Capítulo 7

28 6 0
                                    


¿Eres feliz?

Capítulo 7

—¿Por qué haces tanto drama con esto? Sólo ve y habla con él —le susurraron al oído. HongBin saltó sorprendido. ¿De dónde salió este chico?

Estaba avergonzado, JaeHwan le había pillado espiando a ChanSik. Simplemente se lo había encontrado en la biblioteca. No sabía que iba a su universidad. Le miró detrás de las estanterías durante un tiempo. El chico era increíblemente guapo y podría haberle mirado durante horas.

—Es sordo —dijo y JaeHwan asintió como si ya lo supiera.

—Sí, ¿y? —preguntó. HongBin resopló y le miró con los ojos abiertos.

—¿Es eso un pijama? —preguntó. El flequillo de JaeHwan estaba atado a la parte superior de su cabeza con una bandana y llevaba puesta una camisa blanca con pantalones pijama azules con patitos en ellos.

—No entiendes mi estilo—dijo moviendo la cabeza a los lados. HongBin entornó los ojos e intentó aprovechar la oportunidad para huir, pero JaeHwan agarró su mano antes de poder hacerlo.

—¿Qué te pasó en la frente? —preguntó pasando suavemente sus dedos por el moretón azulado en la frente de HongBin.

—Me golpeé con una mesa —respondió con frialdad, mirando fijamente a su primo.

JaeHwan se rio entre dientes y se encogió de hombros. Agarró su brazo más apretado.

—Joven, ¡vas a hablar con tu crush ahora! —exclamó. Lo arrastró hacia la mesa donde estaba ChanSik sentado leyendo. Lo empujó hacia adelante y trastabilló unos pies antes de acabar quejándose en el piso, torciendo su tobillo. ChanSik había mirado por encima de su libro, probablemente distraído por el movimiento frente a él y estaba mirándole, con el ceño fruncido de confusión.

Agarró la silla delante de ChanSik y se levantó. Se sentó en ella, frotándose su tobillo. Se dio la vuelta justo a tiempo de ver como JaeHwan se alejaba saltando —juró que estaba bailando alguna canción de Crayon Pop—.

—¡Hola! —dijo girando hacia ChanSik. El chico sonrió. Estaba vistiendo una camisa azul a rayas y HongBin trató de controlar el rubor que quería hacerse camino hacia sus mejillas. Frotó su tobillo, moviéndolo en círculos un poco. Parecía estar bien. Se levantó

—¡Lo siento por molestarte! —dijo esperando que fuera bueno leyendo los labios. ChanSik, luciendo un poco aturdido, le despidió con la mano y una pequeña sonrisa.

Corrió lejos. Tan pronto como abandonó la biblioteca dejó escapar un suspiro. Su corazón estaba latiendo muy rápido y un ligero rubor cubría sus mejillas. Se secó las sudorosas palmas de sus manos y sacudió su ropa arrugada por la caída.

Ahora, ¿Dónde se escondía JaeHwan para que pudiera ir a asesinarlo?

Su teléfono sonó antes de darle chances de encontrarlo.

De: número desconocido

<< ¡Hyung! ¡Es SangHyuk! JungHwan me dio tu número. ¿Estoy molestando?>>

Sonrió por la ternura de SangHyuk.

Para: SangHyuk

<< ¡Por supuesto que no! ¿Tu hermano todavía habla de mí?>>

Presionó a enviar. Sus mejillas estaban sonrojadas. Caminó de regreso a la biblioteca, así que lo volvió a espiar. Ese chico era demasiado guapo para su propio bien y HongBin disfrutaba de la forma que se sentía emocionado cuando le veía. No era una sensación desagradable.

¿Eres feliz? (GongBin, HongChan)Where stories live. Discover now