Capitulo 9

163 22 0
                                    

Cuando Suho y Jonghyun llegan al campo de fútbol, nos encuentran a Yesung y a mí acostados en las graderías, mirando el cielo. El día está soleado, suave, y cálido. La Madre Naturaleza no lleva luto por Max Changmin. La luz se siente fantástica en mi palpitante cabeza.

"Dios," uno de ellos dice, y luego hay un montón de improperios que no vale la pena repetir. La perorata finalmente termina con, "él realmente está vivo."

"No gracias a ustedes, imbéciles." Me incorporo. Yesung también lo hace, pero permanece ligeramente encorvado. Estos idiotas lo han pateado más de una vez.

"Oye," Suho chasquea. "Nosotros no te hicimos nada, ¿entiendes?"

"Mantén tu jodida boca cerrada," Jonghyun agrega, señalándome con el dedo. Por un minuto no sé qué decir. No había pensado que viniera para tratar de callarme.

Sacudo las rodilleras de mis vaqueros. Hay un poco de polvo en ellos desde donde me apoyé contra la parte inferior de la grada. "Ustedes no trataron de hacerme nada," digo honestamente. "Ustedes me llevaron a una casa porque querían asustarme. Ustedes no sabían que su amigo terminaría siendo destripado y desgarrado por la mitad." Eso fue cruel. Lo admito. Jonghyun se pone inmediatamente pálido. Los últimos momentos de Max aparecen detrás sus ojos. Por un segundo, me ablando, pero entonces mi palpitante cabeza me recuerda que ellos trataron de matarme.

Parado detrás de ellos pero en una grada más abajo, Victoria se abraza a sí misma y aparta la mirada. Tal vez no debería estar tan enojado. ¿Pero qué, ella está burlándose de mí? Por supuesto que debería. No estoy muy contento con lo que le sucedió a Max. Nunca habría dejado que eso pasara si ellos no me hubiesen dejado inútil al golpearme la cabeza con un tablón.

"¿Qué debemos decirle a la gente sobre Changmin?" Victoria pregunta. "Vendrán muchas preguntas. Todo el mundo lo vio dejar la fiesta con nosotros."

"No les podemos decir la verdad," Suho dice tristemente.

"¿Cuál es la verdad?" Victoria pregunta. "¿Qué sucedió en esa casa? ¿Se supone que debo realmente creer que Max fue asesinado por un fantasma? Kyu..."

Me encuentro directamente con sus ojos. "Yo lo vi."

"Yo también lo vi," Jonghyun agrega, luciendo como si fuera a vomitar.

Victoria sacude la cabeza. "No es real. Kyu está vivo. Max también lo está. Todo esto es solo alguna jodida payasada que todos ustedes prepararon para vengarse de mí por romper con él."

"No seas tan egocéntrica," dice Suho. "Vi sus brazos a través de la ventana. Lo vi jalarlo al interior. Oí a alguien gritar. Y luego vi la silueta de Max partida en dos." Él me mira. "¿Entonces, qué fue eso? ¿Qué estaba viviendo en esa casa?"

"Era un vampiro, un hombre," Jonghyun balbucea.

Idiota. Lo ignoro completamente. "Nada estaba viviendo en esa casa. Max fue asesinado por Lee Sungmin."

"De ninguna manera, hombre, de ninguna manera," Jonghyun dice con creciente pánico, pero yo no tengo tiempo para sus negativas. Afortunadamente, tampoco Suho, quien le dice que se calle.

"Le decimos a los polis que estuvimos paseando por un rato. Luego Max se enfureció con Victoria y Kyu y salió del camión. Ninguno de nosotros lo pudo detener. Él dijo que iría caminando a su casa, y ya que no estaba tan lejos, no pensamos en ello. Cuando no apareció en la escuela hoy, nos imaginamos que tenía resaca." Suho está determinado. Él puede pensar sobre sus pies, incluso cuando no quiere. "Tendremos que soportar unos pocos días o semanas de grupos de rescate. Nos cuestionarán un montón. Y luego se rendirán."

Sungmin vestido de sangre (Adaptación )Where stories live. Discover now