Capítulo 6 (Editado)

4.9K 256 16
                                    

POV Kira

Desperté gracias a un fuerte dolor de cabeza y sin saber dónde estaba. Cuando abrí los ojos, me asusté al darme cuenta que no me encontraba en mi habitación. Todo era de color blanco y dorado. Demasiado fino y elegante.

El peso de un brazo no me dejaba levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peso de un brazo no me dejaba levantarme. Y recién ahí noté que alguien estaba abrazado a mi cintura. Al darme vuelta, me encontré con nada más y nada menos que el híbrido Original. Se veía tan tranquilo cuando dormía. Mientras lo miraba atentamente, recordé la noche anterior. No se había portado nada mal y hasta me trajo a su casa cuando me desmayé. Debía recordar no beber tanto la próxima vez.
No debería estar pensando en eso. Dam me iba a matar cuando se diera cuenta de donde estoy. Tenía que salir de aquí, para ir a su mansión a tranquilizarlo. Estaba segura que ya se había dado cuenta que no dormí en mi casa.
Había que reconocer que este hombre dormido junto a mí era hermoso. No sé en que momento me quedé mirándolo. Estaba hipnotizada o mejor dicho, idiotizada.
Se empezaron a escuchar gritos en el piso de abajo, que me sacaron del trance en el que estaba. Pude identificar enseguida la voz de Dam y se notaba realmente desesperado.

—¿Dónde está? ¿Qué le hicieron? KIRA, KIRA—gritaba mi mejor amigo.

Me puse rápidamente las zapatillas y Klaus se despertó confuso por los gritos que Damon estaba dando.

—Buenos días, bella Kira—saludó con su sexy acento.

—No es momento, Klaus. Damon vino desesperado a buscarme y tengo una fuerte resaca, luego hablamos—besé su mejilla y salí de la habitación.

Bajé corriendo las escaleras, y en cuanto vi a Dam, me arrojé a sus brazos. Tenía que lograr que se tranquilice un poco, antes de que alguno de los Originales decidiera arrancarle la cabeza a mí amigo.

—¿Dulzura, estás bien? ¿Te hizo algo ese maldito híbrido?—preguntaba, mientras veía que no tuviera ni un rasguño.

Antes de poder responder, apareció Nicklaus en las escaleras sólo con pantalón de dormir y respondió por mí. Se veía muy sexy ese hombre, mis ojos no podían abandonar su cuerpo.

—Ya te dije que no iba a hacerle nada, Salvatore—dijo ya cansado de repetirlo.

—Nunca más vuelvas a acercarte a ella, Mikaelson—exigió mi amigo en tono amenazante.

—Sólo si ella lo pide—respondió con una sonrisa el híbrido.

—Nos vamos, Kira—me alzó en sus brazos y a velocidad vampírica me llevó hasta su auto. Nunca lo había visto tan enojado.

POV Damon

Esta mañana había ido a la casa de Kira. Entré por la ventana, pero ella no estaba y su cama se encontraba ordenada. Ted ya se había ido al instituto, asi que bajé para ver si la encontraba en la cocina. No aparecía por ningún lado y yo comenzaba a desesperarme. Tenía que encontrarla pronto por el bien de mi salud mental. Empecé a pensar en un montón de cosas horribles. Lo primero que hice fue subir a mi auto y dirigirme a la mansión del híbrido idiota. Ese hombre parecía tener una obsesión con mí amiga. Lo pude notar en sus ojos cuando la conoció.
Cuando llegué, entré sin tocar la puerta, gritando y montando todo un espectáculo. Necesitaba a mi mejor amiga conmigo, sana y salva.
Me encontré con todos los Originales, menos con Klaus. Antes de poder hacer algo más, bajó corriendo las escaleras mi pelirroja favorita y se lanzó a mis brazos.
De inmediato me tranquilicé y la miraba para ver si no tenía ni un rasguño, de ser así iba a encontrar la manera de matar a ese infeliz.
Justo cuando le pregunté si se encontraba bien, bajó Nicklaus y respondió por ella. El rubio no dejaba de mirarla y eso me ponía furioso. La saqué de esa maldita mansión en brazos. Necesitaba muchas explicaciones.

Hechicera - Nicklaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora