17. •End• Don't Wanna Say Goodbye

2.2K 388 179
                                    

Los chicos estaban empacando sus cosas, la noche anterior ninguno pudo conciliar el sueño, por el hecho de que el día de hoy, se tengan que despedir.
El primero que término de organizar todo fue JinYoung que básicamente coloco todo en desorden en su maleta, no tenía ganas ordenarlo ahora.
La cabaña estaba en un silencio nadie quería hablar, porque no sabían que decir.

Los campistas de los de la cabaña oso, entraron a la cabaña gato para despedir a sus amigos, los siete que habían entrado, empezaron a abrazar a los otros siete, ya que los primeros ya se estaban yendo.

—Gracias por todo, chicos—hablo JaeBum una vez que todos terminaron de abrazarse y ahora se encontrban frente a frente.

—Gracias a ustedes, espero vernos pronto—dijo HyunWoo con una sonrisa.

—Pueden asegurarlo—la noche anterior cambiaron números para siempre mantenerse en contacto, y con los que al menos viven en Corea del Sur, un día decidan hacer una reunión.

Dos de la tarde, todos ya estaban listos para dirigirse al aeropuerto, los nativo decidieron acompañar a los extranjeros hasta el aeropuerto y recién despedirse ahí.
Todos ya se estaban dirigiendo a la salida del campamento donde al taxi que habían pedido, los estaban esperando.

—YuGyeom!—escucharon un grito proveniente de Jeon, que se iba acercando a su amigo—Ya se van?—pregunto, aunque la respuesta era algo obvia, Kim asentó—Que les vaya bien chicos, los hechare de menos.

—Nosotros también JungKook.

—No te olvides de los pequeños—hablo BamBam cuando recibió un abrazo de su parte.

—Como pues? Si un día llegamos a ganar un premio, serán los primeros a los que agradezcamos.

—Lo estaré esperando—dijo el mas alto abrazando por ultima vez a su amigo, al que le ayudo aclarar sus sentimientos con BamBam, la verdad le debe mucho al pelinegro—Gracias por todo.

—Gracias a ti, nos estaremos viendo. Adiós chicos.

Antes de subirse a la vagoneta, observaron el campamento por última vez, observando como en aquel lugar se conocieron y enlazaron una amistad valiosa.

Una vez dentro del taxi, impregnaron su viaje hasta el aeropuerto donde la despedida mas dura y la que nadie quería, se dará.

°°°

«Ultima llamada al vuelo número 514 con destino a la ciudad de Bangkok, Tailandia. Por favor abordar por la puerta número cinco»

Los chicos sabían que ya no podían retenerlo más ahí, sabían que tenía que irse, y este fue el momento.

Kunpimook empezó abrazando a JaeBum, agradeciéndole por todo su apoyo en estos dos meses, Im no quería soltarlo, quería quedarse con él, hasta le propuso quedarse en su casa, pero el negó diciendo que su familia lo estaba esperando.
El segundo era YoungJae, este intentaba hacer lo posible por no soltar lágrimas, pero el “no llores hyung” del que se estaba yendo, no lo ayudaba mucho.
Le tercero fue JinYoung, el abrazó también duró mucho, y BamBam le agradecía por ser una madre para él.
Despues siguieren Mark y Jackson, a estos los abrazo al mismo tiempo, diciendo que los hechara de menos.
Y por ultimo estaba YuGyeom, verlo con la mirada perdida y triste rompía su corazón, no quería dejarlo, pero el no podía decidir eso.

—Me harás mucha falta—el tailandés limpiaba las lágrimas que salían por los ojos de su amado—Gracias por ser la pieza que me faltaba. Te amo.

Dicho esto unió sus labios con un dulce beso, no quería alejarse, quería sentir esos labios todo el tiempo, le harán falta cuando despierte en su casa a no haya un gigantón que le regale un beso de buenos días, ni cuando tenga miedo, unos brazos fuertes lo protegan.

Camping 7 || got7Where stories live. Discover now