22

65 12 11
                                    

  

         

      Este capitulo se lo quiero dedicar a mi atolondrada amiga. Mi moi Dannyelis_17



























Esa noche se volvió muy difícil olvidar durante muchas otras noches.

No cabía oscilación en la perfección y belleza que significo la boda de Kiara. Mas no fue sinónimo de bienestar o por lo menos no tuvo un bonito final para mi. En el momento que volví a verle sentí como mi cuerpo se empezaba a descomponer y como mi miocardio aceleraba sus latidos. Era algo completamente irreverente. Pero al mismo tiempo, era enteramente inevitable para mi, no conciliar todos aquellos pensamientos y esos signos físicos que provocaba mi propio cerebro. Y era porque aun, a pesar de su patanería y egoísmos, seguía queriéndolo y verlo después de tanto tiempo, y mas recordando que la ultima vez que lo vi estaba acariciandome y mirándome como un enamorado, me hizo remover todo y cuanto quise obviar dentro de mi.

Me pareció intolerable su actitud. ¿Como podría imaginarse siquiera que Mateo era algo de mi?. El pobre, después de esa noche me contacto. Me buscó muchas veces hasta que le dije que estaba embaraza y no volvió a insistirme mas.

Emiliano fue un completo idiota. De seguro y estaba ebrio o que se yo,pero nunca terminaré de comprender porque quería golpearlo. A fin de cuentas, creyendo lo que él cree, debería querer partirme la cara a mi. Fue un verdadero bochorno lo que provocó, aunque no mucha gente se dio cuenta. Por suerte llego Andres. Le dijo que lo buscaría mas tarde para hablar y el Menocal se fue. Luego intento comunicarse con mi padre, pero este, a petición mía no le dio oportunidad de hablarle o verle. 

Después de eso, me fui a casa. Evitando llorar para matar la patética costumbre y volviendo a vivir.

Mis días seguían transcurriendo y solo me preocupaba por darme prisa en clases. Fue tanto el interés que fui eximida en todas las materias, cuando antes me conformaba con solo pasar los exámenes. Sin embargo, aun me faltaba para poder graduarme.

Mi embrión pronto dejo de ser un embrión y ya era un bebe formado y fuerte, muy disciplinado y cooperador a decir verdad. Al inicio intentaba ignorar que ya no era Yo sola, pero luego termine aceptándolo y cediendo finalmente al comportamiento exageradamente ridículo de las madres. Pero era reconfortante un vez que lo experimentaba; hablar he imaginarme a mi hijo o hija me hacia sentir que no estaba del todo sola.

Con frecuencia, salia a una plaza muy bonita y me sentaba a ver las aves y observar la gente pasar. Tomaba una barquilla o a veces dos y solo pensaba y pensaba. Me afligía ver mujeres en mi mismo estado que pasaban tomadas de manos o abrazadas por sus esposos. O cuando un lindo matrimonio llegaba a la plaza a sentarse junto a sus hijos. Me imaginaba lo distinto que seria tener a Emiliano junto a mi en esos momentos, pero luego me daba animo y resignación yo misma convenciendome de que durante una vida tendría a alguien que me acompañaría, y que no haría falta nadie mas.

Por su lado, Luz esperaba con ansias a mi hermanita y no solo ella. Yo también ya estaba deseando verla. Andres y fatima por fin decidieron decirme acerca de su obvia relación y se encontraban ocupados con lo de la pronta mudanza.

Ya faltaba muy poco para terminar mis estudios y irme asimismo a vivir a otra ciudad,empezar otra vida, y construir un nuevo y mejor futuro.

Mi chequeo mensual llegó de nuevo y por primera vez creí que iba a ir del todo sola porque mamá ya no podía caminar tanto, pero entonces Pitter se ofreció acompañarme y yo maravillada acepte. Hace rato que no pasábamos tiempo él y yo, sin embargo siempre estaba al pendiente de mi y del que llamaba sobrino; estaba convencido que serian un niño. Era tan intenso a veces, que mas de una noche me llamaba y me obligaba a colocar mi nuevo móvil en mi barriga y comenzaba hablar estupideces. El siempre seria él, jamas iba a madurar aunque comenzara a salir en un noviazgo serio por primera vez.

MOTIVOS PARA ODIARTE  [TERMINADA]Where stories live. Discover now