26. Las llaves

1.8K 216 98
                                    


No recordaba bien su nombre, pero sentía haberlo visto alguna vez en su vida, su tía parecía estar muy feliz con él ya que cuando le contó a su madre acerca de su nuevo matrimonio mostraba entusiasmo e ilusión.

Flashback

En la mañana antes que zhuo y su madre se fueran a China.

Todos se levantaron temprano para poder alistar sus maletas, hoy desalojarían absolutamente todo.

Yixing se ofreció para preparar el desayuno para todos, el chino fue el primero en levantarse, Al salir de su habitación se dirigió de frente a la cocina.

- Uhmm~ - observaba lo que había en la despensa.

Sacó una caja de cereal de maíz, prepararía yogur con cereal, su especialidad. En si, Yixing no era muy bueno en la cocina, solo sabia preparar algunos postres pero en la despensa no había harina, así es que su única opción era Yogur con cereal.

- ¿Fresa o vainilla? - observaba nas dos botellas que había en el refrigerador.

No sabia que sabor colocar, ambos sabores le gustaba, miraba los tazones y las botellas, fruncio los labios rascándose la cabeza, esto de preparar el desayuno era estresante.

- ¡Ah! Mejor los dos - susurro vaciando las dos botellas juntas en cada tazón que estaba colocado en la mesa.

A pocos segundos el timbre sonó interrumpiendo su experimento, dejo las botellas aun lado limpiándose sus manos con el primer trapo que vio.

- ¡Ya va! - gritó mientras corría hacia la puerta.

Una vez que abrió esta un hombre sin ninguna expresión en el rostro le mostró unas llaves tratando de formar una sonrisa con sus labios.

-¿Quien es usted? - pregunto el chino confundido.

El hombre permaneció callado jugando con las llaves que tenia en sus manos, luego de unos segundos se escucho la puerta de un auto, alguien caminaba hacia ellos.

- ¡Yixing! - Eunji mostraba una sonrisa levantando la mano.

El chino observo a su tía con simpatía, hizo una reverencia apenas la mujer se paro en el marco de la puerta, a lado del extraño.
Pudo deducir que Eunji conocía al extraño ya que parecía estar muy cómoda a lado del contrario. Esperaba disimuladamente a que lo presentara pero la mujer no se dio cuenta. El alto esparcía su mirada por el cuerpo del chino haciendo que este temblara de incomodidad.

El celular del alto sonó ganándose la atención de ambos, Yixing soltó un pequeño suspiro ya que el extraño aparto su vista de el para ver su celular.

- Cariño, tengo que irme, ya sabes...- susurro el joven en voz baja cerca de la mujer.

Yixing pudo ver como el joven corría alejándose lo mas rápido de ahí, de seguro era una emergencia, ya que se fue en un taxi con el rostro muy exasperado, Eunji tomo la mano del chino jalando esta para que pudiera salir de su trance. Ambos ingresaron a los pocos segundos la madre del chino bajo del segundo piso junto a su hijo, en la sala se armo una larga charla, ambas hermanas trataban de recuperar el tiempo perdido.

Yixing se sienta lado de su madre, escuchando con atención lo que ambas mujeres hablaban aunque casi nada era de su interés ya que no entendía, su tía mostraba una personalidad amable y simpática, siempre elogiando a su madre en cada comentario. Yixing estaba perdido en sus pensamientos hasta que recordó que estaba preparando el desayuno, se paro del sofá con cautela caminando de nuevo a la cocina, pero se quedo en medio del camino al escuchar la ultima oración que dijo su tía.

Hablame solo a mi [SuLay - Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora