¡Los exámenes Chunnin inician!

1K 88 12
                                    

~Hi No Kuni~Konohagakure No Sato~Hospital General de Konoha~

Bip.. Bip.. Bip..

El constante sonido de el monitor cardiaco se hacía presente en aquella habitación mientras una rubia observaba a un Azabache menor con algunas vendas, además de varios monitores y vias que transportaban tanto información como fluido al organismo del contrario buscando estabilizar y mantener la recuperación lenta del mismo

Tsunade dejó ir un suspiro mirando a su hijo en aquel estado, aún recordaba la angustia y alarma que le había generado ver a Naruto así, huesos rotos, heridas abiertas, hemorragia interna..

Nego un par de veces con la cabeza intentando alejar esa imagen mental de su cabeza, aquella que le recordaba a Dan y Nawaki, trayendo dolor a su corazón nuevamente.

Suspiro a nueva cuenta dejando sus dedos deslizarse por los mechones azabaches de su querido hijo, si, era su hijo, sin importar lo que Kushina Minato o cualquiera dijera, ella había criado a Naruto y por ende era su hijo.

Frunció el ceño al recordar a la familia Namikaze, a pesar de sus esfuerzos aún así habían venido cada día, al menos, una vez al día, siendo Kushina la más insistente junto a Mito.

Sinceramente no tenía nada con la niña, los hermanos no habían tenido la culpa de la estupidez de sus padres, aunque, estos tampoco aportarán, no fueron dignos de culpa, aún si, el mocoso le diera ganas de mandarlo a la entrada norte de un golpe.

Sus ojos estudiaron con cariño y un deje de tristeza a su pequeño, notando ahora solamente vendas cubriendo todo su brazo diestro perdiéndose en la bata de hospital que portaba donde bajo de está tenía más vendas cubriendole, habían pasado un par de semanas desde lo de Orochimaru, terminando los exámenes aplazados a un mes más debido a las medidas extras de seguridad que decidió tomar el Yondaime ante el peligro latente.

El ceño de Tsunade se frunció levemente ante aquello, Orochimaru no era idiota, no se presentaría frente a Naruto sin más sabiendo que pudiera perjudicar algo para el, algo tramaba y ella lo intuía.

-Tsunade-Sama -

Aquella voz atrajo la atención de la rubia hasta las dos jóvenes que ingresaban de forma tranquila a aquella habitación acompañadas de su Jonin a cargo atrayendo una suave y leve sonrisa a la Senju.

-Akira, Naia, Izumi.., siempre la misma hora.., ¿Eh? - Comento de forma suave mirándoles con agrado.

Tanto las Genin cómo su Jonin Sensei no habían faltado un solo día en ver a su compañero, las flores y algunas diversas cosas más que adornaban la habitación era muestra de esto, el equipo 49 era muy unido.

- Es bueno mantener la costumbre - Respondió la Uchiha mayor con una leve sonrisa mientras miraba al Uzumaki postrado en cama con cierta preocupación.

- No dejamos a nadie atrás, aún si es Naru-Baka - Comentó radiante la Uchiha menor, aunque, en su mirar podía notarse la tristeza detrás de esas palabras

- Esperamos Naruto-Kun se recupere pronto para unirse de nuevo.., se que no querría perderse los examenes por nada.. - Completo Akira mientras se acercaba  a la cama del Azabache, a pesar de su leve sonrisa, se notaba la tristeza entre sus palabras.

Tsunade miro a cada una asintiendo leve a sus palabras mientras caminaba hasta Izumi permitiendo también avanzará Naia para ver a su hijo, situándose junto a Izumi admirando la escena manteniendo aquella suave sonrisa.

A pesar de que en términos estándar el equipo 49 no había estado tanto tiempo junto debido a las diversas situaciones antes de su formación, esos meses sirvieron mucho para que estos se acercaran, podía sentirlo, la preocupación y el deje de tristeza que llevaba el equipo sobre si, Naruto era una parte importante de las Kunoichi y ver a su compañero así calaba en lo profundo de cada una, incluida su sensei.

The Kitsune no SanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora