Capítulo 27 (Editado)

1.6K 87 0
                                    

POV Kira

Habíamos pasado toda la noche en estos malditos calabozos, sin visitas de ningún Original y ambos muriendo de hambre.

-Necesito comer, Dam- dije algo débil, ya que no me alimentaba desde antes de que Nick nos encerrara aquí.

-Odio verte así, Kira- contestó triste.

De repente, escuchamos pasos que provenían de las escaleras del sótano y pude ver la rubia cabellera de Nick aparecer, con una sonrisa que no predecía nada bueno.

-Pero miren nada más a este par de traidores- dijo con malicia- ¿Pasaron una buena noche?-

Mis ojos se llenaron de lágrimas, una vez más, al ver como nos miraba. Sus ojos que antes me miraban con amor y ternura, ahora estaban cargados de odio, asco y repulsión.

-Nick, dejame explicarte- le pedí en un leve susurro.

-Tú no hables, zorra- gritó- sólo vine por tu amante- volvió a sonreír maquiavélico.

-Déjala en paz- susurró Dam, desde su lugar.

Nick se acercó a él y golpeó su cabeza contra los barrotes de la celda, lo que provocó que Dam cayera al suelo, desmayado. Abrió la puerta y lo arrastró sin cuidado fuera del sótano.

-Tu amante debería aprender a mantener la boca cerrada- susurró con furia, mientras lo arrastraba.

Él realmente creía que yo lo había engañado y no había nada que pudiera hacer para cambiarlo. Eso era lo que más me dolía, no haberle podido explicar lo que sucedió, pero también lo comprendía. Yo también hubiese tenido una mala reacción en esta situación, no tan sádica quizás, pero si mala.

-Nick, no le hagas daño- grité en un sollozo.

-Te dije que no hablaras, zorra- gritó, mas fuerte esta vez.

Abracé mis rodillas, con miedo. Miedo a él y a lo que pueda hacer con mi mejor amigo. Tiró de su brazo escaleras arriba y ya no pude escuchar más que sus pasos y el cuerpo de Dam siendo arrastrado.

 Tiró de su brazo escaleras arriba y ya no pude escuchar más que sus pasos y el cuerpo de Dam siendo arrastrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Damon

Podía sentir como mi cuerpo ardía demasiado. Pero no quería abrir los ojos y darle el gusto a este maldito híbrido de verme sufrir.
Pero se dio cuenta que había despertado y me hizo un profundo corte en el vientre, provocando que suelte un fuerte grito de dolor.

-Eres muy malo fingiendo- dijo el idiota- ahora responderás algunas preguntas para mí y tal vez la tortura sea menor-

-No tengo porque responderte nada-

Clavó una estaca entre mis costillas que me hizo soltar otro grito.

-Piensa en como estará la hermosa Kira. Escuchando tus gritos de lamento, por su culpa-

Asi que eso era lo que quería, torturar psicológicamente a mi Luz. Iba a soportar lo más posible en silencio, sólo por ella.

-Ahora comenzaremos con las preguntas- dijo con una sonrisa sádica.

-¿La amas?- preguntó, usando la hipnosis.

-Más que a mi propia vida- respondí sincero.

Apretó la mandíbula por mi respuesta y sus ojos se volvieron ámbar. Pero se contuvo y siguió con la hipnosis y las preguntas.

-¿En que sentido? ¿Fraternal o amoroso?-

-Ambos- respondí, sorprendido por mi respuesta.

No tenía esa clase de sentimientos hacía Kira, o eso creía hasta ahora.
El híbrido se enfureció más, a tal punto que me mordió en el cuello. Estaba muerto, de eso podía estar seguro. O por lo menos lo estaría en unas horas. Me roció con verbena hasta que, por el dolor, quedé inconsciente.

POV Klaus

El maldito la amaba de verdad, tal y como sospechaba. Lo único que me satisfacía era saber que en unas horas estaría muerto. Lo solté de las cadenas, sacando la estaca y lo volví a arrastrar a su celda. Pude ver como mi pequeña pelirroja seguía acostada en posición fetal, llorando desconsoladamente. Sentía la necesidad de ir y abrazarla, hacerle saber que todo estaría bien. Pero nada estaba bien desde esta tarde.
Podía notar lo pálida que estaba por la falta de alimento. Eso le iba a enseñar a no jugar con el híbrido Original.
Dio un sollozo ahogado al ver el estado del asqueroso Salvatore, llorando con más fuerza. Lo arrojé dentro del calabozo y pude ver en sus ojos algo nuevo, oscuro y profundo, era el odio hacia mí. Y viniendo de ella,me hizo sentir el peor hombre de la tierra.

-¿Que le hiciste?- gritó - Eres un monstruo-

Sus palabras resonaron en lo más profundo de mi oscura mente. Mientras me daba vuelta para subir las escaleras, una lágrima cayó por mi mejilla. La había destrozado por completo y no quedaría nada de ella cuando terminara.
Necesitaba beber hasta la inconsciencia para no pensar en todo esto que me estaba pasando. Abrí una botella del whisky más fuerte que tenía y comencé a beber. Cuando iba por la mitad, escuché como alguien se acercaba hasta llegar a mi lado.

-¿Qué estas haciendo, hermano?- preguntó Rebekah.

-Eso no te incumbe, hermana-

-Nos interesa a todos si se trata de Kira- agregó Kol, a su lado.

-Sigan insistiendo con esa zorra y volverán al ataúd-

Kol se abalanzó sobre mí y me golpeó fuerte en el rostro. Sabía que esto iba a pasar, todos adoraban a esa pelirroja. Me levanté y desaparecí de ahí, necesitaba pensar.

POV Kira

Acariciaba con cariño, la cabeza de Dam. Mis lágrimas no paraban de salir. No quería aceptar que mi mejor amigo iba a morir. Este era el peor día de mi vida.
No podía dejar que el muera y menos cuando era mi culpa, o de mi madre en este caso.
Dam fue abriendo sus ojos, suavemente, cuando intentó levantarse del suelo dio un fuerte quejido, debido a que como no nos alimentamos sus heridas no se estaban curando y aparte por el veneno que le estaba haciendo efecto.

-No te muevas, Dam- le pedí.

-¿Tan mal me veo?- preguntó, dándome un intento de sonrisa sarcástica.

-Un Salvatore siempre se ve bien- le dije con una sonrisa pequeña.

-Debes salir de aquí, Luz-

-No me iré sin ti- le aseguré.

-Eres tan terca, Dulzura-

-Descansa. Seguiré aquí cuando despiertes-

Podía ver como empezaba a sudar, debido a la fiebre. No podía dejarlo morir. Era lo único que tenía, aparte de mis hermanos.
Seguí acariciando su cabello, mientras pensaba en como podía salvarlo. Hasta que escuché pasos que venían de las escaleras. Tenía la esperanza que sea alguien que pueda ayudarnos pero mis ojos no podían creer quien había aparecido allí. La estúpida de  Caroline. Seguramente, el idiota de Klaus la había mandado a torturarme. Maldito híbrido y maldita plástica.
De lo único que estaba segura era que iba a salvar a mi mejor amigo y que odiaba con toda mi alma al híbrido Original.




Queridos lectores, venía a contarles que solo queda un capítulo para llegar al final. Y que decidí dividir la historia en dos libros. Desde ya muchas gracias a todos por leerla y por su apoyo.

PD: 20 vistas y subo el final :)

Bye, los quiero <3

Hechicera - Nicklaus MikaelsonWhere stories live. Discover now