Rescate

2.6K 210 99
                                    

Harry intento tranquilizarse y sabía que tenía que ser silencioso, por lo tanto se acercó a la casa, gateado poco a poco para que un hipotética persona que estuviera viendo por la ventana, no lo viera intentando ingresar a la casa, mientras avanzaba por un lado de la abandonada casa, para después brincar por la primera ventana abierta y romper lo poco que quedaba de la ventana pero sin hacer ninguna especie de ruido. Empezó a caminar gateando, tratando de mantener la respiración para no ser descubierto a cada paso que daba en la destruida casa. Podía ver que aquí habia vivido una familia, se podían ver fotos de una pareja de un señor de pelo negro como la noche, una chica pelirroja con ojos verdes cargando a un pequeño bebe, esas fotos tenían movimiento y algo en su mente le decía que muy probablemente era él.

Sabía que después tendría tiempo para concentrarse en esas fotografías raras, tenía que salvar a Denisse. Aprovecho que su vista de estaba acostumbrando a la oscuridad para poder caminar por la casa sin tener el temor de ser descubierto, preparo la pistola de corriente eléctrica atrás de su pantalón por si tenía que dispararla, empezó a caminar y empezó a cargar una pistola con un dardo tranquilizante para guardarla en su manga izquierda. Mientras cargaba en sus manos una pistola perfectamente cargada para dispararla en cualquier momento.

Habia perdido la cuenta de cuantas misiones habia estado en que tenía que entrar como encubierto a las casas de narcotraficantes, secuestradores, psicópatas, tratando que no lo descubrieran. Habia sido exitosas las mayorías de las misiones, no importaban los cadáveres o que pudiera fallar en la posibilidad de salvar a un rehén, sabía que habia muchos factores que podían fallar en este tipo de misiones. Era lo que por primera vez lo hacía sudar frio, que no era una misión normal en las cuales habia estado, sino una misión en que tenía que salvar a la persona que más queria en este mundo, la persona que le brindo la confianza y lo apoyo, incluso cuando no tenía nada y vivía con sus odiosos tíos, la que le ayudo a pasar las pruebas para poder entrar a la policia. Esta vez tenía que salvar a Denisse y tenía miedo a la hora de realizar el disparo, las cientos de veces que habia realizado esta misión no lo tranquilizaba para nada, incluso era como la primera vez que habia aprendido a disparar un arma, sentía las manos tenebrosas. La situación de la casa no ayudaba en nada en estos momentos, sentía que ya habia estado ahí antes y eso era lo que más le asustaba, como si cada objeto que viera le recordara algo.

Empezó a subir lentamente por la destrozada escalera, esperando no hacer ningún ruido o que esta se rompiera. El silencio que habia en la casa hacia que su corazón palpitara cada vez más fuerte, su respiración y el sonido de un grillo era lo único que se escuchaba en la casa. Habia escuchado de asesinos como Red John que asesinaba a sus víctimas y dejaba una cara sonriente hecha con la sangre de la víctima para dejar su marcha. Habia escuchado de un asesino en estados Unidos que asesinaba a los novios de una chica dejándolos destrozados. El haber encontrado la casa en estas situaciones, le daba miedo, le recordaba las películas de terror que Denisse lo obligaba a ver en la noche y el la tranquilizaba diciéndole que eso jamás pasaría. Prácticamente también habia fallado en esa promesa y por eso tendría que salvarla esta noche.

-Sabes recuerdo la primera vez que estuve en esta casa, más bien cuando pude entrar.-Dijo una voz algo pensativa, mientras Harry terminaba de subir las escaleras y esconderse detrás de la puerta tratando de ver lo que habia en la habitación.-No es necesario que te escondas Harry, la ventaja de ser un mago es que puedo usar hechizos protectores y supe cuando entraste en esta casa, fuiste demasiado obvio.

-¿Bajo qué aspecto?-Dijo Harry tratando de falsificar su voz, pero por su nerviosismo no sonaba diferente

-Temía que vinieran los de la orden del Fénix, hubiera sido algo molesto, también los Mortífagos, serian demasiadas preguntas.-Dijo la voz tranquilamente, mientras Harry trataba de asomarse por la puerta para ver si tenía oportunidades para un ataque.-Dumbledore sería fácil de explicar, Voldemort sería complicado.

Nunca fui al mundo magicoWhere stories live. Discover now