• Skate Maloley | Quería verte |

3.6K 252 20
                                    

Pedido King-Ana272003 👑

Chequee mi móvil de nuevo y ninguna señal de mi novio, trate de no tomarle importancia y camine hasta el auto para así ir a su casa.
Al no estar muy lejos no tarde más de unos minutos en estar en su puerta, en la puerta había dos autos; uno sabía que era el nuevo "bebé" de John y el otro lo desconocía pero seguro era de alguno de sus tantos conocidos que Nathan tan amablemente recibía siempre.
Entre a la gran casa y se escuchaban algunos ruidos provenientes de la parte de arriba, su pequeño/gran amigo vino a saludarme y acaricie su cabeza, este perro era tan lindo. Se escuchó una risa de mujer y luego pasos se acercaban; joder con John y sus conquistas.

— En serio, quiero repetir esto - oí a la voz de la mujer.

Sin embargo no escuché una respuesta. Restándole importancia me fui hacía el living, encontré dos vasos de whisky con apenas un poco de bebida en ellos. Los pasos se acercaron y siguieron su camino hacia la entrada si mis oídos no me fallaban, un "hasta luego cariño" se escucho bajito y un gran suspiro al momento que la muerta se cerró. Ahora los pasos se acercaban hacía el living, esperaba encontrarme con un John recién cogido y todo amoroso, pero para mi asombro me encontré con el mismísimo Nathan, fruncí mi ceño y él abrió sus ojos en sorpresa.

— Nena... - susurro.

Y para ser más de telenovelas; John entro en escena con su cabello húmedo y una toalla en su hombro recién salido de la piscina. Todo en cajaba ahora, cerré mis ojos y con gran valor me pare para pasar por al lado de ambos chicos.

— Hey no, déjame explicarte - pidió Nathan.

— ¿En serio quieres explicarme? - reí y John frunció su ceño — ¿Me vas a explicar cómo follar con alguien? - reí una vez más.

— Qué mierda Nathan - gruño John — No me digas que estuviste con Ana - murmuró pero logré escucharlo.

— Así que la perra tiene nombre - asentí — Bien, mándale mis saludos a Ana - sonreí en soberbia.

— Eres un jodido idiota, sabes - soltó John.

Nathan se quedó allí, parado sin hacer nada. Le di una mirada a Swift y me acompañó hasta la puerta.

— Lo siento, en serio - me abrazo y negué con mi cabeza, no era su culpa.

— No fue tu culpa John, hablamos luego - me aleje de allí en camino a mi auto.

A la mierda con Nathan y todo.


+1 año después.

Carl refrego sus manos en el pote que contenía su almuerzo y me quejé de nuevo; este niño era inquieto a nivel 1000.

— Pequeño deja de hacer eso - rió Taylor.

Tomo al pequeño entre sus brazos y me hizo seña de que iba a lavarlo. Recogí los platos para lavarlos, el timbre interrumpió mi momento.

Camine hacia la puerta marrón y abrí, esperando ver a algún vendedor pero para mi sorpresa; el mayor de los idiotas estaba parado enfrente mía.

— Hola - suspiro.

— ¿Qué quieres? - rodé mis ojos.

¿Acaso no se cansaba de molestar? Le había dejado en claro a Nathan que ni yo ni su hijo necesitábamos su presencia aquí, aunque no estaba al 100% de negarle a mi hijo el ver a su padre; solo que no quería que él viniera a interrumpir a mi casa y decir que su vida era una mierda sin nosotros, .

— Quiero verlo - pidió.

— Pudiste haber llamado y.. - me interrumpió.

— También quería verte - susurro dando un paso hacía mi.

— Para ya Nathan, las cosas ya están claras - negué con mi cabeza — Espera un momento que iré con Carl -.

Arrecoste la puerta y fui en busca del pequeño que estaba entretenido jugando con Taylor; lo tome en mis brazos y fui hacia la puerta, mi actual pareja me siguió hasta allí  y lo oí suspirar cuando vio a Nathan.

— Hey, hola campeón - sonrió hacia el niño que ahora tenía en sus brazos — ¿Esta bien si volvemos en unas horas? John y Sammy quieren verlo - asentí.

— Solo, cuídalo y tráelo antes de las ocho - el chico de tatuajes asintió y se despidió con un gesto de su mano.

Suspiré cerrando la puerta, todo hubiera sido diferente.



Bueno nena, espero haber cumplido con lo que pediste y sea de tu agrado 💖



One Shoots {Book2}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang