Capítulo 5

44 8 4
                                    


¿Eres feliz?

Capítulo 5

De: Chan.

<<Hey, Binnie, pensé que sería más fácil así, para continuar nuestra conversación, soy gay también>>

Miró fijamente a su teléfono con los ojos muy abiertos, ¿así que Chan era gay también?

Y por alguna razón, Chan llamándole Binnie hizo aparecer una sonrisa en su rostro.

Para: Chan

<<Se siente bien decirle a alguien, aunque no te conozca>>

Estaba sentado frente de JungHwan en la biblioteca, pero no era para una sesión de estudio. Se encontraron ambos al mismo tiempo ahí, por lo que se sentaron juntos. Estaba en su computadora, probablemente trabajando en un ensayo mientras HongBin estaba estudiando su libro de finanzas. Estaba seguro de que, de todos sus libros, ese era el que quería quemar más.

—Lo siento por no contarte sobre ChanSik, el otro día. De que es sordo. Yo... yo te vi que sorprendido y que estuviste mirándole —dijo JungHwan, inclinándose un poco sobre la mesa para no tener que hablar muy alto. La bibliotecaria también lo odiaba, asegurándole que Chan era el único capaz de ganarse su corazón.

—Oh, está bien. Sólo estaba un poco impresionado. Y... y no me di cuenta de que le estaba mirando. ¿Le hice sentir incómodo? —preguntó empezando a ponerse nervioso. Esperaba que ChanSik no se hubiera dado cuenta de que le estuvo mirando.

—No, no se sentía incómodo, la gente le mira todo el tiempo —dijo regresando su atención a la laptop. Las mejillas de HongBin se calentaron.

—Es diferente, te juro que... —dijo, y se dio cuenta de que hablaba demasiado. JungHwan alzó la vista frunciendo el ceño.

—¿Qué es diferente? Tenías curiosidad porque es sordo, y eso es normal —dijo ceñudo sin dejar de observarle.

—Yo... —dijo, pero las palabras se quedaron atascadas. Estaba atrapado.

Tomó una profunda bocanada de aire y se relajó. ¿Qué podría salir mal si salía del closet con JungHwan? El chico era un amor.

—No me importa que sea sordo. Sólo pensaba que era muy guapo —admitió mirando a otra parte. Escuchó una risa y regresó la vista hacia JungHwan sólo para encontrarse con una gran sonrisa en su rostro.

—¿Te gustan los chicos?, ¿a ti? Nunca lo habría esperado —dijo el muchacho riendo y sacudiendo la cabeza— Mírate, todo nervioso —agregó. Su sonrisa no se iría de su rostro.

Suspiró aliviado. Fue mucho mejor de lo que imaginaba. JungHwan no le estaba juzgando, incluso parecía contento por ello.

El teléfono vibró en su bolsillo así que lo sacó.

De: Chan.

<< ¿Por qué no querías decírselo a tus amigos?>>

HongBin sonrió. Chatear con Chan le hacía sentirse muchísimo más cercano a él.

Para: Chan.

<<Siempre he sentido que podrían juzgarme.

Le dije a uno de mis amigos justamente ahora y su reacción fue buena. Tal vez decírselo a todos los demás>>

—¿Por qué estás sonriendo como un idiota? —preguntó JungHwan y él levantó la vista. Estaba sonriendo sin darse cuenta. Encogió los hombros. No sabía por qué hablar con Chan lo hacía feliz.

¿Eres feliz? (GongBin, HongChan)Where stories live. Discover now