Parte 3

13.3K 1K 37
                                    



Capitulo 3

La espátula literalmente se cayó de mi mano al piso. En mi cama dormía placidamente Eimy. Tenia la mano izquierda bajo la almohada y su pierna derecha estaba levemente flexionada, su cabello oscuro desparramado por la cama. Su respiración era suave y constante. La sábana se había caído al piso a su lado. ¡¡¡Oh por dios esa era mi camiseta!!! Di un paso involuntariamente hacia los pies de la cama para poder verla mejor. Tenia puesta mi camiseta la que use mientras jugaba en la universidad, el número 31 brillando en su espalda bajo mi apellido y unas panties de encaje negro tipo calzoncillos que abrazaban su trasero. Un trasero grande, tenia algo de celulitis pero era muy redondo. Por un momento imagine como sería poner mis manos en él, totalmente distinto al trasero huesudo de Ashley que con mi palma lo cubría por completo. A este podría apretarlo, me di cuenta que me había excitado por la carpa que estaba formando mi pene con los pantalones del pijama así que rápidamente me aleje de ahí, me senté en la sala, me agarre la cabeza...esto debía ser un sueño... despiertate Jake...despiertate incluso me pellizque...nada. Corrí a la cocina tome mi celular que se estaba cargando en la encimera, lo desconecte y busque en mis contactos rápidamente Adam...caminaba de un lado al otro pasando mis manos por mi cabello castaño tirandolo para sentir el dolor...el dolor era lo único real de todo esto.

- hermano espero que tengas una buena excusa para llamarme un domingo a las 8 de la mañana, quieres que Cindy me eche de patitas a la calle...

Cindy, su cita, Cindy si la conoció hace unos días? pensé... lo deseche de inmediato y le dije – Adam hombre algo extraño esta pasando.

- ¿estas bien?- pude notar la preocupación en su voz incluso puedo jurar que escuche cuando se sentó en su cama para escucharme atentamente - ¿Eimy esta bien? ¿paso algo?

- ¿Cómo sabes de ella?- pregunte asombrado

- Hey Jake me esta asustando ayer no tomamos tanto...

- ¿ayer?

- Si hombre ayer, la barbacoa en mi casa nueva ¿lo recuerdas? Tú, yo, Cindy y Eimy

¡¡¡Que demonios estaba pasando conmigo!!!

Adam me dijo lentamente -Jake me estas asustando y mucho pásale el teléfono a tú mujer...- mi mujer.... Me quede mudo...

- Hermano ¿Qué paso? ¿te levantaste en una dimensión paralela?

- Dime algo Adam- dije sentándome en el sillón, resignado a que todo el mundo se había puesto de acuerdo para fastidiarme la vida – dime... que piensas sobre mi relación con Eimy...-

Se rió – Hombre esta loca llamada venia por ahí, estas nervioso por proponerte, me extraña eres mi amigo-

- ¿proponerme?...

- si hombre la gran pregunta, tu en una rodilla, flores, cena a la luz de las velas aunque no creo que puedas igualar la mía- riéndose nuevamente.

(Se caso!!! Mi mejor amigo!!! El gigoló más grande de la ciudad!!! No podía pronunciar palabra)

- Mira Jake hablando seriamente te conozco desde los 17 años pasamos toda la universidad juntos, juegos, fiestas y mujeres sobre todo mujeres...nunca en todos estos años de amistad te había visto tan feliz...esa chica que tienes ahí hombre...tiene un corazón grande sabes!! Y no te digo esto porque mi mujercita la adora, la he visto como te mira...- su voz se fue apagando pero sabia a que se debía éramos amigos casi hermanos pero nos costaba compartir nuestros sentimientos.

- ¿eres feliz con Cindy?- pregunte sin querer que esa pared que levantábamos a nuestro alrededor volvieran a erguirse

- ufff hermano la verdad muy feliz...quiero decirte algo ayer no dijimos nada porque Cindy tiene miedo, aún es muy pronto, pero no puedo no decirte a ti...vas a ser tío...va a ver un Adam Williams tercero muy pronto

- Felicitaciones hermano!!! Que alegría!!! Voy a llevarlo al campo apenas pueda caminar, crees que habrá uniforme en talles tan pequeños!!!- ambos nos reímos mi corazón dio un pequeño salto al pensar en un sobrino para malcriar.

- Bueno algo más que quieras saber antes de perder mi tarjeta de hombre? – dijo en un tono burlón.

- No hombre lo siento por despertarte, más tarde hablamos...Adiós- dije y corte la llamada. Me quede ahí sentado en el silencio de la mañana, con la luz del sol entrando por la ventana. El celular apagado en mis manos...pensando en todo lo que había pasado... te levantaste en una dimensión paralela...dimensión paralela...dimensión paralela... era lo único que resonaba en mi cabeza.

 era lo único que resonaba en mi cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Jay ¿cariño estas ahí?... puedes venir un momento

"Un golpe...de suerte"Where stories live. Discover now