Primer día de escuela

15.9K 457 7
                                    

Ariel POV

Era el primer día, otra vez no me agradaba mucho la escuela como a toda persona normal pero lamentablemente era necesaria. Ayer me dormí muy tarde por estar hablando con Brooke, me contó todo lo que tenía planeado para hoy.

Me estaba cepillando frente a mi tocador cuando escuche a mi tia.

-Ari, baja el desayuno esta listo linda.

-Okay bajo en un minuto.

Amaba a mi tía enserio la quería ella es la única persona además de Brooke que siempre estaba hay para mí. No quería bajar eso significaría que el tiempo está pasando más rápido y después tendré que ir a la escuela y la verdad no quería ir no tenía ganas de ver la cara del idiota y sexy de Dylan.

Dylan siempre ha sido mi amor platónico, era el chico más guapo de toda la escuela practicaba Basketball y se había tirado a la mayoría de chicas de la escuela lo cual no me alegraba mucho todos lo conocían como el chico malo y la verdad si lo era,

No quería verlo, bueno si quería pero tenía ese sentimiento de que si lo veía me gustaría más de lo que ya me gusta, no cruzaba palabra alguna con él desde hace tiempo no entendía el por qué antes era mi amigo y lo era porque para mí fortuna es mi vecino.

Baje a las escaleras de casa y me encontré en la cocina con mi tia Agatha:

-Hola cariño, te vez preciosa

-Muchas gracias tía, sabrás de quien fue la idea de que vistiera así.-Dije con sarcasmo.

Mi tía soltó una carcajada, claro que sabía quién me había hecho vestir así.

-Pues quien más si no Brooke

-Anoche casi viene a casa a obligarme porque no accedía.

-Jaja cariño por que no te sientas y desayunas tengo que ir a la habitación por las llaves del auto y unos papeles, cuando baje espero que hayas terminado o sino no sé cómo llegaras a la escuela hoy

-Sippp

Le conteste

Me senté a comer mi desayuno eran huevos con tostadas y jugo de naranja ¡Delicioso! Brooke me hizo vestirme con unos shorts de color blanco una camisa sin mangas color rosa una chaqueta negra junto con un shocker y unas vans negras.

No me gustaba mucho ir en shorts a la escuela me sentía descubierta y no me gustaba para nada sentirme así.

Termine mi desayuno y al minuto siguiente mi tía ya estaba abriendo la puerta y subiendo al auto, tome mi mochila Salí y antes de cerrar la puerta  suspire:

-Hoy será un buen día...espero

Cerre la puerta y después vi haci la casa de al lado, Dylan ya se había ido, me encontraría con el muy pronto y creo que no será bueno.

Me subí al auto y mi tía arranco, estaba a punto de volver a la escuela, lo peor de todo es que no sabía que ese sería tal vez el día más feliz del mundo o el día en que se desataría un gran caos.

Trato Hecho.Where stories live. Discover now