1-El Comienzo del Fin

719 42 4
                                    

——————Aviso——————
Esta historia fue cancelada
No tiene final
Pero si te aburres adelante y disfruta lo que hay.

—————————————————

Era por la mañana.

El ruido de la lluvia cayendo podía oírse desde las ventanas. Esos eran los únicos ruidos que se podían oír de la habitación en si. Esos fueron los primeros ruidos que escuchó cuando se despertó lentamente.

Abriendo sus ojos, primero dirigió su vista hacia la ventana, entonces lentamente giro su cabeza hacia su lado izquierdo para ver las paredes blancas de la habitación, la cual tenia pequeños cuadros y una tele. Ese fue el momento en que realizo que estaba en el hospital. La tranquilidad y el olor a desinfectante le hizo abrir los ojos un poco más.

Un dolor intenso empezó a recorrer su pierna derecha y el lado derecho de su cabeza.

Soltando un pequeño quejido, levanta cuidadosamente su pierna para ver la zona dolorida. Un vendaje lo recubría. No podía ver su pierna, ya que estaba bajo una manta celeste. ¿Que hace el ahí?¿Que paso para que acabara él aquí-

Oh. Cierto. Un accidente.

Pero, ¿que pasó..?

Y justo así, la pregunta de Hinata fue respondida por un claro recuerdo. Era de noche. Estaba lloviendo. Quería hacer una carrera, así que la empezó. Él estaba concentrado en ganar, corriendo con los ojos cerrados, gritando tan fuerte que no podía oír la voz detrás suya avisándole del peligro.

Hinata se cayó por una colina.

Y su caída fue amortiguada por Kage-

Hinata rápidamente volvió a sus sentidos y giro su cabeza al resto de la parte izquierda del cuarto, solo para ver una puerta cerrada, una mesa con cosas de médicos y un grifo,

y Kageyama en una cama, desmayado.

Se veía más lastimado que Hinata, con vendajes cubriendo su cabeza y ambos brazos. También tenía un suministro con sangre. Hinata sabía que su amigo no estaba muerto, pero si profundamente dormido. En cuanto recupero todo su potencial auditivo, podía oír a Kageyama respirando con dificultad. Hinata quería ir ver como estaba su amigo. Despertarle y preguntarle si estaba bien.

Se levanto de su cama, que fue difícil con el dolor de la pierna, pero aún posible. Ahora este era capaz de ver su lesión de la pierna, que resultó ser una pequeña herida en la rodilla cubierto por una gasa. Ya está. Las heridas de Kageyama hacía ver sus heridas como pequeños cortes en comparación.

Tras un pequeño estiramiento, Hinata fue lentamente hacia el chico dormido.

El sonido de una puerta abriéndose hizo que se paralizara y soltara un chillido.

Una enfermera estaba en la puerta con un portapapeles. Era de piel oscura con pelos rizados atados en una coleta, con maravillosos ojos marrones avellanas y gafas. Eran...algo parecidas a las de Tsukishima. También llevaba unas sandalias rosas.

"Bueno, tu debes de ser Hinata Shouyou." Dijo la enfermera con una voz calmada. Claramente no era japonesa juzgando por su acento, pero su voz era acogedora para el chico de cabello naranja.

"S-sí." Respondió Hinata. Sin hacer ruido. No quería despertar a Kageyama. "¿Te encuentras bien?" Pregunto la enfermera. "Um...s-sí." Respondió Hinata. Otra vez procurando no hacer ruido. La enfermera entró a la habitación y se lavó las manos. Hinata seguía en la misma posición. Junto a la cama de Kageyama.

Esperanza en la Oscuridad (Cancelado)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang