CAPÍTULO LIV: RYU VS BAEL: LA ÚLTIMA BATALLA

59 4 0
                                    

--¡Erzsébet Báthory y Camille Leblanc van Lavrov han sido derrotadas! ¡Una sierva de Bael y una de Ryu Akasha cae.

La batalla de las vampiresas había concluido en empate, sus poderes estaban igualados en gran parte.
Ahora Ryu y Bael estaban frente a frente.

--Ryu Akasha, tú y tu equipo han llegado muy lejos --dice Bael de manera seria--. No me imaginé que pudieran llegar...

--¡Muere maldito! --el la nada se Syphia aparece y ataca a Bael con su espada. El Gran Rey bloquea el ataque de Syphia con unas garras e impulsa a la chica hacia atrás. Aún con su mano herida Syphia continúa en su alocada batalla. Lanzas de sangre aparecen bajo los pies de Bael y él las evita, otras van directo hacia él pero el Gran Rey deja que lo impactan en su pecho y no sufre daño alguno--. El Gran Rey y sus Armas Legendarias, Las Garras y la Piel del León de Nemea --Syphia sonríe--. Ya seré la que atraviese esa piel y demuestre a todos esos malditos de lo que soy capaz.

--Eh, debido a lo presentado, la regla de que un señor no puede atacar a un siervo queda anulada, ya que lo deja en desventaja --dice Gremory.

--¡Lizzy, mi Lizzy! --se escucha a la Parca llorando.

--Sabe que está bien, ¿no? --le dice Gremory.

--Lo sé, pero perdió.

Syphia comtinua sus ataques en contra de Bael, pero esta vez antes de que llegara a él, una explosión de Poder Demoníaco envía lejos a Syphia.

--Syphia controlate --regala Ryu.

--¡Cállate! ¡Yo seré la que derrote a Bael! --la chica ignora las palabras de Ryu y se lanza contra Bael, el Poder Demoníaco que emitía el Gran Rey no deja que Syphia llegue a él--. ¡Maldito!

--Oye estúpida usa esa cabeza que llevas sobre el cuello para pensar, deja de actuar como una idiota --regaña Iris.

--¡Cállate maldita gata ramera!

--Ryu esta tipa es muy imprudente, retirala.

--¡Que cierras el pico! --Syphia se lanza contra Iris y hace un tajo con su espada, la nekomata detiene la espada de Syphia con un escudo en forma de pentagrama.

--Mira, cuando tengas siquiera el poder de hacerme un mínimo corte puedes hablarme de esa manera --Iris acumula reiki en su mano y se prepara para atacar a Syphia.

--Ambas, detenganse --dice Ryu--. Nuestro oponente está al frente.

Bael ignora a las chicas y avanza hasta Ryu usando sus garras que impactan la Angurvadel de Ryu, ondas de choque se producen tras el choque. Ambas siervas de Ryu se protegen para no ser enviadas lejos.

--¡Divine HellFire! --la espada de Ryu mientras estaba en contacto con las garras de Bael liberan enormes canridades de llamas blancas que hace que el Gran Rey se aleje. Bael crea un círculo mágico con otros diez dentro de él y lanza Poder Demoníaco contra Ryu, el suelo era destruido con el avance del ataque de Bael--. ¡Shield! --el chico golpea el suelo con su puño izquierdo, y comienzan a salir escudos color plata en la trayectoria del ataque de Bael, disminuyendo el poder de su ataque.

Syphia aparece tras Bael tratando de dañorlo, mas el Gran Rey gira y bloquea, luego da una patada en el abdomen de la chica lanzado a esta al cielo. Él aparace a un costado de Syphia y hace un ataque con sus garras cargadas de Poder Demoníaco, la chica interpone su espada y bloquea el ataque de Bael, pero el poder de este la envía contra el suelo sin poder hacer nada para evitarlo.

Antes de que Syphia impactara contra el suelo un círculo mágico aparece y Syphia desaparece. Iris habia transportado a Syphia para que no impactara contra el suelo.
Bael estando en el aire lanza unos cortes del Poder Demoníaco desde sus garras. Iris da un paso al frente y crea un escudo mágico, protegiendo a Ryu.

La Profecía de las Estrellas Gemelas: El Retorno de SamaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora