Introducción

1K 95 9
                                    

Anteriormente‚ pudimos apreciar una situación similar a esta‚ con la simple diferencia de que relataba los hechos dando como causa un viaje de mundos alternos.

Pero‚ ¿qué pasaría si esta vez se tratara de un viaje en el tiempo? ¿Sé cambiaría drásticamente la línea con la mera presencia de uno? ¿Hacer lo posible por evitarlo?

Nuestra protagonista se verá en graves dificultades de sobrevivir después de haber ingresado‚ erróneamente‚ a un extraño mundo‚ más oscuro y abrumador de lo que podría imaginarse. Y su situación empeorará cuando enfrente ciertos peligros en Dark City‚ pérdida y desesperanzada.

♠♠♠♠♠♠♠♠

—Perdone mi opinión pero‚ por lo que aprecio‚ el vestuario que lleva me da a entender que en su ciudad ha llegado esa tendencia en pleno siglo XVI.

♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠

Leyendas han de contarse de generación en generación‚ y en esos tiempos una leyenda viviente yacía aterrando a los habitantes‚ quienes se ocultaban de él‚ llenos de pavor a toparse con aquel heraldo de la muerte.

♠♠♠♠♠♠♠♠

—¿No has escuchado nada acerca de él? —se preocupó el cobalto.— Es un auténtico guerrero‚ y uno de los más dantescos‚ Amy

♠♠♠♠♠♠♠♠

El más peligroso y despiadado caballero‚ y a la vez habitante de ese mundo‚ reside en aquella fortaleza y merodea cada noche‚ por las zonas más presenciadas‚ cual espectro en búsqueda y espera de su próxima víctima; de la próxima que firmará su propia sentencia con tan solo dirigirle la mirada y verla paralizarse ante los carmesíes de la muerte‚ sin importar quién sea.

¿Quién‚ en su sano juicio‚ se atrevería a desafiarlo?

♠♠♠♠♠♠♠♠♠

—Debes aceptar lo que él te diga. Todos aquí lo hemos hecho y hemos logrado sobrevivir ante sus incomparables habilidades y estrategias... otros no corrieron con la misma suerte.

♠♠♣♠♠♠♠♠♠

Nadie sabe cómo llegó‚ nadie sabe cómo comenzó a amilanar a los más fuertes y a los más débiles; nadie sabe los motivos de sus deseos sanguinarios: uno de los arcanos más complicados de indagar.

Ante aquella terrible noticiaella no se sentirá capaz de transmitir sus palabras cálidas y pacíficas hacia aquel ser de corazón corrompido‚ lleno de sed de sangre y venganza.

Nada será fácil...

♠♠♠♠♠♠♠♠

—Ahora largo‚ antes de que cumpla la primera regla.

—¿Cual regla?

—Nadie sale vivo de aquí.

♠♠♠♠♠♠♠♠

My helpless Rose (Original version)Where stories live. Discover now