Parte 2

56 3 0
                                    

Casi me muero del susto cuando vea a Mesh sentado al lado de mi cama con una risa burlona apoyándose sobre el espaldar de una silla que había dado vuela.

-¡Diablos!,¿Qué diablos te sucede Mesh?.

-A mi nada... ¿Pero tu soñaste toda la noche con Aruna?, es raro por que veías borroso ... resultaste pervertido.

- ¿Qué, cómo es que sabes que soñé?.

-Bueno, veras yo soy ... .

Pero antes de proseguir una delgada joven de piel clara cabello azabache hasta los codos y ojos color cobre, entro a mi habitación y tomo de una oreja a Mesh quien protesto, pero al apretar ella aun más soltó un quejido de dolor.

-Alguien que debería estar trabajando... ve abajo y ayuda a Art.

-Si ... si... pero suelta ya, duele mucho.

-Dolerá más si te quedas aquí de flojo. Después de soltar a Mesh se acercó a mí y me miro de arriba abajo, me sentía algo cohibido ante su mirada. - ¿Cómo te sientes?.

-Mejor.

-Ayer te volviste a desmayar mientras hablabas con Art.

-Gracias por cuidar de mí.

-No es nada. Tranquilamente se sentó al borde de un pequeño escritorio y cruzo sus brazos. -Estoy bastante segura de que quieres saber que paso.

-Si.

- ¿Quieres asearte y vestirte primero?, o saber.

-En realidad prefiero el baño y vestirme, no me siento muy cómodo hablando contigo así. Ella esbozo una sonrisa seductora y se paró.

-En el armario hay ropa elije lo que quieras, la tuya está en una bolsa, cuando termines sal de aquí, veras que fuera es un pasillo oval, la puerta directamente en frente de esta es donde estoy yo, vas directo ahí, te estaré esperando.

-Bien.

Ella se alejó , no quería ponerme ropa ajena, pero al mirar el estado de la mía, llena de sangre y toda cotejeada , mejor me arriesgue con lo que había en el armario, tome lo más tranquilo que a mi parecer era, unos jeans negros, una camiseta blanca y unas Vans grises, las deje sobre la cama y fui para la ducha, enserio habían preparado todo; pero quería hirme por lo que no repare en cada ínfimo detalle, me metí a la ducha y aunque me costó por el dolor pude bañarme, al salir decidí emprolijar mi barba, ya comenzaba a ser espesa y no me gustaba por lo que me rasure , salí del baño tapándome con una toalla y me puse la ropa que había escogido, pero al mirarme al espejo luego de ponerme los bóxer pude ver el horror al que me había sometido.

En mi cuerpo había todo tipo de cortes y golpes, pero lo extraño era que no recordaba absolutamente nada, pero mi mirada se centró en mi cuello allí tenía la marca de una gran mordida, era como la de un animal, me alarme, como diablos había pasado esto, luego recordé a Aruna, lo cual me hizo vestirme rápido, tome el botiquín que aun estaba en la mesa de luz y vende mi cuello, las demás heridas visibles fácilmente pasaban como si hubiese tenido una pelea, pero la del cuello era demasiado extraña como para dar una excusa creíble; decidido a encontrar explicaciones atravesé rápidamente el pasillo oval, mire por la barandilla y escuche ruido de gente y de tazas moviéndose, ¿Dónde demonios estaba?, pero no podía detenerme a ver, tenía que averiguar que me había pasado.

-Hey tranquilo tigre, no me voy a ningún lado. Dijo Aruna sorprendida al verme entrar agitado, respire hondo, me calme y cerré detrás de mí.

-¿Qué diablos me sucedió?.

-Tranquilízate, no me gustan los gritos tan temprano. Dijo masajeando su sien.

-Quiero respuestas.

-Primero dime, ¿Qué paso esa noche?, y yo te explico desde allí.

Odio que hagan algo tranquilo de lo que me paso, le explique todo con lujo de detalles de cómo fuimos a celebrar con mis compañeros y luego se nos unió un nuevo ingresante en la facultad, lo añadimos y él nos llevó a una fiesta bebimos y me fui con quien me hospedaría hasta que me den todos los papeles para mi apartamento, después de eso no recordaba nada.

-Ese "amigo", me refiero al chico nuevo era un señuelo, lo que se conoce como familiar entre los morts-vivants a cambio de un tributo son convertidos y tus amigos eran eso...tributos, pero tu eras el premio mayor.

- ¿Qué le paso a mis amigos?,¿Y qué es eso de tributo mor viva y todo lo demás?.

-Primero que todo se pronuncia "Mort vivants" , y por tus amigos me temo que si no están muertos están en via de estarlo.

- ¿Quién diablos te crees que eres?. Estalle, como podía decir algo como eso tan sueltamente.

-La dueña de este lugar y si no te comportas no te diré nada. Sus ojos se pusieron rojos de un momento a otro, caí sobre mi trasero al verla, ella solo rio y avanzo entre lo que parecía ser una bruma y su cuerpo etéreo.

-¿Qué, es esto que pasa aquí?. No sabía qué era lo que veía, mi cerebro frenéticamente intentaba procesar lo que estaba sucediendo, pero cuando ella se acercó a mí y se agacho para verme había algo en mí que me puso calmo y me hizo analizarla, algo decía que debía defenderme, y aunque intente hacerlo, ella sin problemas me tomo por el cuello y me apretó fuerte contra la pared.

-Así que el sombrerito blanco está descubriendo cosas que antes no hacía... ¿Qué tierno?. Dijo como si se burlase de mi. -Para tu desgracia yo tengo más experiencia y el hecho de ser pura no te ayuda tigre.

-Maldita.

-Nop... maldito tú y los de tu clase... pero viendo tu reacción ni tus padres te dijeron que eres, déjame adivinar hasta te elegían tu novia, y tus "amigos"... Hmm seguramente el primero lo conociste cuando se mudó a tu casa y su balón cayo en tu jardín, el segundo en la escuela era el nuevo y no tenía donde sentarse en el comedor y el tercero Hmm ese sí que es especial, seguramente tus padres te dijeron que era una mala junta pero tu veías que no, hasta te ayudas con lo de la rebeldía a tus padres, ¿Me equivoco?. Después de eso me soltó y yo solo caí sin fuerzas al piso, todo era cierto cada maldito detalle, cada cosa.

-Ellos... .

-Eran como tu solo que sabían un poco más que tu pero no tanto... lo que tus padres hacían era entrenarte, ¿Vamos no se te hizo raro que la mayoría de los deportes que te hacían de tomar fuesen de contacto?, cuando llegan a la mayoría de edad les dicen todo, pero la idea de matar especies sigue sin ... .

- ¿Qué?, no entiendo nada, ni siquiera que eres tú.

- ¿Vas a maldecir e interrumpirme?. Dijo ella mirándome con el rabillo del ojo.

-No. Debía de tragarme mi orgullo, quería respuestas.

-Yo soy un Mort vivant. Al ver mi cara de incomprensión, carraspeo y sonrió. -Lo siento, abecés olvido en qué país estoy, soy lo que se conoce como Vampiro.


Fin del Capitulo


Hola, espero que les haya gustado , espero con gusto sus criticas, voten y gracias por leer.

Nightmare MoonWhere stories live. Discover now