4-Nuevas Experencias

270 31 14
                                    

Los portazos se escucharon por segunda vez.

"Kageyama...debería abrir la puerta..?" Preguntó Hinata a la par que se levantaba.

La expresión de Kageyama estaba totalmente en blanco. Hinata podía sentir su aura de no querer confrontar a su padre sobre su ceguera. A partir de lo que le había contado Kageyama, no llevaban una buena relación. Realmente no quería que Kageyama se estresara más tratando de explicar lo ocurrido. Por Dios, ni siquiera él lo sabe.

Pero tú si la sabes, ¿no es así?

Una tercera ronda de golpes obligó a Hinata a volver a sus sentidos y dirigirse a la puerta."Se lo explicaré,¡No te preocupes!" Dijo. Kageyama quiso decir que no pero se detuvo a medio camino.

Oyó el sonido de la puerta que se abría. Su corazón latía como loco. Sus oídos pitaban. ¿Cómo se lo explicaría?¿Cuál será el resultado?¿Cómo va a reaccionar? ¿Cómo va a-

Oyó una voz de mujer.

"¡Ah, hola ! Ummmm ¿está Tobio en casa?" Kageyama oyó la voz de la mujer y trató de identificar quién era. Tal vez una vecina.

"Um..uh ... E-Él-" Hinata obviamente no tenía ni idea de cómo responder por lo que oía Kageyama. No podía decir que no estaba en casa. Entonces, ¿cómo habría entrado Hinata? Eso no funcionaría.

Por favor, no digas que no estoy en casa. Por favor, no digas que no estoy en casa. Por favor, no digas que no estoy en casa. Por favor no diga que no estoy-

"¡Está tomándose un baño!" Hinata contestó a la señora.

...Un "baño"??

"¡Oh ya veo!" Dijo la señora. "¿Entonces, eres su amigo? ¿Cuál es tu nombre?"

"Sí. Sí, soy su amigo,¡mi nombre es Hinata Shouyou!" Hinata respondió en una posición rígida como un soldado. Él no era bueno en la actuación, y mucho menos en mentir ...La mujer no parecía sin embargo sospechar de él. Porque esta era la primera vez que ve a Hinata, pensó que era simplemente como era.

"Bueno, cuando termine su baño, por favor dile que su padre se fue de vacaciones con su novia y no volverá por 3 meses. Porque no hay un adulto que lo cuide, ¡pensé que lo cuidaría hasta entonces!"

Oh mierda.

Kageyama estaba volviendo a enloquecer una vez más. Claro que se sintió aliviado el segundo que escuchó que su padre no estaría por un tiempo, pero él no quería que una mujer para cuidarlo por tanto tiempo. Él ni siquiera puede verla. Prefería estar con Hinata. Sin duda.

Vamos idiota,no la dejes hacer eso.

"¡NO!" el grito de Hinata desconcertó a la señora.

"¡Y-Yo puedo cuidar de él!"

"¡¿Qué?!¡No, no puedes!, ¡eres un niño!, ¡necesita un adulto!"

"¡Mi madre es adulta!¡Él la conoce!"

No, no lo hago?

"¡Él también me conoce!"

No, no lo hago??

"¡Por favor señora! Deje que se quede conmigo!" Hinata se fue inmediatamente a sus rodillas, rogando. La señora estaba en un shock total, con los brazos levantados. No tenía ni idea de que decir. Un niño estaba rogando de rodillas frente a ella. No estaba preparada del todo.

"¡N-N-NO HAY NECESIDAD DE SUPLICAR! ¡LEVÁNTATE!" Esto era de lejos bastante incómodo para ella...Hinata hizo como se le mandó y la empezó a mirar con grandes ojos.

Esperanza en la Oscuridad (Cancelado)Where stories live. Discover now