Una puerta atascada y un....

4K 202 32
                                    

Ariel POV

Después de la gran historia de Jackson, armamos un "Campamento" bueno hicimos lo que pudimos. Todos estaban melosos con todos ha excepción de mi, ya que Dylan y Zoe hablaban y reían como di se conocieran toda la vida, lo cual me molesta muchísimo ya que literalmente estaban coqueteando en mi cara.

-Necesitamos leña para una fogata o moriremos  de frío en vez de morir por culpa de Stump - dijo Lucy abrazándose a si misma.

-Lucy tiene razón - dijo Drake abrazándola a lo que ella se sonrojo - Asi que….Quien será tan valiente para caminar por él bosque donde ronda él alma de Stump para salvarlos de morir de frío? -Preguntó nuevamente Drake.

-Yo voy - dije con mas feliz que nunca, obviamente por que no me quería quedar como estúpida viendo como todos se besan y abrazan y yo sola solin solita.

-Wuuuuju, por eso te quiero Ari - dijo Drake celebrando como idiota.

-Yo voy contigo - dijo Dylan levantándose del suelo y posicionándose a mi lado con una sonrisa.

Mire a Brooke con los ojos muy abiertos, en él camino le había pedido que me mantuviera separada lo que fuera posible de Dylan, Brooke me miraba con preocupacion en los ojos. No tuve mas opción que encaminarme con Dylan por él bosque en busca de leña para la fogata y no morir de frio.

Él camino estaba muy oscuro y sinceramente en ocasiones no sabia ni donde pisar ya que no veía nada de nada, él camino iba demasiado callado, no le hablaba ni siquiera lo miraba, pero escuchaba sus supiros y en ocasiones veía que tenia intención de hablarme pero no lo hacia.

En un momento él freno ya que iba delante de mi, haciendo que chocara con su espalda muy fuerte espalda para ser sincera, me golpee tan fuerte que caí al suelo y me raspe la pierna.

-Joder Ari estas bien? -dijo Dylan agachándose a mi lado mirando mi pierna que sangraba un poco.

-Solo me raspé la pierna y arde como él infierno pero no te preocupes estoy bien - dije sonriendo forzadamente.

Él empezó a reír hasta que sus ojos chocaron con los mios, hace tanto no miraba tan de cerca sus ojos, les juro que cualquiera que los mirara tan de cerca se perdería en ellos.

-Amo tu sarcasmo Sirenita.

-Lo se todos lo aman.

-Ya estas bien o te arde mucho?

-No estoy bien sigamos o no llegaremos nunca.

-Segura?

-Totalmente segura Idiota.

Dylan me ayudo a levantarme haciendo que me pegara mucho a su cuerpo, demasiado para ser cierto. Lo cual me ponía los pelos de punta, tampoco nos habíamos acercado asi desde que me beso. Maldita sea esa beso había hecho que mi mente colapsará.

Dylan se separo lo suficiente como para que pudiera caminar, me tomo de la mano, mierda Dylan y yo vamos de la mano, nuestros dedos están entrelazados y su mano me apreta fuerte, lo peor de esto es que no quiero que me suelte.

Caminamos otro rato hasta que Dylan encontró un lugar donde aparentemente había leña, era una pequeña caseta que tenia leña y varias cosas para campamentos.

-Por que esto queda tan lejos? - Pregunte un poco confundida.

-Estés es él lugar viejo donde se realizaban los campamentos, pero lo cambiaron a la parte "renovada" del parque.

-Vaya, bien cuanta llevamos? -Pregunte curiosa.

-No mucho.

Cuando ya teníamos suficiente leña nos dirijiamos hacia la puerta cuando una rafaja de viento la cerro con un muy estruendoso portazo, me sobresalte al igual que Dylan, al llegar a la puerta Dylan puso la leña en él suelo y intento abrir la puerta, pero no lo de abría Dylan forcejo con mucha fuerza y no la maldita puerta no abría.

Trato Hecho.Where stories live. Discover now