⏩Wesley Tucker |Back home |

3.8K 154 10
                                    

Atención: contenido +18

Amie's pov.

Suspiré al ver aquella ciudad que había dejado hace medio año atrás, y aunque parecía poco tiempo, para mi fue una eternidad. Volver a Los Ángeles era algo que deseaba desde que me subí al avión de vuelta a Colorado; aquí estaban mis amigos todos ellos estaban aquí pero a pesar de ello, sabía que algo había cambiado.

Flash Back #

Mire aquellos ojos, esos ojos que eran un misterio cada vez que les prestaba atención, esos ojos de un color verde pero con una pizca de azul y hasta incluso creo que también llevaban marrón, suspiré y cerré mis ojos cuando su mano acarició mi mejilla.

- Sabes que si no quieres, no pasará eso - susurro él.

Estaba segura.

Negué y lo atraje a mi como hace unos minutos atrás, rápidamente sus labios correspondieron los míos y sus manos se apretaron a mi cintura.

Quería tocarlo, necesitaba pasar mis manos por cada centímetro de su cuerpo así que me aproxime a eso. Camine para adelante haciéndolo retroceder aún sin dejar mis labios, caímos en la cama; yo sentada en su regazo sintiendo todo, sintiendo como hacía ponerlo, sintiendo sus manos acariciar desde mis glúteos hasta mi espalda ida y vuelta, sintiendo como de agitado estaba, haciéndome entender que estaba igual que yo. Deje sus labios para hacer un camino de besos hasta donde su camiseta me permitía.

- Creo que esto estorba - sonreí y él igual, con su ayuda quite aquella prenda tomando la oportunidad para también quitarme la mía.

Seguí con mi trabajo, mis manos acariciaban su torso ahora desnudo mientras que mis besos se esparcían por su pecho incluso me atreví a morder un poco. Sentí como de apoco fue bajando, quedando acostado en la cama y con aquel movimiento incluso me hizo desearlo más, sin pensalo me moví arriba suyo no demasiado, solo un roce bastó para un gemido salieran de sus labios rosados, satisfecha de mi resultado, seguí con los besos y algunas movidas.

- Amie, no me tortures - gemio en mi oído y dejó un beso mojado debajo de esté.

Casi adivinando mi respuesta de seguir con su "tortura" se giró, dejándome debajo suyo, sonrió y beso mis labios a la vez que acariciaba mis senos con sus manos; la sensación era deliciosa.

Con el pasar de los minutos, los besos y caricias iban aumentando, seguido de eso las pocas prendas terminaron en el piso. Nos encontrábamos debajo de las sábanas, aún besándonos, se sentía tan bien, se sentía como si él incluso sintiera lo mismo que yo.

- ¿Lista? - susurro en mis labios.

Y lo supe, me entregaría a él, me entregaría a mi mejor amigo, a ese chico que he amado siempre. Pero algo más había dentro de mi, una sensación de molestia, molestia de que él no sintiera lo mismo que yo, molestia de saber que luego de esto; todo volvería a la normalidad, o no.

Asentí y él dejo un pequeño beso en mis labios , tomo el sobre plateado de la mesita se colocó la protección, suspiré y sus manos se unieron con las mías.

- Si quieres que pare, ya sabes..- lo interrumpí.

- Solo hazlo, Wes - murmuré, él volvió a besar mis labios y sentí un pinchazo allí abajo.

Un pinchazo seguido de una presión, fuerte, bastante fuerte a decir verdad pero luego de unas movidas se sentía bien, demonios que se sentía bien. Comencé a seguir su ritmo, deje sus labios y gemidos bajos se escuchaban en la habitación.

Me tense y Wesley siguió moviéndose incluso más rápido.

- Wes...Wesley - gemi un poco más alto y me contraje, llegando al orgasmo mismo.

Segundos después, lo sentí tensarse, trate de moverme para causarle más placer y por su acción sonreí un poco al conseguir aquello.

- Amie...- gemio lento en mi oído.

Luego de eso, cayó rendido a un lado pero sin alejarse mucho ya que en seguida se abrazo a mi enredando nuestras piernas.

- No tenía idea...- susurré y él me miro atento.

- ¿De qué? - pregunto.

- De lo que bien que se podía llegar a sentir - él soltó una risita y beso mi hombro.

- Estoy de acuerdo - se acurrucó y me moví dudosa.

- ¿De qué hablas ahora? -

- De lo bien que se podía sentir, esto - miro la cama y luego a mi.

- Wesley no - dije rápidamente.

- ¿No qué? - pregunto ahora él moviéndose un poco lejos, haciéndome sentir sola.

- No trates de confundir las cosas - pedí avergonzada.

- Sabes que después de esto...-

- Lo se Amie, se que te irás - suspiro y se volvio a acercar y acarició mi mejilla.

- Te voy a hechar de menos - admití.

- Y yo a ti pequeña, como no tienes idea - murmuró y beso mi frente.

Luego de eso, no hubo más palabras; solo nos quedamos allí en silencio, disfrutando la presencia del otro.

Fin Flash Back #

Volví a suspirar al recuerdo, debía ser fuerte porque volvería a verlo. Después de pasar horas hablando por teléfono a distancia, porque mentiría si dijera que ya no lo quería o incluso lo amara. Porque eso es lo que siento, pero él sigue allí, sin saberlo.

- ¿Lista? - pregunto mi padre, sonrei y asentí.


👑👑👑

Bueno princesas, volví 💙

Y traigo conmigo una nueva historia. Porque obvio que este shoot no quedará aquí! Sino que es el comienzo de una nueva fic.
Pueden encontrarla en mi perfil con el mismo nombre, "Back Home" .
Espero que les guste y una vez más, gracias por seguir aquí ❤😍

One Shoots {Book2}Where stories live. Discover now