo que le siguiera, iba detrás suya, realmente estoy muy nerviosa, sabia lo que iba a pasar pero lo que realmente me ponía nerviosa es el después pero yo iba a jugar todas mis cartas eso estaba segura, no quiero pillarme y sufrir, pero realmente ya estoy pillada, si no, no haría esto, creo que nunca ningún hombre me ha gustado tanto, pero había mucho en juego y si salía mal, iba a ser horrible. Mi madre siempre me decía que quien no arriesga no gana. Me empieza a sonar el móvil, hablando de mi madre oportuna de ella me esta llamando.

Dul - Hola mama.

Ninel - hija como estas llevas varios días sin llamarme.

Dul - lo siento he estado ocupada con el trabajo.

Ninel - ¿Tenéis una boda nueva?

Dul - si ya te contare ¿y tu? ¿y franco? ¿como estáis?

Ninel - bien volvimos ayer de Barcelona ¿puedes venir a casa a cenar mañana? se lo hemos dicho también a Annie.

Dul - si claro cuenta conmigo, oye mama te tengo que dejar , nos vemos mañana.

Ninel - te quiero hija chao

Dul - y yo adiós - cuelgo-.

En la adolescencia mi relación con mi madre fue complicada, pero ahora nos llevamos muy bien. Vi que Ucker giraba como para un garaje y me hizo una señal de que le siguiera, realmente vivía cerca, me dijo que aparcara en la plaza numero 22 y el aparco en la de al lado, cogí el bolso, una vez aparque y me baje del coche, apague el móvil mientras el salía de su coche, cuando llego a mi lado me ofreció la mano. Juntos y de la mano pusimos rumbo a su departamento, subimos al ascensor y apretó el piso 7.

Ucker - estoy nervioso - me toca la cara-

Dul - yo también Ucker.

Le bese y salimos del ascensor y abrió la puerta de su depa, entramos al salón, estaba decorado en tonos negros, blancos y grises, típico de un hombre que vive solo pensé, tenia un mueble con la tele y un sofá enfrente, la verdad que era muy grande cabían muchas personas.

Ucker - quieres algo de beber o pasamos directamente al postre - me miro seductoramente-

Dul - vamos directamente al postre - le sonreí-

Me volvió a coger de la mano y me condujo escaleras arriba, abrió la tercera puerta.

Ucker - esta es mi habitación.

Dul -es bastante grande para vivir tu solo.

Tenia una cama en medio de la habitación grande en la que si querían no tenían ni porque rozarse, a la derecha había un baño y enfrente de la cama un vestidor mas grande que mi casa. Me hizo girarme a que le mirara y me beso apasionadamente, mientras su mano bajaba hasta mi culo y me lo apretaba suavemente.

Ucker - me encantas Dul.

Me volvió a besar pero esta vez su mano iba subiendo mi vestido, me toco el culo por fuera del tanga, y fue bajando su mano hasta mi feminidad, mientras nos seguíamos besando yo le empecé a desabrochar la camisa, el metió su mano por dentro del tanga y me metió un dedo por mi feminidad. Saco la mano y me quito el vestido, mientras yo le quitaba la camisa y toca su torso desnudo. Me miraba de arriba bajo.

Ucker - tienes el mejor cuerpo que he visto nunca.

Dul - lo mismo digo.

Ucker - pues espera a que veas lo demás.

Se desabrocho el cinturón y se quito los pantalones, me empujo a la cama y me quito los tacones.

Ucker - realmente una imagen muy sexy.

Se tumbo encima mía, me beso y bajo sus besos por mi cuello, hasta llegar a mi escote, me beso los pechos por encima del sujetador y luego me lo quito, se quedo mirándolos y luego los besos, chupo, succiono, mordió y de todo, a mi me estaba volviendo loca, baje mi mano hasta llegar a su calzoncillo y empecé a tocar su pene por encima de la tela. Siguió bajando con sus besos por mi abdomen hasta llegar a mi feminidad, me arranco el tanga, y empezó a jugar con mi clítoris mientras metía un dedo y luego dos, estaba al borde la locura, sabia donde tocarme para hacerme perder la cabeza.

Dul - métemela.

Ucker - no hay prisa pequeña, tenemos toda la noche.

Dul - por favor te quiero dentro ya.

Se separo de mi y saco de la mesita un preservativo, se bajo los calzoncillos, observe su pene en la oscuridad, era muy grande, oh dios, se puso el preservativo, me abrió de piernas y entro en mi.

Dul - oh dios.

Ucker- Ah jo*der

Empezamos a movernos, era realmente espectacular, nunca he disfrutado tanto en mi vida, como se movía, la metía y sacaba y yo me movía a su ritmo, hasta que por fin después de un rato los dos llegamos al orgasmo.

Ucker - a sido maravilloso.

Dul - el mejor de mi vida.

Se quito el preservativo, lo tiro y se tumbo a mi lado.

Ucker - es el primero de muchos- me quito el pelo de la cara y me beso-.

Y así fue, después lo hicimos contra la pared, luego en la cama de nuevo y después en la ducha, me sentía plena y maravillosa, por fin a las 2:30 de la mañana nos dormimos abrazados.

Fin del capitulo.

Espero que os hayan gustado los dos capítulos, ¿que les parece? por fin paso, ¿creen que volverá a pasar? ¿Qué creen que pasara cuando se despierte?, ¿les gusta la novela?

Dejen estrellas y comentarios, ¡Feliz viernes!

wedding planner (Vondy)Where stories live. Discover now