Capítulo 1

10 0 0
                                    

De seguro ahora si me desprecian. No solo mi familia, si no que estoy segura que todo el pueblo hablará de mi a mis espaldas, o probablemente lo hagan en mi cara. Mi madre aún me miraba con asco y decepción, nada nuevo en eso. Ojalá y este soñando, porque si esto es real, ya valí menos. No quiero que me desprecien más.

Estaba temblando y sentía como empezaba a sudar de nervios. De reojo pude ver a mi padre junto a mi hermano caminando hacia nosotros. Mi nervios aumentaron y rápidamente baje mi manga para ocultar el tatuaje de el arma en mi brazo.

 Mi nervios aumentaron y rápidamente baje mi manga para ocultar el tatuaje de el arma en mi brazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Elir no tiene nada, y tu hija?" Hablo mi padre una vez junto a nosotras. "No piensas contestar?" Me pregunto irritado, yo solo baje la cabeza negándome a hablar. "Oye, mujer!" Se dirigió a mi madre ya molesto por mi actitud. "Que ocurre?! Y quita esa cara!" Gritó hastiado. Mi madre se recompuso y empezó a llorar de manera dramática.

"Oh amor! Tenía razón, esa chica es un bicho!" Todos voltearon al escuchar a mi madre gritar y sollozar. Mierda. Mi padre me miro y alzo una ceja, exigiendo una explicación. "Amor, ésa tiene la marca." Dijo mi madre susurrando, como temiendo a ser escuchada. Yo solo baje la cabeza con tristeza al escuchar la palabra ésa, ya no me considera su hija. "Pero, no la marca que debería." Continuó hablando bajo. "Es una guerrera."

Mi padre en un arranque de furia por las palabras de mi madre, me tomó del brazo y alzo la manga, dejando a la vista el tatuaje de la guadaña. Mi padre me miro con odio y mi hermano se sorprendió. Observe el brazo de mi padre alzarse para pegarme, cerré mis ojos y sentí la bofetada. Caí y llevé mi mano izquierda a mi mejilla a dolorida, probablemente este roja. Abrí los ojos y vi a mi padre tomar la mano de mi madre y llevársela sin decir nada. Mi hermano me miro con una expresión extraña.

"Hermanita. Nunca dejes que te menosprecien por ser mujer. Lucha por ser el cambio y orgullo de las chicas." Mi hermano hablo y luego se marcho, dejándome con muchas preguntas en la cabeza.

"Estas bien?" Dijo alguien. Mire hacia la derecha y me encontré con el chico guapo de hace unos momentos. Me ofrece su mano y la acepto, hací me levantó. Noté que era más alto que yo y su cuerpo, se nota que hace ejercicios.

"Estoy bien. Gracias." Murmuré mientras sacudía mi vestido. El alzó una ceja y sonrió. Oh, Santo Rey. Su sonrisa. Sentí mi cara sonrojarse y mire hacia otro lado para que no me viera. Odio actuar así por un chico.

"Como te llamas?" Preguntó el guapo chico.

"Samantha, pero dime Sam." dije volviendo a verlo. "Tu?"

"Erickson, pero dime Erick" Dijo imitando me. Bufé enojada. Vestía ropa elegante negra. "Puedo ver que tu familia no estaba muy contenta con que tuvieras la marca. Por qué? Te salio un arma o algo?" dijo en broma. Y yo, para que se callaron el muy estúpido asentí. Paro de reír y alzo la ceja manteniendo una sonrisa. "Valla, no me lo esperaba. Una chica como guerrera. Espero poder luchar a tu lado." dijo seriamente.

Los Guerreros Del MilenioWhere stories live. Discover now