s i x t e e n;

423 73 28
                                    


Antes de que puedan percatarse, los niños caen rendidos ante el sueño, envueltos en los brazos de Morféo. Los padres del menor chismosean entre ellos al verlos placidamente dormidos, deciden dejarlos en su mundo de ensueño por un tiempo más antes de que YoonGi tenga que irse y la madre del menor no espera por lo que discretamente saca una foto de los niños con la cámara instantánea.











─YoonGi querido, ha sido un placer tenerte como invitado, espero puedas volver a venir, la casa es tú casa y estoy segura que mi Kookie estará más que feliz en tenerte aquí de nuevo.─Le canturrea la señora al rubio mientras le toma de las mejillas apretándolas con fuerza y el menor únicamente se deja hacer queriendo que terminé pronto.

Jungkook ve a su madre despedirse de YoonGi, esta parado en las escaleras que guían al segundo piso, se restriega sus ojitos por el sueño, su madre los despertó hace a penas una media hora diciendo que ya era tarde y efectivamente, cuando los niños despertaron eran aproximadamente las 7 de la tarde por lo que la madre de YoonGi había llamado para ir a por su hijo.

Después de la sesión de besos por parte de la azabache, Min se despide con un buen choque de puños del padre de su niño y por último de él. Como los padres del menor están presentes, no puede darle todos los besitos que desea en sus labio por lo que lo abraza contra su pecho tan fuerte que siente que va a terminar asfixiándolo y le deja varios besos castos por su rostro. Jeon corresponde el abrazo y se sonroja por los besos, además de que su madre los mira sonriente.

─Nos vemos luego, mi conejito.

Y YoonGi da un sutil beso en su nariz antes de escuchar el claxon del auto de su madre y salir por la puerta.

Jeon no puede estar más feliz, siente sus sentidos estallar y lo único que quiere es pasar toda la vida junto al rubio.









La semana siguiente ambos niños se la pasan prácticamente juntos, entre clase y clase van a buscarse. Muchas veces se encuentran en la biblioteca, saludándose con un casto beso donde Jeon tiene que ponerse de puntillas para alcanzar los labios foráneos, el mayor le lee cuentos al azabache, admirando sus expresiones de estar enojado con un dulce puchero a estar increíblemente feliz haciendo que de pequeños saltitos como el conejito que es. Otras veces se van al árbol de cerezos para simplemente estar abrazados sin que miradas indiscriminadas se poseen en ellos, especialmente de los profesores, saben que las personas pueden malinterpretar sus actos, por una parte, ellos sólo muestran el cariño que tanto se tienen y aún así, para los demás, eso esta mal. YoonGi se pregunta si es verdaderamente lo correcto, muchas veces se queda pensando en la seguridad de su habitación, tampoco quiere parecer un pedófilo al lado del menor pero sus sentimientos son tan vivos que no le permiten detenerse, le carcome la culpa pero se siente tan bien el estar con Jungkook, sus ojos, sus mejillas regordetas, sus bellas manitos, el cabello sedoso, todo le parece adorable y su corazón se derrite ante eso.

En días como estos, es cuando YoonGi se siente más pensativo, observa como el viento se lleva los últimos restos del otoño, recostado con el menor en sus brazos en el tronco de aquel árbol viejo, en un fuerte abrazo para mantener el calor corporal, pronto será invierno, una de sus estaciones preferidas y ahora con el menor, cree que será mucho más cálido.

─Conejito, ¿te gusta el invierno?─Mira al menor que alza un poco la mirada para encontrarse con los contrarios color avellana,

─Mmmh sí, me gusta mucho porque es Navidad y Santa Claus me trae regalitos pero hace frío esos días. Mi mami me viste con muchos suéteres que me hacen parecer muñeco de nieve, ¡yo soy grande! no debería vestirme así.─Refunfuña Jungkook haciendo un leve puchero, acurrucándose más contra el pecho del mayor.

─Pero tu mami lo hace por tu bien, además, tienes que obedecer, Santa puede ver a los niños que no obedecen y no les trae regalos.

─¡Pero! p-pero yo soy niño bueno, hyung.─El mayor sonríe inconscientemente al ver la carita afligida del azabache y no puede evitar darle un besito en sus labios. El menor lo mira avergonzado y le devuelve el beso para cubrir su carita con sus manos.

─Lo sé, Kookie, por eso sé que santa Claus te va a traer todo lo que le pidas.

─Hyung, ¿sabe lo que más quiero para esta navidad?

─No, ¿qué es Jungkook?─El menor toma las manos de su hyung para acariciarlas levemente, el rubio lo mira fascinado a la vez que expectante a lo que vaya a decir su bello niño mientras que Jeon se quiere morir por dentro, su corazoncito palpita desesperado a la vez que sus mejillas se tornan levemente rojizas.

─Y-Yo, um, yo quiero que para esta navidad permanezcas conmigo y que nunca te vayas.

YoonGi se sorprende por las palabras del ajeno, este, se muerde los labios nervioso sin dejar de mirar con fervor a su ángel.

─Me tendrás para el resto de tu vida, de eso jamás lo dudes, porque estoy seguro que te adoro con cada fibra de mi ser y no podría alejarme de ti.─Susurra YoonGi contra los labios ajenos, besando estos inmediatamente, un beso que llena los pulmones de Jeon, que le hacen ver estrellas y donde sabe que el mayor dice lo que su corazón siente.

Al separarse, ambos se miran apenados, los dos pares de ojos titilan, el amor se ve reflejado en ellos porque no hacen falta frases o poemas para demostrarse que se quieren, más ambos vuelven a fundirse en un beso abrazador que les calienta el corazón.

Y ahí estaban de nuevo, un lindo cliché, pero eso esta bien, porque ambos saben los sentimientos del otro, ellos saben que a veces las palabras no pueden expresar todo lo que sus corazones pretenden demostrar y quizás son muy jóvenes para el amor, un poco desquiciados, ambos, un poco loco caminando como lo hace un bebé en sus primeros pasos, sin embargo, ellos no quieren dejar de sentir esto, no quieren rendirse el uno con el otro, es difícil y algo retorcido, pero esta bien, sólo tiene que estar bien para ellos dos, no para satisfacer a la sociedad.

Todo se siente tan seguro pero aún están inmaduros y quizás, sólo quizás, puedan equivocarse al estar tan enamorados.

















________________________

Hofú, bueno ya llegué con la actualización, re tarde como siempre pero estaba revisando faltas ortográficas de todos modos, perdonen si se me pasa una que otra, .

Además iba a actualizar ayer pero por respeto a lo de nuestro ángel jonghyun, no lo hice, aún ando un poco triste pero sé que ahora él esta descansando en paz allá, siendo una estrella aún.

Y pues, quiero subir dos capítulos entre estos días debido a las fiesta navideñas, por lo que el próximo capítulo correrá entre los días 23 a 25, más probable el 22 lmao, algo así como un especial de navidad¿ i think además de que me voy con mi familia y no estaré muy activa y quiero actualizar antes de que se termine el año Xdxdxd.

bueno, sin más, espero que les haya gustado esta caca empelagosa jújú, comenten y denle estrellita, chingus.¡¡
besitos en la cola. :*














❝ fools; yoongguk [ABANDONADA]Место, где живут истории. Откройте их для себя