El caos comienza silencioso

2.8K 429 354
                                    


Un dulce amargo

.

Capítulo # 20

.

El caos comienza silencioso

.

ACTUALIZACIONES LOS SÁBADOS

.

Hizo clic y un montón de comentarios acerca del último artículo de su blog se mostraron en la pantalla de su computadora.

 Estaba siendo más leído de lo que esperaba.

LenyLi: «Concuerdo completamente con lo que dices. (╯°□°)╯ Para un alfa siempre es una vergüenza que su pareja no sepa comportarse, y es inaudito cómo el tal Yuuri sigue haciéndose el difícil y tonto en público porque, vamos, hay que aceptarlo: Lo hace para rebajar a Viktor. (-'_'-) » Traducido por Bing.

RE-n: «No sé, los sigo a ambos porque me gusta el patinaje, pero yo veo que se quieren. :/ ¡Quién sabe!... Estoy empezando a dudar de Yuuri. o(╥﹏╥)o » Traducido por Bing.

DulceLectora89: «Oye, te pasaste. Creí que era un blog serio, pero ¿Desde cuándo las babosas evolucionaron al punto de hablar? Qué pena me das, Mai.» Traducido por Bing.

Auriga27: « (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧El amor, como una entrega, es lo más maravilloso del mundo. ¿Por qué tanta maldad escondida en la envidia? Hay que estar felices de la felicidad del otro y colmarlos de bendiciones ancestrales por su lazo. Todas las uniones son sagradas y respetadas por nosotros, los verdaderos omegas. Parece que tú no eres una...» Traducido por Bing.

Se rio mentalmente y disfrutó de la polémica creada. Había muchas opiniones al respecto, una mitad la apoyaba y la otra no. Pero no había de qué preocuparse, tarde o temprano se darían cuenta de la verdad.

 Ella se encargaría de...

–Disculpe, señorita – Llamó de improvisto una azafata–, vamos a aterrizar. Por favor, apague su ordenador.

Y como le fue dicho guardó su laptop, esperando a tocar suelo americano.

Bajó del avión, sonriendo de forma exagerada, y a paso ligero salió del aeropuerto. 

Sus nuevos contactos, ahora que ese gran periódico la respaldaba, consiguieron agendar una cita para una entrevista con Viktor Nikiforov usando de excusa sus más recientes trabajos con Coach y Gucci. 

Sí, iba por trabajo, pero esa era una cita después de todo.

...

–Yuuri, eres mi persona especial –Ronroneó Viktor, dándole un beso esquimal a su avergonzada pareja. 

Estaban en público, pero aunque al ruso eso no le detuviera de abrazar y besar todo lo que pudiera de su cerdito eso no quería decir que este no se sintiera apenado.

«Tú eres mi persona especial también», pensó mientras le daba unas palmadas en la cabeza, dejándose envolver por el olor a petricor* de su alfa antes de partir y no volverse a ver en un –Según ellos– larguísimo tiempo.

–Viktor, ya me tengo que ir... –Dijo, sin en realidad muchas ganas de separarse del calor que le brindaban los brazos del mayor.

–Pero me quiero despedir de ti... –Reclamó en un susurro, haciendo un puchero.

–Esta es la octava vez que te despides desde que llegamos al aeropuerto –Suspiró, escondiendo su felicidad por haber sido abrazado y mimado tantas veces. 

Un dulce amargo... (Yuri!!! On Ice)Where stories live. Discover now