•Special 01• MarkSon

2.5K 385 26
                                    

Había pasado ya un mes desde que todos volvieron a su respectivos hogares después de campamento, Mark, junto sus hermanos recibieron la lección de su vida, sobre no engañar a su padre y todo eso. Al final los cuatro terminaron castigados sin poder salir ni recibir a alguien, solo tenían permitido ir a la universidad y volver, no era algo muy diferente a lo que hacia antes de estar castigado porque sus amigos no eran mucho de juntarse, pero al ya no poder salir, no le permitirá ir a la playa, así que se la pasaba en su piscina la mayoría del tiempo.

—Mark ya me estoy yendo—hablo papá Tuan en cuanto entro al patio, al ver a su hijo en la orrila de la piscina.

Tuan solo asintió y se lanzó a la piscina, hacia demasiado calor últimamente en  Los Ángeles, y el sol le estaba matando.

Estuvo dando un millón de vueltas en ese lugar hasta que vio como su hermana, Tammy, se acercaba donde el estaba, con una gran sonrisa en la cara.

—Psst, Mark—este salio, arreglándose su cabello, que estaba en su cara.

—Que sucede?—hablo apoyando su cabeza en una orilla.

—Tienes visitas—Mark supuso que era uno de sus amigos, pero estos sabían que no podía recibir a nadie, y que se estén arriesgando a esa manera, le sorprendía un montón.

—Quien es?

—Tu solo sal y anda la puerta de una vez—ordeno Tammy para luego volver dentro de su casa.

Tuan salio, enrollo su tualla alrededor de su cintura, se adentro a su casa al igual que su hermana, divisó el reloj de su sala y este marcaba las cinco y cuarto, llego a su puerta abriéndola de golpe encontrándose con la persona que nunca pensó que volvería a ver, o al menos no imaginaba verlo a las afueras de si casa en Los Ángeles, pero ahí estaba.
Jackson Wang regalándole una sonrisa, seguía igual que antes, claro no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio, pero  ahora tenía el pelo de color rubio, le quedaba bien, claro todo le quedaba bien a ese chino que no salía de si cabeza, también estaba mas músculoso, se ve que no pierde el tiempo.

Mark se quedó embobado viéndolo, lo extrañaba, no podía negarlo, pero estaba demasiado feliz tenerlo enfrente suyo, juraría que pensó que su amor iba a terminar el día que de despidieron, ya que ninguno dio el paso siguiente por miedo a la distancia que tenían, ya que una relación a distancia no siempre es la mejor, pero tenemos a BamBam y YuGyeom que ya llevan dos meses, y estando en diferentes países, pero eso es otro tema.

—Jack... Jackson—despues de un largo tiempo por fin pudo pronunciar una palabra—Jackson!

No tardo cinco minutos, ya estaba prácticamente encima de él, abrazándolo con todas sus fuerzas, el chino también correspondía el abrazó, con la misma intensidad.

—Te extrañe un montón, Markie~.

Ambos no tenían intención de separarse, la vida era mejor cuando estaban juntos, cuando están juntos, y no hay una gran distancia que los separa.

—Estas mojado—bromeo Jackson cuando sintió como su ropa se mojaba, y ahi fue cuando Mark recordó que acababa de salir de la piscina y tenía él pecho descubierto, en medio de la calle.

—Lo siento—se separó, haciendo notar el abdomen que tenía.

—Lindo cuerpo—sonó seductor.

—Yah—el castaño empezó a taparse con sus manos, pero claro no lo lograba por completo—no queires pasar?

El chino y el americano entraron al hogar del segundo, este se fue a cambiar, dejando a Wang en la sala, mientras observaba las fotos que había de Mark y su familia, o solamente de Mark de pequeño era demasiado tierno, es demasiado tierno, no lo puede negar, se enamoró de alguien extremadamente tierno.

Jackson se sentó en el sillón después de terminar de observar las fotos de la gran familia de Mark.

—Tardas peor que una chica—hablo en cuanto vio a su amor bajando por las gradas, con aún su pelo mojado, lo hacia ver demasiado sexy en los ojos de Wang.

—Dejame—protesto, sentándose a lado suyo—Que haces aquí, no que vives en Hong Kong?

—No es obvio? Vine por ti.

Jackson tardó unos quince minutos después de que llegó a su casa que no podía vivir sin Mark, que él era la razón por la cuál podía ser feliz, estaba decidido a tomar un vuelo al día siguiente, con destino a América, pero al principio sus padres no lo permitieron, además de que tenia que pagar él mismo si boleto, y sus ahorros eran muy escasos, básicamente no tenía ahorros.
Así que trabajo, día y noche, de sol a sol, para poder pagar ese vuelo que le llevaría hasta el amor de vida, y ahí estaba, frente suyo.

—Mi amor por ti, me hizo cruzar medio cotiniente y océano entero, si no crees que eso es amor no que pensarás.

—Tonto, claro que creo que me amas.

—Y tu sientes que yo?—preguntó

—Obvio—dijo acercándose a su espacio personal y robandole un beso—Te amo demasiado.

Camping 7 || got7Where stories live. Discover now