Parte 17: Verdades que duelen

15 2 0
                                    

Fue extraño, había un fuerte olor a rosas que inundaba la habitación, oía latidos con un ritmo extraño, los golpeteos de pasos solo eran superados por el dolor de cabeza que tenía, como suaves golpes en mi cabeza, ella lucia preocupada lo cual me llamo bastante la atención, era la primera vez que veía un sentimiento cálido en aquel rostro tan enigmático, se acercó a mi tomo un vaso con agua y me dio lo que parecía una aspirina, al parecer se había tomado el trabajo de cerrar todas las cortinas para que no me molestasen ya que la poca luz de la mañana que llegaba a colarse acrecentaba el dolor de cabeza que me aquejaba, tome el vaso y empuje la aspirina con el agua, ella disimuladamente miro el borde de mi cama esperando una invitación mía a que yo le dijese que se sentase; sin decir nada me corrí y ella se sentó en la esquina hacia mis pies, su semblante era de duda casi como si se viese obligada, al menos eso pensé, luego recordé que Colton decía que podíamos ver a través de los gestos, que no siempre lo que nos mostraba el rostro era lo que en verdad significaba.

-No los uses o te dolerá más la cabeza... sería mejor que te tomes el día de hoy libre. Dijo casi silente, sentía dolor en sus palabras.

-¿Y si me dices que es lo que pasa?... usualmente tengo a Mesh pegado temprano en la mañana a ti casi no te veo.

-...¿Qué, acaso quieres que te de los buenos días?. La mirada de sorpresa que hizo al decirle eso fue sublime, era por demás tierna, parecía una muñeca de porcelana.

-Hey... con uno basta... vamos dime... enserio.

-¿Recuerdas que Ane absorbió tu energía?.

-Sí, ni me acuerdo de ello.

-... Pensé que solo había sido un beso muy suave, pero hable con Ane para saber cuándo tendría las cosas y sus asistentes me dijeron que había tomado un descanso, lo cual es raro en ella, solo sucede cuando se alimenta de mas, pregunte si estaba bien y cuando había sucedido y dijo que después de que nosotros nos hayamos ido.

-¿Pero no era de esperarse si mi sangre es en parte de un arcángel?.

-Sí, pero ... la cosa es que para eso suceda ella debe de haberte dado un beso bastante apasionado y tu deberías haber dormido más de una semana.

-Pero solo dormí un día, acelera más la cosa Aruna que estoy empezando a no entender nada.

-Si tu sangre fuese mestiza eso hubiese pasado, pero cuando no lo es solo pasa un día.

-Espera un momento... .No podía ser lo que me estaba dando a entender.-Se muy bien que mi padre no es un Ángel... arcángel o lo que sea, tampoco mi madre... explícate.

-Tú ya tenías una mitad, por lo que uno de tus.

-¿Insinúas que uno o ambos de mis padres no lo son?... ¡¿Qué te pasa?!, te equivocas, eso es imposible, hay fotos mías de recién nacido en el hospi... ¿Mi madre tuvo... una aventura?. Caí desplomado ante la posible verdad, ella trato de acercarse pero la aleje por completo, no medí mis poderes y termine quemando su mano, ella tomo con dolor la mano que tenía quemada, bajo su mirada y se levantó de la cama, lucia triste, intente retractarme pero se alejó de mí.

-Un médico vendrá para hacerte exámenes... si quieres, si no está bien... eres libre de hacer lo que quieras incluso de quedarte a vivir aquí.

-Espera Aruna, déjame ver tu mano yo puedo curarte... Colton me enseño.

-Guarda tus energías... no es propio de un cazador o de un ángel querer curar a un vampiro. Dijo en tono silente sin mirarme a los ojos, intente levantarme pero la cabeza se me partía y termine quedándome allí tendido mirando como ella se alejaba, tome como pude el anotador y escribí en el, esperando que Rob escuchase, era gracioso, pero solo podía recurrir a el que la conocía más que yo.

<-L Hiciste mal, deberías disculparte.>

-Como si pudiese apenas puedo moverme, ¿Pero no está sobre dimensionando las cosas?, es lógico que me enoje por esas insinuaciones."

<- Solo por que veas todo tranquilo ahora no quiere decir que siempre fue así.>.Tenia razón, desde el principio ella se veía como si no quisiese estar allí.

-Cuéntame.

<- Ok... ponte cómodo .>

-Muy gracioso Rob... muy gracioso.

<-De nada .>

-Idiota deja de jugar.

<- Hace tiempo llego un ángel dormido, Aruna se encariño con él, enserio hasta sonreía, no era para nada lo que ves ahora el chico se enredó tanto aquí que termino despertando, pero no pudo con la presión de no saber quiénes eran sus padres o como ser lo que ahora era, el hecho es que termino atacando e hiriendo a Aruna... la culpaba por todo... entonces ella tuvo que acabar con él, de lo contrario despertaría por completo y causaría un daño masivo... como cuando una bomba vuela un edificio entero.>

-¿Eso es lo que me pasa a mí?. Tenía temor... como demonios podía reaccionar de esa manera ante ella, solo protegía a los suyos, cada palabra que se me ocurría para disculparme venia acompañada de la mirada de sufrimiento que tenía cuando se fue de mi habitación, comienzo a comprender el peso de todo de lo que es ser lo que seré, de la clase de sentimientos oscuros que puede llegar a despertar en otras personas el que yo pertenezca a su grupo, pronto la sombra de la duda me rodeo, ¿Y si ellos eran atentos conmigo por esa misma razón?, tal vez debía regresar con mis padres, pero ... a medida que doy rienda suelta a mi imaginación la cabeza comienza a retumbarme como un tambor y tengo miedo, si lastimaba a los de aquí; a medida que profundizaba en el temor hacia mi propia naturaleza se asomaba de vez en cuando la incertidumbre de saber si ellos también buscaban obtener algo de mí, pero hay algo que logro opacar todo lo demás que pasaba por mi cabeza y era el hecho de que me dolía y preocupaba más el hecho de que Aruna fuese la que estuviese manipulándome, me preocupaba haberla lastimado con esa reacción que tuve de apártala,me dolía que ella haya sufrido una situación similar en el pasado y sobre todo temía que ella se alejase, lo sentía raro el hecho de sentirme tan apegado, tal vez solo era porque ella me había rescatado de aquel ataque y ponía tanto de si para ayudarme pero el hecho es real, más allá de que tal vez me ayuden con la única premisa de obtener algo de mí, más allá del temor que me producía estar convirtiéndome en algo que no podía controlar más allá de todo aquello, de esa vorágine de tramas ocultas estaba ella, lo que pensase de mí y lo que yo estaba comenzando a sentir por ella.


Fin del capitulo.


Hola, nueva entrega, espero que esta nueva entrega les haya gustado, no se olviden de votar, pero sobre todo espero sus comentarios, besos, nos vemos el proximo VIERNES .

**PD: Nos se olviden de pasar  por la pagina para ver la nueva historia MI LINDO VAMPIRO**

Nightmare MoonΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα