n i n e;

646 122 33
                                    


—¡Hyung basta, no hagas eso!—Chilló agudamente el niño cuando YoonGi le jaló ambas mejillas, justo se encontraba delante de él, haciendo que Jungkook se retorciera para que su ángel dejara de maltratar su piel, no precisamente porque estas dolieran, no, era más la vergüenza de tener al mayor tan terriblemente cerca de su rostro. 

—Es para que sepas respetar a tus mayores, mocoso insolente.—Reprende el rubio pero sin quitar ese tono juguetón de su voz, soltando la piel ajena y por último revolver aquellos cabellos azabaches.

—Yo sólo me estaba riendo.—Refunfuña el menor, mordiéndose la mejilla interna con temor de que YoonGi le vuelva a hacer alguna atrocidad, sin embargo, el rubio sólo suspira pesadamente y se sienta al lado del menor. Los dos están tan peligrosamente cerca, la tensión era perceptible y más ahora que el instituto volvía a hundirse en silencio. Jungkook no tenía ninguna frase coherente para poder iniciar una conversación, podría hablar de comics o de los juegos que está semana ha jugado pero sabe que YoonGi es mayor, por ende, cree que le aburrirá el escuchar eso.

Pero para suerte del pequeño, el primero en hablar es YoonGi.

—¿Por qué sigues tan tarde aún? Son las dos de la tarde, se supone que los de tu grupo salen a las 12:00.—Interroga el mayor con tremenda curiosidad, si bien, su niño ya hace un par de días le dijo de sus horarios escolares, con la vaga excusa de quererse despedir de su hyung, así el mayor tenía la leve noción de las salidas de Jungkook.

Jeon muerde su labio inferior al mirar al mayor mientras mueve sus piecitos de adelante a atrás con nerviosismo.  

—Es que, mis padres no han llegado aún, es muy extraño, ellos nunca me dejan esperando tanto tiempo.—Revela Jungkook con un tono de voz triste que hace que a YoonGi se le encoja el corazón.—Temó que les haya pasado algo, si papá no llega por mí, mamá es la que me lleva a casa.

El mayor se remueve un poco en su lugar, mirando el rostro afligido del azabache, suspira rendido, mirando por el rabillo del ojo toda la anatomía ajena y le enternece lo pequeña que es. Se regaña mentalmente ante la estupidez que va a hacer, sin embargo, no se le ocurre otra cosa más inteligente para subirle el animo a su dongsaeng. La mano que tiene en la fría superficie prontamente hace un camino hacía su izquierda, como si tuviera miedo de encontrarse con la ajena, los pequeños dedos del niño están a tan sólo unos centímetros pero aún así se asusta, no sabe si el menor lo recibirá gustoso o simplemente le brindará una mueca de repulsión. Sin matarse más mentalmente, su mano grande toca la ajena, primero el dedo meñique haciendo su aparición, enroscándose alrededor del contrario, inmediatamente Jungkook voltea a ver al mayor pero este se mantiene mirando al lado adverso y a pesar de eso, el azabache capta un bonito color rosado en las mejillas del rubio. Sonríe encandilado Jungkook, la felicidad reemplaza la tristeza de hace unos segundos, hasta se olvida de tus progenitores, ahora sólo tiene ojos para YoonGi. El niño se sonroja de igual manera cuando la mano pálida se atreve a tener más contacto, poco a poco entrelazando los dígitos contrarios, su cara la siente caliente y tiene que voltear el rostro cuando sus manos están, al fin, completamente unidas.

Ambos están sonriendo como idiotas, sus corazones son profundamente conscientes del tacto del otro, las palmas de sus manos están sudorosas pero ninguno quiere romper el dulce contacto, Jungkook mueve sus piecitos nerviosamente de un lado a otro, mientras que el rubor de YoonGi se acentúa cada vez más.

—N-No te preocupes Jungkook, e-estoy seguro de que tus padres están bien, quizás tuvieron algún problema y por eso no han llegado por ti.—Carraspea el mayor, la voz sale más aguda de lo que quisiera y la compone ante la risilla que su niño a soltado, pero pese a eso, sonríe de la misma forma, atreviéndose a voltear un poco, rápidamente vuelve a girarse ya que Jungkook lo estaba mirando.

—P-Pero Hyung...y-y-yo no quiero quedarme s-solito.—Susurra apenado Jungkook, apretando la mano ajena y con los nervios en la punta de sus pies, se llena de valor interno, inflando el pecho y reteniendo el oxígeno ahí en sus pulmones. Sin previo aviso, el azabache se ha movido hasta quedar hombro con hombro; YoonGi se sobre salta ante la acción, girando su cabeza por el susto y mirando la escena más tierna. Jungkook con sus ojitos fuertemente cerrados, su mano aferrada a la suya, con las piernitas un poco encogidas y rojo de vergüenza. Adorable, piensa.

—No te preocupes, Kookie, yo me quedaré contigo.—Sacude un poco su cabeza, no sabe ha que ha venido ese apodo tan asquerosamente cursi pero cuando vuelve la mirada a su niño, este le esta sonriendo tan enormemente que siente que  puede escupir arcoíris por la boca.

—¿En serio hyung?—Interroga felizmente Jungkook, reafirmando el agarre entre sus manos que ya están bañadas en sudor pero a ninguno de los dos les importa, no quieren dejar de tomarse de las manos, están tan fuertemente aferrados y temen perderse el uno al otro sí se sueltan.

—Claro que sí pequeño.—El sonrojo sigue presente en los dos, pero las sonrisas lo opacan, sus ojos clavados en los contarios, viendo a través del alma, tan cálidos en su interior, sintiéndose llenos por sólo sentir el tacto ajeno y recibir esos gestos que demuestran más que palabras. YoonGi alza su mano contraria hacia la mejilla del manor, acariciando la suave piel de porcelana y después tomar un mechón negro para ponerlo detrás de la oreja de Jungkook.—¿Qué te parece si vamos al jardín trasero en lo que llegan tus padres? Estar aquí entre edificios me causa asco.

Jungkook asiente energético, sus labios son mordidos varias veces mientras se levantan de sus respectivos lugares, el menor con un pequeño saltito haciendo que su zapatos retumben en el cemento, a la vez que el pelirrubio ríe por la actitud infantil de su niño, parece un pequeño conejo, su conejo.

Los dos chicos caminan a paso lento por el instituto, las manos en ningún momento se han despegado, las sonrisas no han desaparecido de sus pómulos, los ojos esperanzados titilan con los rayos del sol y sus corazones van desbocados en su pecho por tantos sentimientos juntos. La brisa fresca del verano les golpea el rostro cuando sienten la fina hierba bajo de ellos, aunque es relativamente pequeño, el jardín les da una especie de paz interior a sus agitados corazones, el viento despeina los cabellos dorados al igual que los azabaches, caminan disfrutando del maravilloso clima que presencian, cada paso significa un mundo para ellos, van en busca de su propia galaxia para convertirse en estrellas infinitas. Jeon, con todo su espíritu juguetón, suelta la mano ajena—Sin realmente querer del todo—para salir corriendo por el pasto, apasionado al brincar de aquí para allá, se siente libre, feliz y poderoso, todo al mismo tiempo.  El aire choca contra su cara a la vez que YoonGi lo mira desde la distancia, su pequeño corre en direcciones aleatorias, lleno de gozo en sus actos, el rubio maravillándose de aquel ser lleno de vida y tan hermoso. No quiere que se pase el tiempo, que se detenga, que pare aquí y ahora en su burbuja de felicidad que es bañada por la cálida luz del cielo, jamás se imaginó ver una expresión tan encantadora como aquel pequeño rostro de facciones finas y delicadas que lo hacen volar, lo mira y parece una pintura. Crean su mundo sin darse cuenta, un lugar que no pueda ser tocado ni tenido, formando una historia donde ellos son los protagonistas y cualquier acción los puede llevar a un maravilloso final o a la terrible nada.


________________________

bUeh he venido más pronto que de costumbre y se debe a que ya tenía este capitulo escrito lmao pero no quería publicar tan seguido porque no quiero hacer todo rápido y después dejar de actualizar hasta la próxima década. Así que creo que dos semanas, tres a lo mucho me verán con las actualizaciones de fools ah.

Pues bueno, verán ya tanto Jungkook como Yoongi están tomando más confianza , ¿no? Ya en los próximos caps vamos a ver como se va desarrollando su pequeño amor dfghj pero por ahora, confórmense con esto. Espero que les haya gustado fghjk comenten y denle estrellita.

besos chingus  <3


❝ fools; yoongguk [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora