Capítulo 3

48 7 0
                                    

¿Eres feliz?

Capítulo 3

Creo que sólo a ti. He tratado de sonreírle y rodó los ojos. Definitivamente no le gusto a la bibliotecaria. Quizás tú tienes un encanto especial.

Anoche soñé con este libro. La rara historia y los personajes están comenzando a acosarme. Bin

¿Cómo te ves a ti mismo en diez años? ¿No estás preocupado por el futuro? Chan

Quiero ser fotógrafo. Todavía no sé porque estoy estudiando Administración de Empresas. No estoy preocupado. Yo solamente...no lo sé, un poco aprensivo sobre crecer. ¿Qué hay de ti?

Bin

No tengo un sueño. Y estoy aterrorizado. Sólo pensar en el mes que viene me aterroriza.

Chan

Eso es un poco deprimente.

Yo realmente espero que consigas un sueño. Algo que te haga apasionar.

Bin

No entiendo, pero de alguna manera es fácil hablar contigo. Ni siquiera sé cómo te ves y aquí estoy, hablando sobre el futuro y los sueños.

Chan

¿Cómo lucimos importa? No me importa cómo te parezcas. Me importa lo que tengas adentro. Y los desconocidos son los mejores confidentes, en la mayoría de los casos (:

Bin


—¡JungHwannie! —dijo alguien, interrumpiendo la sesión de estudio de los miércoles de HongBin y JungHwan. El desconocido era alto y atractivo, y parecía conocer a JungHwan. También hablaba demasiado alto en la biblioteca, lo cual hizo a la bibliotecaria ver hacia ellos con su mirada habitual.

—Hola, HakYeon hyung —el chico de piel tostada se sentó al lado de JungHwan. HongBin mordió su labio. HakYeon era muy guapo.

—Le dije a papá que iría a recoger a SangHyuk de su práctica de béisbol, pero pasó algo y no puedo. ChanSik está allí, ¿Crees que podrías ir a recogerlos? —preguntó el desconocido, HakYeon, a JungHwan.

—Por supuesto, hyung —dijo. HakYeon se levantó de su silla, presentándose él mismo a HongBin y se alejó.

—No tienes clases esta tarde, ¿Cierto? ¿Quieres venir? —propuso. HongBin enarcó una ceja.

—¿A dónde? ¿Quiénes son? —preguntó. No era una mala idea hacerse más cercano a JungHwan, porque era divertido estar con él, pero quería quedarse en la biblioteca. Estaba esperando por Chan. Estaba muriendo por saber quién era. ¿Ellos habían estado hablando por cuánto? ¿Seis días? Se iba a volver loco. Odiaba los misterios.

—HakYeon hyung es el hermanastro de mi mejor amigo. Y su hermano tiene una práctica de béisbol esta tarde. Podríamos ir a ver, ¿Qué te parece? Mi mejor amigo ChanSik está allí —dijo con una sonrisa. No sería malo para HongBin hacer más amigos. Él no podía ir tras WonSik todo el tiempo; WonSik tenía sus propios amigos. No podía sólo seguirle a cada momento. Además de que le gustaría tener amigos con intereses diferentes, no tenía mucho en común con WonSik. No siempre podía estar escondido detrás de sus libros.

—Bueno, está bien —aceptó.

El clima de repente había vuelto a su fría temperatura habitual. Era oficialmente el fin del verano y eso le entristeció un poco. Tembló cuando el viento helado golpeó su rostro. JungHwan estaba escribiendo en su celular, y HongBin simplemente estaba mirando alrededor.

Sus ojos se encontraron con un chico atractivo sentado más lejos, mirando a su celular. Su cabello color chocolate casi ocultaba sus ojos y tenía hombros amplios. Estaba vistiendo pantalones vaqueros y una sudadera con capucha. Juró que nunca antes había visto a alguien tan atractivo en su vida entera. Por lo general, no le atraía mucho la gente. Podía reconocer si alguien era guapo, pero antes ni una vez había pensado: "Daría cualquier cosa por hacerlo mío".

El chico le miró directamente.

O quizás estaba mirando a JungHwan, porque agitó la mano, y él le devolvió el saludo. El chico de mejillas regordetas ya se estaba alejando, y HongBin estaba congelado en su lugar.

Definitivamente no podía ir para allá. Su corazón estaba latiendo demasiado acelerado y sentía como si fuera a estropearlo todo.

JungHwan se dio la vuelta. Estaba a medio camino y tenía el ceño fruncido.

Respiró hondo y caminó lentamente hacia él.

—Lo siento, estaba distraído —mintió. Estaba avergonzado. Ni una sola vez se había sentido atraído por un extraño. Se acercaron al chico, adivinó que era el mejor amigo de JungHwan: ChanSik. El chico sonrió y sintió que su corazón se derretía. Tenía unos genuinos y bonitos ojos sonrientes. Su sonrisa era fascinante.

JungHwan se sentó al lado del muchacho, haciendo señas con las manos. Les miró con curiosidad. El otro chico estaba respondiendo con señas también y HongBin no entendía. ¿Por qué estaban haciendo eso? ¿Era como un código de mejores amigos o algo así?

—HongBin, este es mi mejor amigo, Gong ChanSik —presentó JungHwan. Se inclinó ligeramente.

—Un gusto conocerte —dijo y el desconocido hizo señas a JungHwan después de observar atentamente los labios de HongBin mientras hablaba.

—Dice que es un placer conocerte también —dijo y de repente lo entendió.

El chico lindo era sordo.


En este punto, yo debería revelarte todos mis secretos, ¿No?

Chan


¿Eres feliz? (GongBin, HongChan)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن