Capítulo segundo.

19 4 0
                                    

Maca se giró, esperando ver una mujer, o un hombre, pero adultos; no esperaba encontrarse de frente con esa perfecta creación del universo. Se quedó observando sus ojos durante algo más de 10 segundos, hasta que el chico decidió sonreír, alegrando su día. Ella sintió que las piernas le temblaron, que se le había olvidado hasta su propio nombre, el reflejo del sol en sus blancos dientes la dejó completamente anonadada, con una sonrisa completamente estúpida en su pequeña cara.

- Ten más cuidado la próxima vez. - luego se dio la vuelta y siguió chateando con su teléfono entre las manos, y sus ojos verdes moviéndose de un lado a otro de la pantalla.

Entonces ella decidió seguir también con lo que estaba haciendo antes de caerse, conectó otra vez los auriculares, que con tanto estirón se habían salido del puerto donde se colocaban. SFDK sonaba en sus oídos, relajando todos y cada uno de los rincones de su cuerpo. Entonces..

- Disculpa, - Maca se giró lentamente sintiendo que se le caía el alma, el chico la miraba directamente a los ojos, sujetando su cartera entre sus dedos índice y pulgar.

Aquél chico del busWhere stories live. Discover now