7

8.1K 727 244
                                    

-los de la disquera dijeron que de acuerdo a lo indicado por tu doctor debías seguir la gira, y que la próxima semana ya estarías en Estados Unidos para tus nuevos shows. -dijo Denis mientras que tomaba café.

Harry y su manager habían ido a beber café a un Starbucks cercano al hotel en donde el cantante se estaba hospedando, en donde habían comenzado a hablar temas de trabajo mientras que tomaban su café. Y en verdad tuvo que pasar mucho tiempo desde que llegaron a ese lugar para que pudiesen hacer lo que habían planeado desde el inicio, puesto que habían unas fans en el lugar y rápidamente se le acercaron para saludarlo, pedirle un par de fotos y firmar un par de servilletas.

Harry en verdad no se lo negó, mucho menos cuando un par de ellas comento que estaban esperándolo para poder verlo cantar de nuevo y que esperaban que se recuperará pronto.

El rizado esas palabras le retumbaron la consciencia cuando escucho a Denis decir eso, pero también tenía en mente al chico que había comenzado a utilizar su corazón estas últimas semanas.

-¿y has hablado con Louis? -Denis le frunció el ceño.

-¿desde cuando te importa lo que diga él? -el rizado rodó los ojos.

-desde que sé que puedo perder la voz... -dijo serio- Yo no me moveré de ese jodido hotel si Louis no me autoriza la salida definitiva.

-yo me basé en lo que él dijo la otra vez. -el rizado asintió.

-vale, pero deberíamos reunirnos los tres juntos para discutir sobre esto, no tomar una decisión tan apresurada. -dijo para luego beber café.

-agendaré una con Louis para mañana, espero que pueda. -susurro para si mismo Denis y Harry sonrió cuando acercó el vaso para sus labios, pues sabía que Louis tendría el día libre y podrá verlo.- Según lo que diga tomaremos las decisiones con la disquera, porque muchas personas se están asustando al ver que cancelaste un par de conciertos y nosotros estamos perdiendo dinero.

-lo sé, pero esto es más importante... Mi salud es más importante. -dijo Harry y Denis entrecerró los ojos.

-¿no tienes fiebre? -el rizado rodó los ojos ante su sarcasmo- ¿que hiciste con el Harry ególatra que siempre conocí?

-Esta frente a ti, sólo que más preocupado de su voz... ¿no es eso ególatra? -pregunto para si mismo el rizado y bufó para volver a tomar café.

-en fin, quiero que te mentalices en poder retomar la próxima semana toda las actividades pendientes de tu gira... -el rizado asintió- Quiero que comiences a twittear a tus fans, dándoles tema para que sigas siendo mencionado, ya sabes... Incluso si quieres twittear con respecto a Kya sería genial...

-Denis yo estoy cansado de Kya, ya sabes. -dijo serio el rizado casi en un susurro que su manager escucho- Esto es agotador, ella es terrible de tolerar.

-debes hacerlo, hay contratos. -el rizado rodó los ojos y miró su café.- joder, tú tampoco eres muy agradable algunas veces pero igual la gente te tiene que tolerar.

-lo sé, me lo recuerdas el setenta y nueve porciento de las veces que hablamos. -le dijo el ojiverde.

-es que es cierto... -dijo Denis cuando el móvil del rizado sonó por un mensaje, que hizo que el rizado viese la pantalla para ver un mensaje de Louis, por lo que sonrió ampliamente.- ¿quién te saco esa sonrisa?

-mi mamá, me habla de papá. -dijo mintiendo, sin embargo Denis se la creyó.

" Creo que pronto mi departamento parecerá una florería. Eres lindo, gracias por las rosas nuevamente xx." -favDoc

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora