04.

2.4K 263 175
                                    


Taehyung y Yoongi se acercaron a la puerta de entrada. Habían dos hombres bastante corpulentos que estaban de seguridad. Uno de ellos los dejó pasar y los dos chicos se adentraron a la casa. La música estaba tan fuerte que podía llegar a oírse a lo lejos con claridad.

Divisaron a Jackson acercándose a ellos sonriente. El rubio llevaba una copa en mano.

Se saludaron con un apretón de manos.

-¡Chicos! ¡Que bueno que hayan venido! -dijo el muchacho sonriente.- Espero que se diviertan. -musitó hacia ellos con una mirada pervertida y ambos entendieron al instante.

La música resonaba por todos lados y ya habían chicos alcoholizados, parejas besándose y otras deseando estar en un cuarto para poder follar, ya que eso nunca faltaba en las fiestas de adolescentes.

-¿Quiéres algo de tomar o te dejo que vayas a buscarlo? -preguntó Yoongi en el oído del castaño al ver que este estaba embobado viendo a Jungkook a lo lejos charlar animadamente con Jimin. A los ojos de Taehyung, el azabache se veía jodidamente bien y se relamió los labios.

La voz del rubio logró captar la atención del menor y se giró para contestarle.

-Vayamos a tomar algo, luego lo buscaré. -respondió con los ojos aún clavados en el azabache.

-Vale.

Se acercaron hasta la barra de bebidas y pidieron lo que iban a tomar. Yoongi pidió una cerveza y Taehyung un poco de champagne. Bebieron tranquilamente y el mayor de ellos habló.

-Si tú te vas con Jungkook yo iré a buscar a Jimin.

-¿Cuándo tenías pensado en decirme que hablaste con Park? -preguntó el castaño con el ceño fruncido. A pesar de que no entendía el momento en el que su mejor amigo comenzó a tener contacto con Jimin, se alegró por él, ya que a Yoongi le gustaba Park desde que eran niños.

Sí, Yoongi era gay.

-Te hablaría de eso al terminar la fiesta. -el mayor se encogió de hombros.

-Y me lo contarás de todas formas. -afirmó el castaño decidido.

No supo en qué momento fué. Solo sabía que una bebida extremadamente fría, había caído en sus pantalones y se sobresaltó.

-¡Santa mierda! -exclamó furioso hasta levantar la mirada y notar que el causante de ese accidente era nada más y nada menos que el pequeño Jeon Jungkook.

-L-lo siento Taehyung...no fue a propósito. Déjame ayudarte. -pidió el azabache de forma dulce, pero Taehyung lo tomó de su chaqueta.

-¿Crees que un simple "lo siento" lo arreglará todo? -musitó el mayor clavando sus ojos en los del menor. Yoongi solo se dedicaba a observarlos; había tomado a Jimin posesivamente de la cintura dejándolo inmóvil, haciendo que este no pudiera ayudar al azabache.

Las demás personas que se encontraban allí, miraban aquella escena expectantes.

Por un momento, Taehyung se arrepintió de su acción ante el accidente del azabache.

Odia ser tan impulsivo y agresivo a veces.

-Ya he dicho que lo siento. Déjame ayudarte con eso, por favor... -el castaño soltó su agarre y lo tomó de la mano, sacándolo de allí para dirigirse al baño. El azabache solo lo siguió.

Entraron al baño y el azabache se soltó del agarre del mayor para torpemente, sacar bastante papel cerca del lavabo de manos y pasárselo al castaño y que así pudiera "secar" un poco sus pantalones. Taehyung los tomó.

trust issues © taekookWhere stories live. Discover now