8.No estas solo

2.6K 341 138
                                    

Los días para Yixing se habían vuelto aburridos desde que Junmyeon se fue de su casa aquella mañana, no volvió a verlo, mas bien solo pudo escuchar su voz por el teléfono en una sola llamada.

Lo extrañaba mucho, sus tardes eran solitarias ya que Zhuo terminaba rápido sus tareas y se iba con sus amigas a jugar en el parque, mientras tanto Yixing, se quedaba horas en su habitación rascándose la cabeza por entender lo que la profesora dejaba.
Junmyeon sabia venir en las tardes a ayudarlo, siempre terminaban rápido incluso antes que Zhuo.

En las clases no podía intervenir ni preguntar cuando no entendía algo, se iba con dudas a su casa, se sentía impotente, a veces su madre se iba muy temprano al trabajo y no le alcanzaba el tiempo para prepararle la merienda para la escuela, pero antes eso no era problema para el chinito ya que la mamá de Junmyeon llevaba a los mellizos y a su hijo a la escuela, cuando dejaban a los mellizos Junmyeon siempre le daba una bolsitas llena de bocadillos para su chinito a escondidas, ahora hay veces que pasa hambre.

Yixing se sentía solo, ya ni tenia con quien jugar, miraba su habitación había muchos juguetes guardados, la mayoría eran de Junmyeon que se los olvidaba a propósito en la casa del chinito para luego decirle que se los regalaba ya que le daba flojera recogerlos, Yixing sabia que era a propósito, se le hacia sospechoso que cuando alababa un juguete de su amigo, a la semana siguiente Junmyeon se los olvidaba en la casa de los mellizos.

Miro su tarea de nuevo y fruncio los labios pataleando, tomo su libro y lo cerro de un fuerte manotazo.
Se paro de su silla y camino a paso lento hacia la ventana, podía ver a niños jugando, corriendo, riendo, y entre todos ellos a su hermana con su grupo de amigas maquillándose como unas "Princesas" como solía decir ella.

-Estas solo...-susurro bajito setandose en la cama, a esperar que su madre viniera.

Su madre trabajaba de las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, lo niños se quedaban a cuidado de la vecina que les daba de comer y los vigilaba desde su casa.
Su madre estaba preocupada ante la situación sabia que su hijo empezaba a estar solo debido a que la mamá de Junmyeon empezó a prohibirle la visita de su hijo.
Pero solo sería por una semana más, la mujer dejaría las horas extras , ya no necesitará el dinero, el señor Zhang consiguió por fin un buen puesto donde le pagarían el doble de lo normal, los Zhang podrán vivir cómodamente dentro de una semana.

La tarde paso lenta para el chinito, no logro hacer la tarea, cuando su mamá llego, estaba muy cansada, no quería pedirle ayuda.

-Zhuo....me ayudas con esto? - murmuro bajito acercándose a su hermana con su cuaderno en manos.

La niña estaba sentada en pijama jugando con sus muñecas tranquila.

Zhuo era muy buena en su escuela, siempre recibía halagos de sus maestros, mientras tanto Yixing solo regaños por que se distraía rápido.

-Uhnm pero es que yo te explicó y luego no entiendes -Se quejo la niña dándose la vuelta.

-Por favor...voy a tomar mucha atención - susurro el chinito acercándose mas con su tarea.

La niña soltó un suspiro dejando sus juguetes a un costado, tomo la tarea de su hermano y empezó a explicarle ejercicio por ejercicio, tratando de ser los mas clara posible.

Yixing trataba de no parpadear para no perderse, pero fue en vano, Zhuo hablaba tan rápido y con palabras que no entendía, estaba mas confundido que nunca, soltó un suspiro jugando con sus manos mirando arrepentido a su hermana.

- Te dije, yo no tengo tanta paciencia ni dedicación como Junmyeon para hacerte entender - dijo la niña tomando la muñeca de nuevo dándose la vuelta para continuar con su juego, hasta que se dio cuenta de lo que dijo, habia sido muy cruel, rápidamente se giro de nuevo pero su hermano no estaba.

Hablame solo a mi [SuLay - Exo]Where stories live. Discover now