Capitulo 4

488 38 4
                                    

Narra Dul
Mira que hay restaurantes en Madrid y justo me tengo que encontrar con el y también tenía que dar una contestación a pablo... por suerte el otro aún no me había visto pero yo no podía quitar mis ojos de encima de el, cuando de repente se gira y me mira, oh dios se dirige hacia aquí, agacho la mirada hacía mi plato de comida.
Pablo- Nena estoy esperando una respuesta.
??? - señorita espinosa que alegria verla.
Dul - le miro- lo mismo digo señor uckermann.
Ucker - que coincidencia yo he venido a una comida de negocios.
Dul - pensando lo hace para sonsacarme a que he venido yo o que, ni cuenta me había dado que venía con varios hombres- que lo pase bien señor uckermann.
Pablo - bueno siento interrumpir vuestra conversación, yo soy pablo reyes.
Ucker - dirige la mirada hacia el - encantado christopher uckermann - se estrechan la mano- bueno no les interrumpo más, nos vemos en 4 días señorita espinosa, señor reyes, compermiso pásenlo bien - se va-
Pablo - se puede saber ¿quién es? - tono celoso-
Dul - pero bueno a ti ¿que te pasa?
Pablo - a mi nada simplemente que por poco te pongo un babero, estabas babeando por el y no le quitabas los ojos de encima.
Dul - mira pablo sabes perfectamente que yo te quiero solo como amigo y lo que yo dejo o no dejo de hacer con mi vida privada es cosa mía, no tuya.
Pablo - muy bien me voy, ya nos veremos - sale de ahí hechando chispas-.
Pero bueno y a este que  ¿le pasa? Voy a tener que cortar mi amistad con el como siga así, ya ni modo voy a terminar de comer y vuelvo a la oficina, no puedo evitar dirigir mi mirada a la mesa de ucker, observó como habla y se ríe relajadamente, terminó de comer, pago la cuenta y cuando estoy apuntó de salir del restaurante alguien me coge del brazo, solo por la electricidad que siente mi cuerpo se que es el.
Narra ucker
Después de la conversación con Dulce vuelvo a la mesa con mis socios y aunque tardo de concentrarme estoy de frente a su mesa y no puedo evitar de vez en cuando mirar hacia la mesa, parece que ella y su compañero están discutiendo ¿tendrán algo más? Por el tono de celos de el parecía su novio pero bueno a mi que más me da yo estoy comprometido con Belinda, observó como el se marcha dejándola sola, miro a mis socios ya que notó que ella mira hacía aquí y no quiero que me pille mirándola, me río ante un comentario que hace cristian, después de un rato veo como ella se levanta para irse.
Ucker- señores si me disculpan un segundo ahora vuelvo - no solo estaban cristian y poncho había dos hombres más con los que estábamos haciendo negocios, me levanto de la mesa, dul ya estaba casi en la salida, la agarro del brazo, ella se gira y me mira- señorita espinosa como van los detalles de mi boda.
Dul- en 4 días como habíamos quedado los esperamos en la oficina a su prometida y a usted para darles el presupuesto y comentar algunas ideas.
Ucker - ¿a las 12 les viene bien?
Dul - perfecto allí los esperamos, si me disculpa que tenga buen día.
Ucker - espera - se acerca a ella demasiado- a sido un placer verla señorita espinosa - la beso no puedo resistirlo, es un beso corto pero intenso, por suerte desde donde estamos mis socios no nos ven, cuando me separo de ella, me pega-
Dul - se puede saber que le pasa, ¿quien se cree para besarme? Le recuerdo que está comprometido.
Ucker - lo siento, le pido disculpas señorita espinosa.
Dul- ¿se dedica a ir por ahí besuqueando a la gente?.
Ucker - perdone de verdad me deje llevar.
Dul - me tengo que ir, adiós - se va así enfadada-
¿Pero se puede saber que he hecho? No he podido aguantar las ganas de besarla, estábamos tan cerca, si me llega a ver Belinda me mata, vuelvo a la mesa, pero no paro de pensar en ese beso

Siento no haber subido capitulo antes esta noche habrá otro, pasar buen día, dejen comentarios y estrellitas.

wedding planner (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora