CAPÍTULO XLIV: VISITA INESPERADA

86 6 0
                                    

Ryu aun no se ha recuperado por completo, pero ya está mejor. Ese día cuando las chicas regresaron de la preparatoria, se reunieron para hablar sobre la batalla contra Bael y sus siervos.

--Gremory aun no termina con los preparativos y tenemos más tiempo para entrenar -dice Ryu--. Puede que realmente no sea el momento para eso, acabamos de enfrentar una dura batalla hace pocos días y no solo eso, hemos quedado en evidencia frente a DIAS.

--En eso tienes razón -dice Astrith un poco seria--. Las cosas se están complicando un poco.

--Como sea, debemos hablar de esto -pronto aparece una Pantalla que muestra varias batallas de los siervos de Bael.

--¿Yo por qué estoy aquí? -pregunta Alisson mientras sostiene a Caspiel.

--El hecho que estés aquí no significa que te involucraré en esta batalla, solo es para que estés enterada de lo que pasa -dice Ryu.

--Podemos saber sobre ellos y pero a estas alturas ellos ya deben saber un poco sobre nosotros, esa batalla contra los Magos ha dejado ver nuestro poder -dice Ellis mientras cruza los brazos.

--No exactamente, a menos de que hubiera alguien, pero dudo que solo una persona sea capaz de observarnos a todas, el hecho es que no importa si saben de nuestro poder, igual les ganaremos -dice Iris con confianza.

--Perdiste tu ojo, ¿te afectará en batalla? -pregunta Ross.

--No te preocupes por eso -le responde Ryu.

--Sabes que tu hermana está muy preocupada, acabas de luchar contra Samael y ahora vas contra Bael.

--Lo sé Lizz, pero es algo que debo, debemos hacer.

--No me importa lo que pase, acabaré con Bael y sus siervos -dice Syphia que está en una esquina del salón.

--Otra cosa -Ryu mira a Krista y Eris--. Ambas, no vuelvan a usar las técnicas que usaron contra los Magos, no quiero que mueran, solo si realmente se llega a ser necesario como última instancia la usarán.

--Por mi está bien -dice Krista comiendo un Potchy y con los pies arriba de la mesa.

--Entendido -contesta Eris.

--Comenzamos -dice Astrith y en la pantalla se muestra a Jacques--. Jaques de Molay, portador de la Fragarach, la Espada de Aire o la Respondona, esta espada es capaz de atravesar cualquier armadura o metal, partir en dos cualquier espada. Si hablamos de Jacques, es un excelente espadachín, así que Eris, si lo vas a enfrentar debes ir pensando cómo crear una espada que él no pueda cortar.

--Entendido -responde la chica.

--Siguiente, Aramis, ella es la portadora de la Espada Sagrada del Arcoiris, la Joyeuse, fue la espada de Carlomagno y una de las Espadas Sagradas más poderosas, junto a la Durandal, Hauteclaire y Almace, de las Espadas Sagradas Francesas.

--Yo me encargaré de ella, venceré a Aramis -dice Syphia.

--Cayo Casio Longino, su arma la Lanza del Dolor Mortal, la Gae Bolg. Sobre él podemos decir que es bueno, pero impulsivo, puede cometer una estupidez en cualquier momento.

--Él tiene sus ojos en mí -dice Ellis, lo derrotaré.

--Peante, su precisión como ninguna, y más con su arma, el Arco de Atalanta, es el arco que Artemisa le dio a Atalanta un arma de primer nivel -se observa una escena donde Peante dispara una flecha con un poder descomunal--. Pólux, un semidios, a pesar de todo este tiempo no se sabe cuál es su Arma Legendaria, pero su fuerza física es impresionante.

--Yo iré por él -dice Auriel.

--Marco Junio Bruno Cepión, su arma es el Hacha del Filo Doble, Labrys, su filo está muy lejos de igualar a la Fragarach pero va por ese mismo camino. Kuro y Shiro, los Gemelos del Hilo de Plata, sus armas, el Guante derecho de Aracne y el Guante Izuierdo de Aracne, sus armas se forjaron a base del poder de esta, su trabajo en equipo es el mejor que el que podamos tener cualquiera de nosotros.

La Profecía de las Estrellas Gemelas: El Retorno de SamaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora