Fiesta y Reconciliacion

5.4K 213 9
                                    

Ariel POV

Termine de arreglarme junto a las chicas y mis amigas se veían hermosas, y bueno yo no me veia tan mal. Decidimos ir nos en él auto de Lucy era él mas grande y ella dijo que no bebería demasiado para manejar. Antes de subirme en él auto recibi un mensaje de Dylan y vaya que me sorprendió.

Dylan(crush) 😍: Te vez preciosa Sirenita.😥💕 Nos Vemos en la fiesta 🌙 Tengo que hablar contigo.

Fue lo unico que me escribió asi que decidí no responderle aun estaba molesta con el, pero su mensaje enserio logro hacer que él corazón me latiera a mil.
Subi al auto junto las chicas, me fui en él asiento de copitolo y encendí la radio, estaba sonando Drag Me Down de One Direction, nos pusimos a cantar como locas (Todas amabos esa canción y a 1D claro). Nos fuimos todo él camino cantando la canción y después llegamos a la casa de Cameron la cual era mas bien una mansión. Él padre de Cameron era literalmente él hombre con mas dinero en la ciudad, tenia un Bufete de abogados y él era él jefe. Yo lo conocía gracias a mi tía, ella era contadora de cada uno de los negocios del Señor Bolton. Así que si yo también tenia dinero, pero no era como Cameron que se lo presumía a todo mundo, a mi me daba igual tener mucho dinero.

Al entrar a la casa él ambiente era totalmente distinto, hacia un calor impresionante y olía a Alcohol, Sudor y muy posiblemente drogas. Lo que mas les gustaba a todos de las fiestas de Cameron era que había alcohol y drogas por todas partes, yo casi no asistía a las fiestas por esa razón, odio la drogas por mis padres y él alcohol no me disgustaba tanto pero tampoco me parecía bueno.
Nos encontramos con varias chicas que eran del equipo de voleibol y hablamos con ellas un rato, hasta que llegaron los chicos y con eso me refiero a Dylan y todos sus amigos.
Todos se veían guapísimos pero mis ojos estaban fijos en Dylan, vaya que ese hombre si sabía hacerse notar en una fiesta.
Estaba guapísimo iba con unos Jeans un poco ajustados una camisa azul oscuro con un estampado en blanco y chaqueta negra que lo hacia ver increíble.
Mis ojos vagaban de arriba a abajo obsevardonlo detalladamente hasta que subí a sus ojos y descubrí que él me estaba mirando, abrí los ojos como platos y me sonroje, Dylan lo noto y solo me sonrió.
Me di la vuelta para buscar refugio con mis amigas, pero para mi sorpresa ya no estaban. No sabía que hacer Dylan en cualquier momento se acercaría y yo no sabría que hacer. Voltee a verlo y él se iba acercando rápidamente a mi ya le faltaba poco para que estuvieras cerca y se detuvo en seco y me miro con tristeza, no entendía por que se había detenido hasta que escuche la voz de Logan.
-Hola Ari- dijo Logan en tono dulce.
-Hola Logan- le respondí con una sonrisa girándome para verlo.
-Te gustaría bailar conmigo un rato?-Dijo con suplica en sus ojos.
Dios no sabía que hacer él me miraba atento a mi respuesta, asi que decidí voltear a ver a Dylan sabia que él ya no estaría hay, pero me equivoque. Dylan me miraba aun con tristeza y enojo, pero no entendía por que lo hacia además aun seguía molesta con él por llamarme Puta aunque lo haya hecho sin pensar, asi que deje de pensar en Dylan y mis sentimientos por él y pensé en divertirme. Asi que le dije a Logan que si bailaría con él, Logan me llevó a la pista y empezamos a bailar cómodamente aun sentía la mirada de Dylan en mi pero no me importaba no pensaría en él en estos momentos.

Después de bailar como mil canciones con Logan y a la vez beber unos cuantos tragos, Logan decidió ir a hablar con Scott uno de los amigos de Cameron, él y Logan se llevaban bien pues se conocían desde hace mucho tiempo, le dije que no había problema y él se fue con Scott a conversar un rato.
Decidí ir en busca de mis amigas ya casi era la 1 de la mañana y me sentía un poco cansada y quería irme a dormir.
Pero en mi búsqueda sólo me encontré con Dylan. Él estaba en él segundo piso de la casa sentado en él suelo bebiendo y con los ojos rojos, no sabía por que estaba asi.
Me preocupaba así que decidí acercarme
-Dylan? Estas bien?
-Pero mira nada más, es la sirenita-dijo un poco balbuceando, estaba un poco borracho lo notaba.
-Dios mio pero cuento bebiste- Pregunte al notar mas de 3 botellas de vodka a su lado.
-Solo unas cuantas botellas nada mas.
-Dylan debes dejar de beber tanto
-Amo cuando te preocupas por mi sabes?
Solo lo mire a los ojos con sorpresa, él solo me sonrió y puso un mechón de  cabello detrás de mi oreja.
-También amo tus ojos, Ariel tienes unos ojos preciosos.
-Vaya que si bebiste mucho eh
Nos quedamos en silencio unos segundos y en esos segundo él agachó su cabeza y cuando la volvió a levantar me miro con arrepentimiento.
-Ari lo siento, lo siento mucho yo no quería llamarte puta, se muy bien que no lo eres solo se me salió estaba enojado, Cameron es una de las persona que mas odio y verlo coquetear contigo me hizo explotar, lo siento enserio lo siento...Podrías perdonarme?
Medite sus palabras y verlo tan frágil y con tanto arrepentimiento en sus ojos me hizo mover él corazón.
-Claro que te perdono, pero por favor no vuelvas a explotar si?
-No volverá a pasar.

Después de eso hable un rato con Dylan sobre todo lo que había pasado en la semana reímos un rato con sus chistes tontos, hasta que me di cuenta que habíamos hablado por una hora, ya eran las 2 de la mañana y yo debía y quería irme a mi casa. Dylan me dijo que me llevaba y acepte aunque estaba demasiado Borracho para manejar asi que decidí hacerlo yo.

Él viaje fue tranquilo y callado ninguno de los dos dijo nada. En cuanto llegamos acompañe a Dylan hasta la puerta de su casa.
-Gracias por traerme- le dije
-Gracias a ti, tu conduciste- dijo riendo.
Nos quedamos mirando un rato a los ojos hasta que Dylan decidió hablar.
-Ari que sientes por Logan?
Esa pregunta me hizo colapsar mentalmente, que sentía yo por Logan, la verdad no lo sabia.
-La verdad no lo se, yo no quiero ilusionarlo, pero tampoco quiero dejar de ser su amiga, no se que siento por el- dije con la cabeza baja, no quería mirarlo, él era él que me gustaba, no Logan, pero todo se me estaba complicando y ya ni siquiera sabía que sentía.
-Hey lo siento solo tenia esa duda, no importa si no sabes lo que sientes, pronto lo averiguaras si?- Dijo levantado mi cabeza
-Si- le respondí sonriendo
-Bien cada vez se hace mas tarde y creo ya debo entrar- dijo mirando la puerta de su casa.
- Si Claro
-Descansa Sirenita- dijo dándome un beso largo en la mejilla.
-Descansa imbécil-le dije al oido
-Ah y como siempre...sueña conmigo-me dijo igualmente al oído.
Esas palabras en mi oído me hicieron sentir un cosquilleo por todo él cuerpo, era algo que normalmente Dylan me hacia sentir.
Se alejo me guiño un ojo y se adentro a su casa. Yo me diriji a la mía, sabía que mi tía no estaba asi que no me preocupé por despertarla.
Al llegar a mi cuarto inmediatamente me puse una pijama y me metí en mis mantas lista para dormir, y vaya que tenia sueño, mire él reloj antes de dormir eran las 3:30 am y me fui quedando dormida pensando en Dylan. Y claro que me dormirá pensando en él, Soñaria con él como la mayoría de noches, lo único que me atormentaba era que yo sabia que él no soñaba conmigo.

~~~~~~~~~~~~
Holiiiiii, Perdon por ayer no haber subido él cap como les dije 😕 lamentablemente tuve un problema con mi internet y no pude subirlo😑 Pero aquí se los traje, hoy les prometo subir un Chat para recompensarlos.😊💕

Gracias por leer 🙈💕 Los amooo.😊💕

-Blue.🌙

Trato Hecho.Where stories live. Discover now