21

5.2K 506 108
                                    

Esa misma tarde ardió Troya.

Louis había llegado de vuelta al hospital pasando desapercibido pues tuvo que ocupar anteojos y gorra en plena noche para no levantar sospechas. Pero era lo suficientemente tarde como para que Denis le diera un gigantesco sermón a ambos.

Sí, porque la chica tal como le había amenazado hace un par de horas, había publicado la imagen de él saliendo del hospital. Además de una pequeña grabación de cuando tomó el taxi. En ambas imágenes no se podía negar que era Louis el tipo, era muy evidente.

Y por eso mismo Denis estaba molesto, porque no tan solo en las redes sociales se hablaba de aquel escándalo, sino que también en televisión abierta. Era literalmente lo que estaba vendiendo, y los paparazzis se duplicaron en la puerta del hospital.

—yo sé los advertí. Ustedes no escuchan lo que les digo... —volvió a mencionar por décima vez. Harry rodó los ojos mientras que Louis bajaba la cabeza algo culpable.

—quizás es momento de decir la verdad. —murmuro de pronto el ojiverde y Louis con Denis le miraron algo sorprendidos.

— ¿Qué? —preguntó Denis.

— Tú más que nadie sabe este día tarde o temprano llegaría. —dijo el rizado.

—Harry es tu carrera... —dijo el ojiazul algo culpable.

—escucha a tu novio... —dijo su manager y Harry suspiró.

—lo sé, sé que mi carrera está en juego pero ya no puedo vivir así... Ocultando esto. —dijo algo incómodo.

—Harry, esto se puede solucionar. —dijo Denis— Podemos contratar a otra modelo, nueva novia... —harry negó—  Sí, eso despistaria a los medios.

—no, yo no... —el manager le interrumpió.

—nadie te dice que no estés con Louis, sólo que lo mantengan en secreto. —el ojiverde miró a Louis que estaba mirándolo con diversas emociones en su rostro.

—¿Puedes dejarnos solos? —le pidió a su manager. Denis asintió y salió de la habitación del hospital para dejar a Louis sólo con Harry.

—no me hagas decidir esto... —le advirtió Louis.

—no Lou, ven... —le pidió y el ojiazul se puso de pie para luego acercarse a su lado. Harry le tomó su mano para acercarlo a la cama, haciendo que se sentará en ella.— necesito que hablemos esto.

—lo siento por lo idiota que fui con tus fans, pero no sabía qué hacer... Yo... —harry negó sonriendo.

—tú no tienes la culpa, no sabes cómo manejarte con las fans y es obvio. Solo quiero ver qué pasará... —suspiró— Yo quiero estar contigo, y sé que nunca le hemos puesto nombre a nuestra relación. Pero tú y yo sabes que esto es serio...

—¿Qué tan serio? —preguntó sonriendo avergonzado el ojiazul y Harry acarició la mano de Louis.

—Me casaría contigo. —el ojiazul rió negando— Lo digo en serio.

—vale, eres un joven muy acelerado. —dijo Louis.

—quizás, o tal vez esté muy enamorado de ti. —Louis sonrió avergonzado mirando sus manos unidas para luego ver los ojos verdes de Harry.

—¿Quieres decirle a todo el mundo que eres homosexual? —el ojiverde negó. Louis dejo fruncido el ceño.

—no, quiero que todos sepan que te amo. —al más bajo se le iluminaron los ojos.

—No sé si eso será lo mejor para tu carrera... Tú sabes, hay contratos... Asuntos legales. —Harry botó un fuerte suspiro.

—yo más que nadie sabe eso, y literalmente lo dejaría todo por ti. Por tener algo contigo. Me da igual terminar vendiendo en una panadería toda mi vida, prefiero eso que perderte. —el ojiazul le miró incrédulo.

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora