Capítulo 8

423 61 12
                                    

James O'connor.

No se cuántas veces en lo que va de la semana llame a Lucía y no obtuve ninguna respuesta de su parte, entiendo que se debe haber enojado, por tampoco es paraque me ignore de esa manera.
Vuelvo a golpear la puerta de su casa y no me atiende. Sin dudarlo voy a la casa de su vecina para preguntarle si sabe alguna noticia de ella.

- Hola James, ¿Que te trae por aquí? - Elizabeth es una mujer mayor que está pisando los setenta años, y se que suelen hablar demasiado casa vez que se juntan con Lucía.

- Hola Elizabeth, quería saber si no había visto a Lucía estos días por su casa...

- La última vez que la vi, fue la semana pasada y estaba cargando una valija en su auto, cerró toda la casa y se fue.

No creo que Lucía se haya molestado tanto por haberla dejado plantada en nuestra primera cita el sábado.

Claro que si cabrón.

Sin dudarlo le agradezco a Elizabeth y sacó la llave de emergencias que tengo de la casa de la bruja.

Como siempre, todo ordenado. Prendo las luces de la cocina y también, limpio. Voy hasta su habitación y me doy cuenta que no está su valija. Mierda. ¿Hacia donde fue? Me maldigo miles de veces por mendigar amor donde no lo hay en vez de escuchar a Lucía cuando me cuenta sus cosas.

Sacó mi teléfono y vuelvo a llamarla, Pero otra vez. El telefono me indica que la linea está fuera de servicio. Pasó las manos por mi cabello frustrado por la situación. Me voy de aquí.

Apagó todas las luces y cuando estoy por llegar a la puerta suena el teléfono de casa. No se si atender. No creo que sea buena idea, aunque espero que deje un mensaje para poder escucharlo y sacarme las dudas. 

Una vez que el sonido del teléfono se corta, se que entrará el mensaje, así  que lo pongo en alta voz para poder oírlo bien.

"Ummm... Hola pequeña, supongo que no esperabas mi llamada después de unos años, se que me fui sin darte explicacion alguna, pero quiero que sepas que siempre te tuve presente y que me fui para protegerte. No hubiera soportado que por mi culpa te pasara algo.
Mi padre estaba metido en cosas turbias, vendió la casa para pagar su deuda, pero aún así el dinero no alcanzó, por lo que tuve que irme del país, trabajar el triple y poder ayudar a liberarlo de una buena vez, era eso o eras vos. No lo pensé demasiado, cuando se trataba de ti no me importaría tampoco entregar mi vida por la tuya.
Se que estuviste muy mal cuando me fui, Zack me lo dijo. Y aunque no lo creas, nuestra última noche fue la despedida, en cuanto te deje en tu casa, me fui al aeropuerto.
Me costó muchísimo aceptar algo que hasta el día de hoy me duele, no se si estas sola o en pareja, pero me gustaría reencontrarme contigo nuevamente. Déjame explicarte bien las cosas como fueron. Y te juro que si me pides que me vaya de tu vida, lo voy a entender y lo voy a aceptar.
Pero por favor, escuchame. Ya volví. Y estoy en la ciudad nuevamente. Espero y puedas algún día aceptar un café de mi parte para así poder platicar tranquilos. Un beso mi pequeña, Lucas."

Lucas.

El ex de Lucía está de vuelta.


------------------------------------------------------------

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 .

Sin ti Where stories live. Discover now