33

4.2K 383 118
                                    

Recordatorio de Autora a Lector
Jamás dejaré la fanfic sin terminar.

—debo hacerlo, es importante para poder sacar el disco nuevo. —dijo el rizado y Louis asintió mirándole algo tranquilo, pero capturando la molestia del rizado al hablar— Además me hablaron con respecto a la adopción...

—¿Qué te dijeron? —el rizado bufó.

— Tendré que esperar para hacerlo si quiero tener mi disco. —Louis frunció el ceño.

—¿Por qué? —cuestionó el más bajo— Qué tiene que ver una cosa con la otra.

—es que no quieren que adopte ahora cuando saben que sacaré el disco y luego de eso vendrán giras, entrevistas y todo esto. Es todo muy ajetreado y tener un hijo complicaría más las cosas, siento que de alguna forma tienen razón. —louis bufó y suspiró sentándose en el sofá.

—es tu decisión Harry, yo no tengo mucho que opinar al respecto. —el rizado sintió su molestia en las palabras pero no podía hacer mucho al respecto.

—lo siento, pero esta vez la disquera tiene razón. Luego de terminar las giras terminaré con el papeleo. —louis asintió mirándole— Espero que me puedas perdonar.

—Harry, no debes pedirme perdón. —le calmó— Tener un hijo fue una decisión tuya, yo te iba a apoyar... Claro, era mi sueño también pero tranquilo que esto no nos frenará.

—agradezco tenerte a mi lado, y que pienses de esa forma. —Louis le miró confundido— Por qué no sé qué hubiese hecho si te molestas conmigo y mañana tenemos que ir a esa fiesta de la que te comenté.

—¿Tenemos? —preguntó algo extrañado.

—si, debes acompañarme. —Louis alzó las cejas y negó— Vamos, Leila me aconsejó que fuésemos juntos, porque de alguna forma tú le gustas a la gente. Además que hay que callar a los medios que hablan de nosotros acerca de una ruptura.

—¿Piensan que rompimos? —el rizado asintió.

—Leila me comento que en los medios se hablaba de que supuestamente ambos habíamos terminado porque ninguno de los dos habiamos sido vistos con el otro. —Louis rió.— Yo igual me rei.

—que imbecilidades hablan. —el rizado asintió.— ¿Y quieres que yo vaya contigo?

—creo que sería bueno, además nunca me has acompañado a estas cosas. —el ojiazul suspiró.— Aunque si no quieres, no te obligaré.

—¿Y de qué se trata? —preguntó el más bajo.

—es un evento de caridad, pero es allí donde verás a todo el mundo hablar de lo que tiene y no, muchas apariencias. —Louis hizo una mueca— Pero estarán grandes productores musicales, cantantes y conocidos de la música. Eso me ayudará a mi para poder encontrar lo que necesito para mi álbum.

—lo que acabas de decir no me motiva mucho en ir la verdad. —Harry rió— Por qué no soporto a los ególatras y falsos.

—entiendo, yo cuando ingresé a esta industria también pensé lo mismo que tú, detestaba esa actitud de todo el mundo que pertenecía a ella. Pero cuando me adapté al ambiente rápidamente me aparecieron ofertas y me fui camuflando en una persona que no era, en una apariencia. —louis sonrió— Esa que tú odiabas, pero era necesario para poder sobrevivir, tú sabes...

—lo sé, y pensaré eso de acompañarte... —el rizado asintió tranquilo.

—me conformo con esa respuesta. —admitió y Louis rió levemente mientras negaba.

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora