7.Cambios duros

3K 361 151
                                    

Junmyeon le entregó el celular a su abuelo, este le miraba confundido ya que había escuchado la conversación de su nieto.

-¿Con quien hablabas?-dijo el anciano colándose el celular en el bolsillo.

-Con un amigo, no le digas a mamá por favor-suplico el niño en su suspiro.

-En que andarás metido Junmyeon...ojala no sea algo malo...-susurro para luego indicarle donde debia de estacionarse el taxista.

Junmyeon se quedo callado ante lo que su abuelo decía, al ver la mirada del anciano pudo darse cuenta que su madre había divulgado sobre su supuesta confusión con toda su familia, bueno eso era lo que menos le importaba ya que se sentía seguro de si mismo, de lo que pensaba y sentía pero no podía evitar tener momentos en donde no sabia ni que pensar ni decir cuando todos empezaban a colocarse en contra suya, así se sintió el niño de 9 años en varios momentos cuando su madre invito a sus tíos a una "Cena en familia" en donde todos empezaron a bombardearle de preguntas y comentarios incómodos.

-¡No estoy confundido! ¡Y Yixing no esta enfermo!

Cerro la sesión que al parecer parecía un debate, según ellos una "Charla".

-Ya llegamos, mira allá están tus amigos-murmuro el anciano señalando a dos niños que esperaban en la gran puerta del lugar.

Junmyeon bajo del auto y automáticamente observó a los niños uno que no dejaba de patalear en los brazos de sus madres, y otro que estaba abrazado mamá.
Los reconoció a pocos minutos eran Jongdae y Baekhyun.

Esos nombres la profesora jamas lo olvidara, eran muy traviesos ambos, aunque todo el día paraban peleando eran mejores amigos, bueno eran primos y paraban todo el día juntos.
No es el tipo de niños que Junmyeon se juntaría primero por que son muy vanidosos especialmente Baekhyun.
Segundo por que son muy groseros, ahí a Chen nadie le gana, aun recuerda cuando el pequeño le estaba dando clases de lisuras a su XingXing por suerte su chinito le había obedecido y no le respondió nada aunque sabia que termino muy confundido.
Tercero por que esos dos molestaban a su chinito cuando estubiaban juntos, los aborrecía en verdad, pero al parecer su madre se llevaba muy bien con las de ellos, mala suerte.

-Ellos no son mis amigos-refunfuño Junmyeon tomando su mochila y ayudando al anciano a llevar su maleta.

-Oh pero hijo mira, parecen agradables-susurro el anciano tomando la mano de su nieto hacia donde estaban los niños futuros compañeros de Junmyeon.

Ambos niños dejaron de lanzarse miradas cuando vieron a Junmyeon acercarse, ya que sus madres le dio un jalón a ambos.

-¡Mamá! ¡Bajame!-se quejó Baekhyun pataleando.

-Pero promete que no golpearas a Jongdae, son primos, deben de llevarse bien.-dijo en un suspiro.

-Esta bien-Gruño lanzándole una mirada asesino a niño que estaba abrazado de su madre.

-Tía,Baekhyun me saco la lengua-dijo jongdae arrugando los labios.

-¡Baekhyun! Te dejare sin navidad si continuas molestando a tu primo-Amenazo a su hijo bajándolo de sus brazos.

-¡Mamá! ¡Jongdae miente! Además él no es así, esta fingiendo-Gruño Baekhyun zapateando.

La mamá y la tía de Jongdae tenían un concepto muy diferente al que tenían otra personas, prensaban que el era un ángel e inocente, esa una de las razones por la que lo sacaron del colegio ya que su madre no creía en lo que la profesora decía de su hijo, ella pensaba que estaban difamando a su niño.

Hablame solo a mi [SuLay - Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora