¡Inició de la pelea! - Matt

542 68 40
                                    

Me puse mis mejores tennis, acomode mi chaqueta verde arriba del uniforme, saluda al con con una sonrisa, mire como la vida pasaba a mi lado y yo dejaba que avanzara, iría a mi propio pasó, nadie podría detenerme.

El tiempo parece que está de mi lado.

Mire por encima de mi hombro, es Edd el que viene corriendo, algo jadeante, llega junto a mi.

-¡Matt! - me sonrío, de forma como el puede hacerlo, admirando como las cosas estaban tranquilas, sonreía, correspondiendo.

-buenos días, Edd- el comenzó a hablar sobre una aventura, algo que tenía en mente con sus dibujos y unas cuantas animaciones que había iniciado, yo sonreía asintiendo.

En nuestro camino, nos cruzamos con Tom y Tord, que trataban demasiado bien a Edd, apenas llevábamos tres meses con el y los chicos ya parecían querer regalarle las estrellas.

Bueno, por suerte no es algo que incomode a Edd, ya que el es bastante amable como y cómo puede lidiar con las atenciones, el piensa que ambos son así.

Incluso las peleas disminuyeron notablemente

Llegamos a clase, donde el maestro nos acomodo en parejas, por suerte somos libres de elegir, Tord gano con Edd, por lo que Tom y yo hicimos pareja.

Teníamos que presentar una exposición sobre los caballitos de mar.

¡Que lindo!

No tanto como yo, pero adorables.

-Matt necesito pedirte ayuda en algo- Tom comenzó a susurrar, mientras yo le miraba confundido desde mi lugar, quitando la vista del libro que el maestro nos estregó.

- ¿Que pasa? ¿Te confundiste con los caballitos? -

sonreí y el me dio un zape.

- ¡Auch! -
-El siguiente será en la cara-
- ¡En la cara no! -

Me apresuré a gritar, sacando la risa de mis compañeros, ¡pero es que quería golpearme en la cara!

Tomo mi chaqueta verde y me sentí de golpe, espero a que todos quitaran su vista de nosotros, incluyendo a Edd, que espero una señal mía de que todo estaba en orden para volver a sus asuntos.

- seré directo, me gusta Edd -
-¿¡TE GUSTA!?-

Otra vez todos nos voltearon a a ver.

-¡Oh Tom! No creí que te pikers gustar el ... a ... penne rigate, es raro-
-¿Que Tom le gusta el pene, o que?-

Grito Eduardo del otro lado del salon, Tom estaba a punto de gritar pero fue Edd quién lo callo.

- El penne es proveniente d eItalia, es una comida en realidad y su nombre viene del significa de pluma, es una pasta muy famosa...supongo que como nunca has abierto un libro, o no te permites disfrutar los placeres de la comida, no lo sabías...-

Todo el salón se río de Eduardo, hasta el maestro nos calmo y me mando a sentar de nuevo, le hice una señal a Edd de agradecimiento a lo que el sonrío y volvió a su platica con Tord de su tema.

- ahora entiendo por qué te gusta, bien ¿Que necesitas? -

El sonrío, al parecer también quería ayuda de Tord...se quiere confesar.

...

Las dos horas se terminaron, la exposición que daremos de los caballos de mar será el jueves, ¡Hora del almuerzo! Por fin, las bocinas de la escuela se encienden que nos relajemos, es una de las dos horas del almuerzo que nos corresponden.

{{El Chico nuevo}}Место, где живут истории. Откройте их для себя