Parte 7: Conociendo Nightmare Moon Cafe

19 3 0
                                    

-¡¡Con un demonio Mesh deja de hacer esto!!. Nuevamente me despierto adormilado de un salto al ver a Mesh observándome.

- ¿Qué?, generalmente los cazadores que veo están apuntándome o disparándome. Dijo comenzando a picarme con el dedo. -Es raro tener uno tan cerca.

-Deja eso, no se ni siquiera lo que es un cazador.

-Si quieres saber hay una biblioteca con libros sobre cazadores, pero te recomiendo que primero te vistas y bajes a desayunar que tenemos que trabajar.

-Ok... .

-Ah sí, el uniforme lo tienes en el escritorio. Dijo señalándolo.-Bajas la escalera principal, la puerta del final del pasillo ese es el comedor, cuando tengamos libre te muestro todo.

-Ok.

- ¿No eres de muchas palabras no?. Dijo sentándose en una silla mientras yo me cambiaba.

-En casa no se hablaba mucho... ¿Te vas a quedar allí mientras me cabio?.

-¿Eres vergonzoso cazador?.

-A decir verdad, si y deja de llamarme así y verme así... te aseguro que no veras nada nuevo.

-Hmm otro que se levanta mal por las mañanas. Decía moviendo las manos burlonamente.

-¿Otro?.

-Sip... Aruna es la otra... nos vemos tigre. Dijo despidiéndose mientras me arrojaba un beso, enserio ese chico es raro, pero por primera vez me siento relajado y culpable, debería sentirme devastado y seguir no creyendo en lo que estaba viviendo, debería tener al menos una luz de esperanza de que ellos guardasen algo de humanidad, pero era todo lo contrario, no los recordaba, estaba fuera de mi como si jamás me hubiesen pertenecido.

 Dijo despidiéndose mientras me arrojaba un beso, enserio ese chico es raro, pero por primera vez me siento relajado y culpable, debería sentirme devastado y seguir no creyendo en lo que estaba viviendo, debería tener al menos una luz de esperanza...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Me visto con un par pantalones negros una camisa blanca, una corbata negra y un delantal negro con las iniciales NM, bajo hasta donde me había indicado Mesh, entro y veo una cocina como las de antaño con muebles de madera, con las paredes pintadas en colores pastel, en la cabecera de la mesa de madera estaba sentada Aruna bebiendo café, es gracioso esperaba que fuese sangre, sostenía el diario con su mano libre, ella estaba vestida con un estilo steampunk en colores azules oscuros, un corsé de cuero negro con una camisa de seda azul y unos pantalones color gris oscuros con una botas color negro.

-Mesh ponte tu uniforme, no te lo diré más. Dijo Aruna sin despegar su mirada del periódico mientras yo me serbia mi desayuno.

-Art y Vincent se ven bien yo no.

-¿Prefieres ponerte el de camarera francesa?.

-Para eso prefiero verte a ti en ese sexy uniforme de enfermera.

-Cállate, me veía fatal, parecía la loca de Kill bill, me faltaba el parche.

-Hmm se hubiera visto muyyyy bien, ¿Tu qué piensas Vincent?.

-No me metas en tus problemas. Dije sentándome a la mesa.

-El si quiere trabajar, tu estas inventando excusas.

-Eres mala... .

-Puedo ser peor, tu elijes ¿El uniforme de Art el de Vincent o el de camarera francesa?.

-Bien, bien el de Art, pero solo porque me gusta cómo me queda el chaleco.

-Bien... abrimos en media hora

Al terminar lo lleve por toda la casa, como la mitad de la cuadra es nuestra, el lugar es bastante grande, al principio tenía esa cara de que no iba a recordar nada, luego paso al asombro al llegar a la cocina, en donde Vidula lo esperaba, ella era un fantasma, me llamo la atención que el la pudiese ver, pero luego recuerdo que tipo de cazador es.

-¿Qué?, ves vampiros ,hombres lobos y videntes, ¿Y te asustas por un fantasma?.

-Perdón por haber sido un ignorante toda la vida. Dijo con ironía exagerando sus gestos, supongo que una vida de privaciones al lado de una de libertades lo había soltado sin anestesia, lo bueno es que no estaba hecho un ovillo repitiendo una y otra vez que no éramos reales.

-Vidula murió aquí cuando esto apenas se estaba construyendo por lo que su cuerpo además de quedar atado por su asesinato, lo está a los cimientos de aquí.

-Así que por más que encuentren a los culpables ella no se ira.

-Nop... fue bueno que resultase ser una muy buena cocinera.

- ¿Y si alguien pide ver al cocinero que harás?.

-Técnicamente no pueden verla, tu eres raro, pero si ese es el caso les lanzamos a Art.

- ¿Y tú que haces? Esperaba que al menos saltase cuando Vidula le sirvió una taza de té, pero él le sonrió, Vidula era o fue una mejer de mediana edad, de razgos finos y piel muy blanca, de cabello ondulado y renegrido al igual que sus ojos, nunca mostro muchos sentimientos, pero esta vez la estaba viendo hacer una leve reverencia luego de sonreír y volver a sus labores.

-Mantengo el lugar en pie además de salvarles el trasero a ustedes, la mayoría excepto Vidula viene huyendo de algo, este es un lugar neutral, es mi deber que siga así y asegurarme de que no haya idiotas que se crean con suerte para entrar aquí.

-Deberías poner cámaras de seguridad.

-No hace falta.

- ¿Qué?, acaso tienes un zombi, te falta eso.

-El zombi es el que me trae la mercadería, el poltergeist es el que hace de seguridad privada. Dije con una sonrisa maliciosa a lo que él se quedó mudo. - Eres poco común sabes.

-Eso me dijo Mesh.

-No por eso, ¿No te da curiosidad saber que eres o lo que puedes hacer?.

-Hay muchas más cosas que quiero saber que aquellas que me involucran a mí, admito que me intrigan, pero me doy cuenta cuando ya las estoy haciendo, pero ver cosas que creí que eran ficción esas me gustan más.

-Por si te entra la duda la biblioteca es la tercera puerta después de mi oficina, hay de todo Rob es el que se encarga de acomodar las cosas solo di en voz alta lo que quieres y él te lo trae, no lo hagas enojar o te arrojara libros y no los delgados si no los gruesos.

- ¿Y Rob que es?.

-No lo sé, creemos que un fantasma, pero abecés tiene cuerpo y otras no, no es un poltergeist, ni el mismo sabe ni siquiera sabemos si es hombre o mujer.

-Esto parece un zoológico.

-Más bien un anticuario, de esos que cuando entras te recorre un escalofrió por la espalda. Dijo Aruna con una enorme sonrisa. -Ve esto con un aspecto positivo, nunca estarás solo.

-Eres tétrica.

-Y tu raro.


Fin del Capitulo


Hola, como va?, espero que este capitulo les haya gustado, recuerden votar y comentar que les parece la historia hasta ahora o si quieren decir que es lo que esperan leer en la misma, besos, nos vemos en el siguiente capitulo.


Nightmare MoonМесто, где живут истории. Откройте их для себя