|030| Un Cafe¹

1.4K 113 17
                                    


-Oh, lo siento -se disculpa la castaña apenada por su torpeza.

-Esto.. N-no.. t-te preoc-cupes... -tartamudea nerviosa regañandose mentalmente y sin poder evitarlo se quedo absorta por su Belleza al apenas alzar su vista.

-¿Hola? -salió de su su pequeño trance o eso quiere llegar a pensar, avergonzada desvía su mirada a su camisa envuelta en café y decide ocupar la servilleta para su limpieza, al parecer dos pensaron en lo mismo y ambas manos se toparon ante la misma acción.

-L-lo siento...

-No te preocupes -le sonríe intentando tranquilizarla, limpiando él café restante.

-Odio ser tan torpe.. Mi.. Cabeza es como que si estuviera en otro mundo -se ríe causando múltiples emociones a su acompañante -. Dejame mínimo comprarte otro... Café -indica.

 Café -indica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh.. Yo no lo cr...

-¡Hey! Es lo mínimo que puedo hacer y no fue una pregunta es una afirmación así que aceptaras él café que te compraré -asintio un poco aturdida, no se esperaba aquello.

»Hace poco era una tímida chiquilla« Piensa siguiendo su paso.

En él camino no pudo evitar observar a su alrededor adentrándose aún más en aquel maravilloso mundo encontrándose así con hombres de trajes, mujeres con vestidos y camarógrafos corriendo de un lado a otro siguiendo las órdenes de lo que parecía ser él director "¡No! ¡Mal! ¡De nuevo!" a lo largo del camino se encontró con muchas personas con extraordinarios vestuarios y se imagino estando en uno de esos, sonrió.
Una mano tomo la suya tirándola de ella, se sobresalto.

-Vamos no te distraigas -avergonzada obedece con dificultad; déficit atencional eso padecía. »No te distraigas, no te distraigas... Oh, pero mira que hermosos ojos tiene« observa a su acompañante con atención -. Gr-racias... -ambas sonrojadas vuelven su atención al camino.

»Que vergüenza lo he dicho en voz alta« Todo era su culpa, pero ella era demasiado terca como para admitir que su concentración dependía de medicamentos así que no le quedaba más que otra opción que ignorar lo sucedido.

»Que vergüenza lo he dicho en voz alta« Todo era su culpa, pero ella era demasiado terca como para admitir que su concentración dependía de medicamentos así que no le quedaba más que otra opción que ignorar lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[La sexy escritora se acordo de este meme y como ella hace lo que quiere cuando quiere, lo implantó en la historia. »Y después yo me pregunto "¿Porque no toman con seriedad mis historias?"« piensa con gracia la escritora]














  »Y después yo me pregunto "¿Porque no toman con seriedad mis historias?"« piensa con gracia la escritora]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Cruel es bueno~

Your magic • Emma WatsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora