"HOSPITAL"

8.1K 116 9
                                    

Esta es una historia que me paso....

Hola me llamo Bryan y en estos momentos estoy en el hospital, me diagnosticaron cáncer en el pulmón. No creo salir de esta. Y menos con esas cosa aquí...en fin, les contaré lo que me paso.

Mi primer día en el hospital no estuvo tan mal, una enfermera llamada Verónica me cuido todo el día era hermosa, linda persona, y muy buena conmigo. Me sentía bien estando con ella, platicábamos, reíamos y me atendía bien. Hasta hoy es lo único que me gusta de estar en este hospital,

Ese mismo día, por la noche, vi algo que no quería ver...

Yo dormía tranquilamente cuando algo me despertó, pide ver en un reloj de pared que eran las 3:00 a.m, un escalofrío recorrió mi espalda al darme cuanta que mi habitación era diferente, las padres se veían viejas y despintadas con manchas negras, había un olor a huevo podrido. El piso se veía totalmente obscuro, me senté en mi cama bajando mis pies al suelo, era asqueroso lo que sentí bajo mis pies, un líquido pegajoso con un olor repugnante.

Estaba asustado, que estaba pasando? Dónde me encontraba?, mire hacia una de las esquinas y pude ver de donde provenía aquel líquido asqueroso. Había algo obscuro en ese lugar, sólo podía ver con dificultar una figura alta con extremidades delgadas alargadas, no podía ver su rostro pero eso no evitaba que sentirá su mirada clavada en mi. Producía un sondo muy extraño pero aterrador, uno de sus brazos se alzó apuntando a donde yo estaba. Me metí de nuevo a mi cama cubriéndome con las sábanas, estaba tan asustado! Comenzó a llorar pero por alguna extraña razón no podía gritar.

No dormí en toda la noche.

A la mañana siguiente todo estaba como ayer por la tarde, le conté lo sucedido a Verónica, por supuesto no me creyó. Tenía miedo de que cayera la noche y que estuviera esa cosa y yo en la misma habitación, otra vez.

No tengo buena suerte, esta noche lo volví a ver y el olor era más insoportable, lo miraba de reojo fingiendo esta estar dormido. Esta ves fue diferente, pude notar que dio unos paso hacia mi y vivió a quedarse quitó. Sólo me miraba, sabía que estaba despierto y que estaba atemorizado. Yo sabía que lo disfrutaba, verme sufrir del miedo.

Todas las noches es lo mismo, poco a poco fue hacer dándose a mi cama. Ayer sentí su aliento putrefacto en mi cara...esta noche no creo estar aquí. Porque ayer me dijo "he venido por ti"

Nunca pude ver su cara tal vez lo haga este noche por última vez.

Noticia de periódico: "¡Atemorizante!

Chico es encontrado muerto en un hospital!. Tal aprecie fue hospitalizado por una enfermedad en el pulmón, pero no murió por eso, se encontró su cuerpo en su cama totalmente desfigurado, con una sonrisa atemorizante. La sangre a encontraba por todas partes pero lo más perturbado fue que, en la pared que es contaba atrás de la cama, se pudo encontrar un pulmón clavado, tal parecía era el pulmón que se encontraba mal. Con la frase: "Ya no sufrirá más" escrita con su propia sangre.

Las autoridades no encontraron al culpable, buscaron en la cámara de seguridad pero sólo pudieron ver la masacre que había pasado en esa habitaron. Pero lo más extraño era que sólo estaba el chico, nunca vieron a nadie más".

CREEPYPASTAS!♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora