Hasta pronto Konoha..

19K 876 411
                                    

~Konoha - Hi no Kuni~

Podemos apreciar un alegre día de primavera en las apacibles calles de la aldea de Konoha la cual luego de los sucesos ocurridos en la Tercera Gran Guerra Shinobi comenzaba a prosperar a nueva cuenta. Podíamos ver como los mercaderes abrían sus locales con una sonrisa entusiasta, los pájaros cantaban, niños jugaban y los aldeanos realizaban sus compras habituales.

En un lugar en especifico de esta pacifica aldea podíamos notar a una rubia de unos 1.50 de altura con su cabello hasta la altura de su media espalda, figura esbelta y ojos azules que contrastaban con sus facciones delicadas aunque su carácter podría ser igual o peor que el de su madre, la bien llamada Habanero Sangriento de Konoha por una muy buena razón, su nombre era Mito Namikaze Uzumaki quien tenia sus apenas 10 años de edad en honor a la primera jinshuriki del Kyubi, aunque esto llevaba a otra historia, a su lado estaba una mujer pelirroja de ojos violetas quien miraba sonriente a su hijo vistiendo su traje de Jounnin, esta era Kushina Uzumaki claro esta, junto a ella se encontraba un rubio mayor el cual era el conocido Yondaime Hokage el cual tenia sus ropas habituales estos se encontraban amaestrando a un rubio mas pequeño, siendo este el menor de la familia Namikaze conocido como Menma Namikaze Uzumaki el cual tenia sus 8 años de edad y apenas iniciaba en su control de chakra. El Yondaime había decidido entrenarlo a estas instancias para que tuviera alguna base para la academia Shinobi de Konoha.

Estos se miraban alegres siendo observados desde la planta alta del recinto Namikaze-Uzumaki por un pequeño azabache, el cual tenia una faceta triste,este era Naruto Uzumaki Namikaze, a quien le habían colocado el orden de apellidos por orden de su madre quien insistió que al menos uno de sus hijos tenia que llevar su apellido y ¿quien mejor que su hijo barón mayor?, el pequeño había desistido ya de buscar ser entrenado por sus padres, quienes siempre le decían que fuese a jugar o simplemente no les entorpeciera.

- Apuesto que si yo fuera Menma me entrenarían.. - murmuró el gemelo mayor con tristeza mientras observaba una foto donde el posaba junto a su familia apenas un año atrás, antes que sus padres y hermana mayor se enfocaran en su hermano levemente negó dejando salir un suspiro, odiaba ser como un extraño para su familia.

"Mocoso.., no pienses en ello, ya debemos ir a entrenar, te espera una sorpresa" Hablo el Kyubi desde su interior, ya hace un par de años que estos habían forjado un lazo cuando el pequeño ojiazul tuvo un accidente en un río de Konoha mientras jugaba haciendo que este casi se ahogara, pero gracias a la intervención del Biju había salido ileso

"Esta bien Kurama.." Murmuro desganado el Jinshuriki mientras procedía a vestirse y prepararse para salir a su habitual entrenamiento.

Ya en el bosque de la muerte (donde normalmente el azabache realizaba su entrenamiento), ya Naruto se encontraba haciendo estiramiento para prepararse a su entrenamiento el cual parecía una masacre para un niño de la edad de Naruto, pero para la desgracia del pequeño Kurama fue claro en que no seria piadoso cuando se ofreció  a entrenarlo.

"Bien mocoso ya llevamos 4 meses de entrenamiento así que te toca aumentar el peso de los sellos de gravedad" Le hablo desde su interior el Kyubi a Naruto quien palideció a lo dicho por su sensei.

"P-pero Kurama-Sensei me los subiste hace apenas 2 semanas acabo de acostumbrarme" Se quejó Naruto quien ya tenia un peso de 20 kg en cada sello que tenia los cuales eran 4.

" ¡Deja de quejarte mocoso!, es necesario para aumentar tu resistencia y velocidad, además agradece que estoy siendo suave, ¿O prefieres me ponga serio? " Naruto negó rápidamente esto y siguiendo los sellos de mano indicados por su sensei aumento el peso de sus sellos logrando que este se esforzara mas en mantenerse de pie "Bien, ahora ya calentamos vas a dar 40 vueltas a la aldea y 200 abdominales y flexiones, luego entrenaras tu control de chakra con ayuda de los clones y por ultimo iremos a la biblioteca, aun te falta mucho que aprender sobre historia ninja y tácticas" Naruto asintió ante lo dicho por su sensei y emprendió camino hacia la biblioteca de Konoha, el biju sabia que debido a la corta edad de su contenedor no podía entrenarlo como se debe en cuanto a el físico (sí, eso le parecía poco), pero mientras este crecía el kitsune se encargaría que se volviese un genio, lo cual le era mas fácil al haberse dado cuenta que Naruto tenia una gran capacidad de análisis y retención logrando deducir cosas que gente con el triple de su edad no podía cosa que el explotaría y esperaba que en cuanto a lo físico fuera mucho mejor.

The Kitsune no SanninWhere stories live. Discover now