Capítulo 6

3.6K 369 74
                                    

Por Sakura:

Ayude a pelar las naranjas para el jugo y piqué la fruta que se acompaña con el plato principal. Puedo sentir la mirada no disimulada de Tsunade sobre mi y luego con una gran sonrisa finalmente hablo.

-¿Con cuál de todos los hombres de la casa dormiste ayer?

Le devolví la sonrisa.

-En qué te basas para semejante acusación.-

-En la marca de tu cuello.-

Jodido Sasuke.

- Con Sasuke, pero es un secrero..- salí casi corriendo de la cocina a mi habitación, estas se encuentran en la planta baja un poco apartadas de los salones principales, incluso tienen puertas traseras por las cuales a veces sin necesidad de pasar por dentro de la casa nos permite entrar por el exterior.

Mientras caminaba por la parte trasera de la casa, me percate de Itachi llegando de los establos y me quedé atrás desapareciendo de su rango visual aún así puedo escuchar con quien habla.

-Entonces tu hermano le mintió a la sirvienta que está bastante buena diciéndole que es virgen.-

- Hicimos una apuesta antes de venir. Quien se comeria a la sirvienta buena más rápido.-

-¿Y?

- No te das cuenta que apenas vio a la pelirosada fue tras ella.-

-Entonces  ¿Ganó?.-

-Joder si lo hizo, me llevo temprano a la habitación de ella, Sakura se estaba bañando.-

-No te sientes algo idiota siendo superado por tú hermano

-Lo peor de todo es que como perdí no puedo joderla, solamente Sasuke podrá jugar con ella, también perdí mi parte del terreno donde estan los árboles de manzana.-

Una vez deje de escuchar sus voces me encamine a mi cuarto. Cerré la puerta con seguro y en ese momento el perfume caro si se hizo pedazos contra la pared. Me sentí indignada y cabreada conmigo misma. Luego intente buscar el lado bueno de lo sucedido y me enojé por segunda vez cuando no encontré nada bueno. Sin embargo me levanté con la frente en alto y limpie el desorden que hice. Cubri con maquillaje la marca de mi cuello y volví a la cocina. Como todos los días me encargue de servirle en la mesa únicamente a Sasuke.

Después de comer me llamo a su habitación. En esa habitación los dos solos decidí que si había sido una apuesta debía sacarle provecho y dinero a la situación.

-Me enteré de la apuesta entre tu hermano y tú.- Me soltó de la cintura y me miro soprendido.- Ya que me vi envuelta y todo eso, no te parece que deberías rencompesarme.-

-Te lo dijo Itachi.-

-No directamente, lo escuché hablando con tú primo.-

-Sakura.-

-No importa, no me siento mal ni nada. Fui yo la que te busqué. Mira sólo aumenta dinero a mi sueldo, invadiste mi privacidad al meter a tu hermano a mi cuarto mientras me bañaba.-

-El dinero.- grito.- El jodido dinero es lo único que te importa.-

-Si trabajó es porque lo que necesito.-

-¿Qué mas escuchaste de mi hermano?

- Ganaste los terrenos donde están las manzanas y no eras virgen.-

Una sonrisa torcida se formó en sus labios.

- Sakura.-

- No me importa.-

- Tú fuiste mi primera vez.-

Ni siquiera me esta mirando, sus orbes negras estan fijas en la pared como si fueran algo interesante que ver.

-Ya no importa, no me afecto en nada. No me interesa que mintieras.-

-Callate.- dijo en voz alta.- Permanece callada si no quieres que en vez de subir tu sueldo te lo baje.-

Guarde silencio y me quedé quieta esperando a que él hablara.

-Desde ahora te encargaras también de cocinar.-

Entrecerré los ojos y tuve que contenerme para no gritarle que Tsunade era la encargada de la cocina y no yo.

-Bien, cocinar.- rebusque en mis bolsillos mi esfero y una libreta en la que a veces anotaba las recetas que Tsunade me ayudaba a cocinar.- ¿Qué deseas para el almuerzo?.-

-Olvidalo.- se acosto en la cama.- Cuando veea tú comida frente a mi perderé el apetito.-

-Ok. No cocinar.- suspire aliviada.

-Puedes irte.-

Asentí con la cabeza y sali de su habitación, me percate que al principio intento explicarme lo sucedido sin embargo debido a mis respuestas se dio por vencido. Tampoco es como si necesitara una explicación, si, él hirió mi dignidad, pero ya esta hecho y enmendar algo hecho es imposible. Me fui a la cocina y ayude a Tsunade con la comida. Sasuke no aparecio en el comedor así que tuve que subir su comida hasta la habitación.

Como no podía tocar ya que mis manos estaban ocupadas con las charolas tuve que gritarle para que abriera. Abrió la puerta sin embargo no me dejó entrar.

-¿He pedido que me traigas la comida?

-No...pero...- me cerro la puerta casi en la cara.

Regrese con la charola en mis manos y al cruzar por el comedor la señora Mikoto me hizo detenerme.

-¿Que te dijo? ¿No tiene hambre?.-

-No tiene hambre ahora, bajara a comer mas tarde.-

Ese día pase dando vueltas frente de su habitación esperando que pidiera algo, agradeci el hecho de haber comprado audifonos y por lo menos conseguí entretenerme con la música. Eso ayudó a disminuir el coraje que me consumía. Si se iba a pasar todo el día encerrado en su habitación porque carajos no me dio ese como mi día libre.

Cerca de las seis de la tarde mientras yo picaba zanahorias para la merienda Shizune me dijo que lo vio en el comedor así que fui a verlo.

- ¿Tienes hambre? ¿Te sirvo la comida?.-

- Trae un jugo.-

Le lleve un jugo de naranja helado, se lo bebio bastante despacio y luego sin decir más regresó a su habitación.

No puedo dormir aunque siempre intento tener una actitud positiva ante la vida a veces las palabras y acciones consiguen llegar y dolerme.

Mi habitación percibe al perfume que rompí y el olor esta empezando a marearme. Me senté y mire el reloj. Doce de la noche. La misma hora en la que la noche anterior visite a Sasuke. Abrace mis rodillas, no quiero saber nada de él. Es un bastardo. Un golpe en la puerta me hizo llevar la mirada hacia la madera. Abri.

-¿Me esperabas?.-

-No podía dormir.-

-¿Puedo entrar?.-

Me encogi de hombros y él entró  en la habitación. Me aleje de la puerta y enseguida  sentí su tórax contra mi espalda y sus manos subiendo por mi abdomen. Su rostro se enterro en mi cuello y deje caer mi cabeza a un lado otorgandole más acceso.

-Sasuke.- murmure cuando sus manos subieron hasta mis pechos. Me giro y busco mi boca. Es un beso lento y sus manos ahora estan en mi cintura. Cuando me separe para ver cuando control ejerzo sobre él me percate de sus ojos perdidos en el deseo.- Hoy iré arriba Sasuke y nada de jodidas marcas.-

Él sonrie de lado.

-Tú empezaste con las marcas.

.............

............

...

..

Comentarios ?

Votos?
 

Entre deseos y sueños. (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora