• Matt Espinosa |No dejes que me vaya |

3.4K 191 5
                                    

Pedido callmebabi 👑



Y aquí estábamos otra vez, otra vez la misma mierda. ¿Estaba cansada? Si, pero amaba a Matt. Bufé y subí hasta su departamento del cual tenía la llave así que una vez que llegue, entre y pude ver una foto nuestra tirada en medio de la sala, fui hasta la habitación del rubio y se encontraba hecho bolita en el medio de la gran cama, me rompía el corazón verlo así y más, si era por algo que yo había causado.

—Vete - dijo en susurro.

Podía ser los sentimientos en su voz y en su lenta respiración, podía sentir que había estado llorando, cerré fuerte mis ojos y me acosté a su lado abrazándolo.

—No, no me iré - susurré en su oído.

Él no hizo esfuerzo por salir de mi agarre, pero pude escuchar un suspiro de su parte y tensarse bajo mío.

—Quiero que te vayas, por favor - pidió.

Bien, hasta aquí llegue.

Me levanté y me puse delante suyo aunque no pudiera ver su rostro.

—No me iré Matthew, no me iré de aquí hasta que escuches la verdad de las cosas - hablé algo fuerte.

Él murmuró una queja y se movió, dejando ver su rostro; tenía los ojos y nariz algo colorados al igual que sus mejillas.

—¿Qué me vas a decir? ¿Cómo fuiste a los brazos de Christian? Por qué prefiero no saberlo - gruño.

—¡Yo no me fui con Christian! - grite y cerré mis ojos —No me fui con él, es un jodido mal entendido - hablé más bajo.

—Te escucho - se limitó a decir.

— Había leído varias tweets y comentarios donde decían que habías sido visto con Jessica mientras yo estaba de viaje con la agencia, luego apareció una foto y dios; parecía tan real Matt - me quejé y una lágrima salió, recordando aquella foto — Christian estaba cerca mío cuando vio la foto, solo me abrazo al bajar del avión y las fans siguieron su cuento - suspiré —Yo jamás te engañaría - continue —Y Christian me hizo entrar en razón con la foto y todo pero entonces tú enloqueciste sin dejarme hablar —.

Matt no hacía nada más que mirame, hizo un gesto para que vaya con él. Rápidamente me acurruque en él, lo había extrañado tanto y aunque fueron solo unos días los que estuvimos separados, Matt era de muy importancia en mi vida.

—No vuelvas a permitir que esté sin ti tanto tiempo — susurro —Si algo vuelve a pasar, hazme escucharte, gritame o lo que sea, pero no dejes que me vaya sin haber escuchado algo de ti —.

Asentí y bese su cuello. Él se movió hacia abajo y acarició mi cintura con una de sus manos mientras la otra levantaba lentamente mi barbilla.

—Te amo —susurre antes de cerrar mis ojos a la par suya y unir nuestros labios.

En un rápido movimiento estuvo arriba mío, sin tener todo su peso en mi pecho, una de dos manos sujetaba suave mi cuello mientras la otra daba leves caricias en mi muslo. Mis manos se enredaban en su cabello tirando de vez en cuando de él. Los besos de Matt bajaron hacia mí cuello, solté un gemido cuando mordió aquella zona.

—Te demostraré cuanto te amo - susurro.








¡Bueno nena, espero haber cumplido con lo que querías ❣

One Shoots {Book2}Where stories live. Discover now