Capítulo 20: One Woman Army

3.8K 385 88
                                    


Capítulo 20: One Woman Army

Quill nunca fue bueno con las palabras, las acciones se le daban mejor, por lo que siguiendo su instinto ni siquiera lo pensó, envolvió al Omega entre sus brazos, con suavidad por el vientre hinchado pero con la suficiente fuerza para no permitir que el castaño se escapara.

Por la cabeza del hombre de hierro jamás paso la idea de liberarse de aquel posesivo y amoroso abrazo, sino todo lo contrario, deseo poder juntar aún más su cuerpo al de Quill.

Peter y Raven se acercaron a sus padres junto con un renuente Harley. Inmediatamente ambos adultos atrajeron a sus hijos aquel abrazo. Después de más de diecisiete años aquella familia que fue separada injustamente estaba unida nuevamente.

Ambos grupos observaron a la familia. Algunos estaban emocionados por tan bella escena, otros se sintieron un tanto avergonzados y finalmente había dos personas que sintieron sus corazones romperse.

Gamora en verdad quería sentirse feliz por Peter, era algo que el rubio deseo durante la mayor parte de su vida, tener a su omega e hijos devuelta, pero no podía evitar sentir como una parte de su alma moría al verlo de esa manera con otra persona.

A James le sucedía algo parecido. Ver a su Antoshka en brazos de otro hombre, ver a sus niños aceptando al rubio tan fácilmente, le revolvía el estómago. Su instinto le gritaba porque corriera hacia Tony y alejara aquel rubio de su manada. De su omega y sus niños. Pero al ver la sonrisa de Tony. Al ver esa felicidad plasmada en el rostro del ingeniero, se contuvo. Esto era algo que Tony deseo durante los últimos años. Era algo que Raven y Peter necesitaban. Cayó en cuenta que no era nadie...nadie para arruinarles ese momento y se sintió morir. Por primera vez en años deseo poder volver a ser el Soldado de Invierno, aquel sujeto sin emociones ni sentimientos. Camino sigilosamente de regreso al compuesto. No quería arruinar el momento.

Los ojos verdes de la espía lo siguieron hasta que se perdió dentro del compuesto, en verdad se sentía mal por James. El soldado ya había sufrido demasiado y era la primera vez en años que James era libre de amar. Lamentablemente se enamoró de un imposible. Ella sabía lo que era amar a una persona que no corresponde tu amor. Bruce la atrajo hacia su cuerpo al ver la tristeza en aquellos bellos ojos esmeraldas. Natasha se sorprendió un poco al sentir el posesivo tacto del científico, una pequeña y pero real sonrisa se extendió por sus labios, Bruce correspondió aquel gesto besando con suavidad la frente de la pelirroja.

Raven se sintió un tanto incomoda por todas las emociones que la rodeaban. La mayoría de las personas estaban eufóricas por lo sucedido, especialmente sus padres. De sus hermanos recibía una leve incomodidad. A pesar de todo aquel sentimiento de felicidad, euforia y esperanza que la invadían pudo sentir con claridad el dolor y el pesar de Gamora y James. Su corazón latió dolorosamente, tanto Gamora como James eran personas importante en su vida y lo que menos deseaba era que fueran infelices.

Peter sintió esperanza y emoción un tanto infantil de poder conocer finalmente a su padre Alfa pero por otro lado también noto la ausencia de Bucky. No era un secreto para nadie de que el Soldado amaba a su padre Omega y aunque estaba feliz otra parte deseo que James también lo fuera. Miro sobre la cabeza de su gemela se encontró mirado el rostro de Harley, el rubio también miro la retirada silenciosa del soldado y se veía sumamente angustiado.

Bucky era importante para ellos.

El corazón de los niños se encontraba dividido, entre la felicidad de su madre y su tío.

*********

Wanda estaba enojada, sumamente enojada. Su plan había fallado, Clint se liberó de su control mental. Maldecía una y otra vez al haber perdido a uno de sus peones. Por suerte pudo sostener el control sobre Steve. No sabía cómo hubiera podido escapar sin el capitán.

Cuervos de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora