11. Songs.

2.6K 437 119
                                    

El tiempo pasa rápido, y todo mundo es consciente de eso, hasta los de la cabaña gato se dieron cuenta que ya van un mes en ese campamento y faltan unas tres semanas para que posiblemente no se vuelvan a ver. Pero intentan ignorar aquella pequeña situación, e disfrutan cada momento que estén juntos.
YoungJae ya esta totalmente sano y sin ninguna venda que cubra su tobillo, y gracias a ello pudieron ganar su primer lugar que tanto habían deseado y por eso decidieron celebrarlo con una fogata a media noche, ya que era la hora donde los consejeros estaban dormidos y no podían atraparlos.
Llevaron algunos cuantos malvaviscos y un poco de chocolate caliente, como si de una película americana se tratase, y se dirigieron a una esquina del bosque, cerca del lago; el mismo lugar donde Bhuwakul y Kim, dieron su primer beso.
Empezaron a hablar de la vida, de las amistades que habían conseguido en el campamento obviamente aparte de ellos. Por ejemplo YuGyeom y JungKook, que son amigos inseparables desde la vez que se conocieron en aquella fogata en las que todas las cabañas estuvieron presentes, otros pueden ser BamBam y MinHyuk, que a pesar que no son tan amigos como los dos menores, tienen un gran aprecio entre ellos, y se quieren demasiado por las cosas en común que tienen. También tenemos a JaeBum con TaeHyung, YoungJae con ChangKyun, JinYoung con DoYoung, Mark con HyunWoo y Jackson con NamJoon y JooHeon.
Básicamente los chicos se hicieron amigos de todos, pero la amistad entre ellos siete sigue siendo insuperable.

—Y si cantamos algo—la pregunta de JinYoung, prácticamente llego de la nada.

—Que?—pregunto JaeBun que se encontraba sentado a su lado.

—Que cantemos algo. Ya se que cada uno cante una parte de su canción favorita.

Todos miraron con rareza a Park, ya qu nadie esperaba aquella sugrencia, pero despues de que lo haya pensado, no era una mala idea de todos modos.

—Bien, comenzaré yo.

YoungJae se se sentó correctamente, y empezó a prepararse para mostrar la bella voz que posee.

Eres todo lo que veo en mis sueños, te lo diria aunque no fuese cierto—todos de quedaron sorprendidos por la marravillosa voz qur tenia Jae al cantar, simplemente, su voz es la de un ángel—Tesoro, eso es lo que tu eres. Cariño, eres mis estrella de oro. Se que puedes hacer mis sueños realidad, si me lo permites, tesoro.

El inglés del peligro era la cosa mas tierna según los pensamientos de JaeBum.
Una vez que él término, aplausos empezaron a rondar cerca de YoungJae. Y Im que era uno de los mas emocionados no dejaba de mirar y aplaudar a la persona cercana suya. Choi sin duda es una persona talentosa.

—Tienes una muy bella voz, hyung—hablo el tailandés mirando a la persona frente suyo con admiración.

Para mí, incluso tus pequeños gestos, incluso los pequeños detalles de como hablas; lo son todo ante mis ojos. Es suficiente tal como eres— YuGyeom empezo a pronunciar esas palabras, y automáticamente su mirada se fue a Kunpimook, los otros cinco miraban aquella ecena enternecidos, ya que ambos desprendian amor con tan solo su mirada, los ojos de ambos desprendian un brillo inigualablesin importar lo que los demás digan, eres él único para mi. Todos excepto yo dicen no no. Yo confiadamente digo tú tú.

Jackson estaba apuntó de empezar a aplaudir pero unas manos lo detuvieron, ya que si lo hacían, posiblemente rompan la burbuja que tenían los menores.
Cinco minutos pasaron y los enamorados dejaron de mirarse para centrarse en sus compañeros que los miraban en silencio, que no duro mucho ya que los aplausos se escucharon en aquella fogata.

—Tienes un gran talento, YuGy—dijo Mark, con una sonrisa.

—Mi turno—hablo Jackson aclarándose la voz. —Cuando todos están dormidos, tu tomas mis corazón y por alguna razón queiro abrazarte otra vez, sólo por esta noche, no necesito nada más. Siempre llenas mi lado, y canto una canción de amor, tu lo sabés. Así que no digas adiós, solo por esta noche.

La mirada de Mark no podía estar en otro lado que no sea Jackson, simplemente no podía evitar que su corazón estaba empezando a palpitar fuertemente, no podía evitar sentir algo por Wang, cuando esta cerca.

—Cantas bien—hablo JaeBum con una sonrisa.

—Lo se—se alabo a si mismo—pero prefiero el rap.

—Podríamos ser una banda—sugerio YuGyeom en tono de broma.

—Podríamos llamarnos GOT7.

Las risas no tardaron en aparcer, pero con la velocidad que llegaron se fueron, y empezaron a pensar seriamente sobre el ser... una banda.

+++

Lo se, esta algo corto pero es lo que hay xd.
Nuevamente gracias a Lujxebum 💕por darme la idea para este capítulo.
Espero que haya quedado bien, y les agrade :3

Camping 7 || got7Where stories live. Discover now