Taberna cabeza de cerdo

1.1K 97 19
                                    

-Odio aparecerme.-Dijo Harry vomitando y sin darse cuenta que hacia ellos se dirigían mínimo 100 dementores.-Podíamos haber tomado el Dragon y venir hacia acá, esto se puede clasificar como una de las peores ideas.

-Creo que tenemos problemas más grandes que estar discutiendo sobre método de trasporte.-Dijo Malfoy asustado apuntando hacia enfrente donde los dementores estaban cada vez más cerca de ellos, haciendo que el aire empezara a sentirse más frio a cada instante que pasaba.

-Expectro patronum.-dijo Hermione sacando su varita y salió un pequeña nutria que no duro mucho ante los dementores.-Harry necesito que hagas ese hechizo otra vez.

-Creo que no.-Dijo Harry sacando su pistola y tratando de dispararle un dementor, pero nunca salió la bala dado a que el arma seguía mojada. Malfoy veía a Hermione de que no sabía de qué estaba hablando la castaña en esos momentos.

-¡¡¡Harry hiciste ese hechizo ante fácil 100 muggles y te niegas a realizar ese hechizo en este momento!!!-Dijo Hermione indignada ante lo que habia dicho Harry que parecía que estaba buscando algo en estos momentos.-¡¡¡Dime una maldita razón por la cual no hacerlo!!!

-No quiero que se entere Gandalf que estamos aquí, deberías ayudar y decirme donde hay un poste de luz o como las casa reciben energía eléctrica.-Dijo Harry como si fuera parte de su gran plan, mientras Hermione ponía los ojos en blanco al escuchar a Harry que parecía que no se le quitaría la manía de llamarle Gandalf a Dumbledore, además de que no queria hacer el patronus.

-¡¡¡Estamos en un pueblo totalmente mágico, aquí no llega a energía eléctrica!!!-Dijo Hermione intentando hacer el patronus de nueva cuenta, pero salió demasiado débil.-¡¡¡Asi que has el patronus ahora?

-Esta pistola esta seca.-dijo Harry disparando la pistola y viendo como caía un dementor al suelo, pero escuchándose un aterrador grito, mientras aparecían varios recuerdos de las personas tristes y los Dementores se acercaban para comerse esos recuerdos.-Quien diría que esto serviría, lo hubiera intentado antes

-¿Estás loco?-Dijo Hermione viendo como Harry disparaba a Dementores en diferentes puntos.-Solo harás que se enfurezcan y se produzcan más...

-Expelliarmus.-Dijo una voz demasiado conocida para Harry, pero no supo de donde venía y solo vio su pistola volando lejos, para después vio al sujeto que habia realizado el hechizo que se veía encapuchado, mientras Harry sacaba su pistola mojada y vio que no podía dispararla.-No seas idiota Potter, tienen que venir conmigo, los podre a salvo, activaron la alarma y con esos disparos sabrán que están aquí.

-Creo que mejor deberíamos ir a la dulcería.-Dijo Malfoy desconfiando de ese señor.

-Confió en usted.-Dijo Hermione reconociendo quien era el señor que los habia salvado de que Harry siguiera disparándole a los dementores.

El encapuchado tuvo que hechizar a Harry para llevarlo atado hasta la entrada de una taberna donde Harry pudo leer que se llamaba Taberna cabeza de Cerdo, también ato a Malfoy porque sospechaba que era un mortifago y a este le puso una bolsa en la cabeza para que no vieran a donde se dirigían y no pudiera avisarle a algún mortifago. Para opinión de Harry era la peor taberna en la que habia estado en toda su vida y eso que en su vida como detective se habia metido a perores lugares llenos de narcotraficantes y en algunos casos tenían cadáveres apilados en un rincón y las mesas aún tenían rastro de la sangre de los cadáveres. En esta taberna todo se veía lleno de polvo, telarañas en el techo que parecía que no se habían quitado nunca, popo de alguna especie que no parecía humana, tal vez cabras o una vaca, las mesas parecían rotas y que en cualquier momento se caerían, las sillas estaban llenas de telarañas e incluso vio algunas arañas moviéndose debajo de ellas. Podía ver que en el piso habia todavía rastro de botellas y vasos rotos, lo peor fue cuando el cantinero se quitó la capucha y se fue a la barra para servirse un trago.

Nunca fui al mundo magicoWhere stories live. Discover now