Little Lena

10.8K 571 97
                                    

Holaaaaa! 😊

Estaba durmiendo porque no he dormido bien y estoy enferma y blah blah blah, en fin aquí otro shot a petición de @ashley098e , @wajibruja y @fandisa_2416 pero éste será little Lena, espero que no sea muy parecido a baby Kara, si sienten que es muy parecido simplemente no lo lean y esperen a que suba otro. En fin, a los que si van a leerlo disfrutenlo.

A Alex le había costado aceptar a la idea de su hermana menor saliendo con un Luthor, realmente no podía negar que Lena sólo ha ayudado y siempre está para lo que se necesita, incluso debe de aceptar que cada qué esta con Kara y está habla de ella, la sonrisa en el rostro de Kara puede casi dejarla ciega. Kara revolotea a su alrededor siempre como una niña pero desde que Lena está en su vida es muchísimo más risueña y alegre, lo cual ella no creía posible.

Una tarde estaba totalmente relajada en casa, habían atrapado a dos aliens con deseos de destruir la humanidad, Maggie estaba en su trabajo, Kara con Lena y ella aprovecharía para hacer un maratón de Sense8, cuando en el momento justo que se iba a sentar con el bol de palomitas de maíz, tocaron el timbre, maldijo por lo bajo y abrió la puerta encontrándose a Kara junto a una pequeña niña de unos siete u ocho años.

-Kara, ¿que sucede?

-Necesito que me ayudes...es Lena, el doctor Filch escapó y tratamos de atraparlo pero el resultado fue este, mi novia vuelve a tener siete años. -Alex parpadeo varios veces y luego comenzó a reír -¡Alex!

-Perdón pero me resulta sumamente gracioso que Lena haya tenido que cuidar de ti siendo una bebé y ahora a ti te toque cuidarla a ella siendo una niña. -Kara se cruzó de brazos e hizo un puchero.

-Yo no puedo cuidarla, tengo que buscar al doctor Filch, Winn esta tratando de crear otro antídoto, James me ayudará y Maggie será niñera de Lena junto contigo.

-¿Que?, no, Kara no soy buena con niños, Kara no. -Kara se acercó y le dio un beso y un abrazo.

-Por favor, Alex, eres la única persona en la cual más confió como para que se haga cargo de Lena quien es tan importante para mi, por favor, sólo serán unos días. -Alex suspiro y miro a la pequeña Lena quien se ocultó tras las piernas de Kara.

-Bien...bien pero sólo unos días, Kara. -Kara saltó y la abrazó llenandole las mejillas de besos, Alex rio.

-Eres la mejor hermana del mundo. -Kara se arrodilló frente a Lena. -Lena, cariño voy a hacer todo por que vuelvas a ser tu pero para eso necesito que te quedes con Alex, se buena niña, te amo. -Lena asintió con los ojos llenos de lágrimas, Kara le dio un beso en la frente y salió del apartamento.

Alex entró junto a Lena y le dijo a está que podía sentarse donde quisiera, Alex fue un momento a la cocina para buscar un jugo para Lena cuando regreso se fijó en como estaba sentada y lo sería y callada que lucia.

Es verdad que no es una experta en niños pero por lo que sabe suelen ser ruidosos, eufóricos y muy curiosos y Lena en ningún momento desde que Kara la dejo con ella había hablado o incluso ido al baño.

-Lena, ¿quieres algo de tomar o de comer?

-No, señorita, estoy bien, gracias. -Alex la miro un tanto sorprendida, tenía muy buenos modales para tener sólo siete años.

-Ok...¿quieres ver alguna película o dibujos animados?, tengo netflix y puedes elegir ver lo que quieras.

-No, gracias. -Alex suspiro y la miro, Lena agachó la cabeza haciendo que su cabello oscuro le cubriera el rostro.

Alex se preocupó al verla tan callada y apartada, no es normal en niños...no que ella haya visto antes, así que llamo a Maggie y le pidió que fuera al apartamento lo más rápido posible, al llegar le explicó que había pasado con Lena y que tenían que cuidarla.

-Hola. -Maggie se acercó y se sentó junto a Lena, la pequeña ni siquiera la miro sólo susurró un hola y continuó con la cabeza agachada.-soy Maggie, la novia de Alex, mmm...¿quieres jugar?, podemos jugar con la consola de Alex, ¿quieres? -Lena se encogió de hombros sin levantar la cabeza, Maggie suspiro y miro a Alex, tal vez era mejor darle su espacio.

Ya Lena llevaba tres días quedándose con Maggie y Alex, apenas hubo un cambio en la acritud de Lena y fue cuando Kara y Maggie se sentaron con ella y jugaron ajedrez, era una niña muy lista y el juego había logrado que hablará y hasta sonriera.

Una noche Alex y Maggie estaban dormidas en el sofá, estaban viendo películas con Lena y se quedaron dormidas, Alex despertó con la garganta seca y deseos de un gran vaso de agua así que fue a la cocina, al entrar a está y encender la luz se acercó a la nevera y se tomó el vaso de agua cuando escucho unos sollozos que provenían de debajo de la mesa, al agacharse se encontró a Lena con su rostro escondido entre sus bracitos y llorando fuertemente.

-Lena, hey...¿que sucede? -Lena levantó la cabeza y sollozo por lo bajo al tratar de dejar de llorar.

-Lo...lo siento, no quería...quería despertarla. -Alex negó y extendió sus brazos hacia ella recibiendola y dándole un beso en la frente.

-Dime Alex y no me despertaste, esta todo bien, sólo me gustaría saber la razón de que estés aquí escondida y llorando. -Lena agachó la cabeza y susurro.

-Mamá dice que está mal mostrar debilidad, que nunca debo de llorar y ser frágil, no cuando soy una Luthor, los Luthor somos fuertes y no débiles, no debemos llorar nunca.

-Pero llorar esta bien, Lena, no sólo se llora de tristeza también se puede llorar de felicidad, yo lloro mucho de felicidad. -Lena se limpió las lágrimas y ladeo la cabeza mirando a Alex con sus grandes ojos verdes muy abiertos.

-¿Tú lloras? -Alex asintió- wow, creí que no.

-Pues si lloró y cuando estoy muy muy feliz mucho más porque no lo puedo creer, ¿alguna vez te ha pasado algo tan y tan bueno que te sientes tan feliz que te dan hasta ganas de llorar? -Lena negó- yo siento eso con Kara y Maggie, ver como Kara quien es mi hermana y parte muy importante de mi vida llevarse tan bien con Maggie, mi novia, mi otra mitad me hace muy feliz y muy llorona, ellas me hacen muy feliz.

-Yo quiero ser así de feliz pero mamá dice que sólo el poder y el ser una Luthor son suficientes para hacerme muy feliz pero no lo siento así, no quiero.

-Tranquila, Lena, todo mejorará, créeme cuando te digo que a tu vida llegarán personas capaces de cambiar esa mirada rota y triste que tienes, todo mejorará, yo te lo prometo. -la pequeña sonrió y la abrazó, Alex le correspondió el abrazo un tanto sorprendida pero sin dejar de sonreír.

Una semana después ya Lena había vuelto a ser ella y luego de abrazar y besar a Kara por alrededor de diez minutos sin importarle que estuvieran en el DEO y todos estuvieran ahí, se acercó sonriente a Alex y Maggie abrazandolas sorpresivamente.

-Se que antes de todo esto nunca habíamos sido muy amigas ni siquiera Alex acepta mi relación con Kara pero quería agradecerles todo lo que hicieron por mi...se supone que el antídoto me borrará lo que vive pero no fue así y sólo quiero agradecerles el haberle dado a la pequeña Lena unos recuerdos de su infancia que no sean los de ella sola en su habitación o en algún internado en el extranjero, ha sido muy importante para mi lo que hicieron y estaré siempre muy agradecida con ustedes. -Maggie miro hacia otro lado mientras se limpiaba las lágrimas.

-Me haz hecho llorar, no puede ser posible. -ambas rieron para luego abrazarse- estaré aquí para ti siempre, Lena, desde ahora seré una amiga más. -Alex le puso una mano en el hombro y Lena la miro.

-Realmente no me arrepiento de haberlo hecho, se siente genial saber que fue suficiente el cambio con sólo ver como tu mirada cambio, bienvenida a la familia, Lena. -Lena sonrió grandemente y la abrazó, Kara se acercó y sonrió al verlas.

Eso es lo que considera felicidad, la mujer que ama y su hermana llevándose bien, su cuñada siendo su cómplice de aventuras y juntas siendo un cuarteto muy explosivo, si tuviera que volver a pasar todo para conocerlas, lo haría con tal de vivir toda la felicidad que siente ahora.

Supercorp | One shots |Where stories live. Discover now